Terraza Umbracle (Ciudad de las Artes y de las Ciencias)

671668000

Avenida del Saler 5, Valencia, 46013

L3,L5 Alameda

A partir de las 23:00

Terraza Umbracle

En la azotea de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias nos encontramos con un espacio impresionante donde por las tardes y noches podrás disfrutar de una copa en un ambiente selecto mientras disfrutas de bellas vistas de la ciudad del Turia.

La Terraza Umbracle es un impresionante jardín al aire libre que cuenta con 4000 m2 y que está decorado de una forma muy elegante y con buen gusto para que puedas disfrutar de una velada exquisita en un lugar la mar de distinguido.

De noche, Bares de copas y pubs, Terrazas de verano, Coctelerías

Artículos en los que aparece Terraza Umbracle (Ciudad de las Artes y de las Ciencias)

Sitios interesantes cerca de Terraza Umbracle (Ciudad de las Artes y de las Ciencias)

Sube una foto de Terraza Umbracle (Ciudad de las Artes y de las Ciencias)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Terraza Umbracle (Ciudad de las Artes y de las Ciencias)

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
Exploradora
Elegancia. Si lo que quieres es pasar una noche de elegancia y glamour, tu lugar es Umbracle. Esta terraza, situada en la Ciudad de las artes y las ciencias tiene un encanto especial. Se cuida cada detalle de la decoración, el mobiliario etc. eso sí, a no ser que tengas algún descuento, es muy caro y suele ir un público un poco \"vip\". Aún así, la aconsejo, sólo he ido una vez y me encantó tanto la discoteca como el ambiente.
Su valoración:
fatimation
Algo curioso y bastante pijo. pues yo diría que el sitio es bonito, si... para empezar el entorno donde está ubicado y la arquitectura del umbracle son impresionantes e incomparables. El tramo donde se situa la terraza chill, con sus butacones cama entre el follaje y las flores, sobre el cesped, con las luces purpura tan de diseño y sus barras minimlistas y su discoteca y pantallas ultramodernas, ha quedado super! pero guapo guapo guapo, muy chic, cool, fashion y demás... PERO!! ahi topamos con el pero! ambiente suuuper pijo, que está muy bien eso de ver tanto chico guapo y chica guapa y pijita, maduritos y maduritas de muy buen ver, pero eso nada mas, ahi se acaba, el buen rollo ese que notas cuando todo el mundo tiene ganas de divertirse y se lo van pasando unos a otros, eso aqui es inexistente, aqui lo que hay son modelitos exibiendose, que pa mirarlos y nada mas. En cuanto al precio, pues si, muy caro, aunque se puede apañar una consiguiendo sus descuentitos y demás, lo que pasa es que hay que ceñirse a horas y tal. En cuanto al personal, pues no se, a mi los seguratas mazizotes de la entrada, aunque secotes y distante no me caen mal, pero los de la barra se me hicieron antipaticotes, no se si por la hartura de esperar y esperar cada vez peleando además como una fiera para que no se cuele la gente o por la natural sequedad y antipatia de algunos de estos. En fin, en general secos, distantes y absurdamente dignos, se ve que los trajes chaqueta les acartonan también las emociones. En resumen un sitio PRECIOSO con un ambiente nada del otro mundo y muy pijo y muy caro. En cuanto a la musica, muy variada, a ratos bien a ratos mal.
Su valoración:
litous
Elitismo de mercadillo. Por culpa de un par de amigos he tenido que tragarme mi odio y entrar en este sitio,gratis por supuesto,ni de coña pago por entrar aquí,es asqueroso el ambiente que allí se cuece,a gente en vez de mirarte mal creo que directamente te intenta pisar la cabeza.El sitio es muy bonito y muy elegante y te inflas a ver chicas guapas y hombres hipermusculados y uberbronceados.
Odioso.
Su valoración:
josanar
¿Quieres glamour? Pues paga. No es un sitio para mi, ni para nadie de mi circulo.
En un marco absolutamente incomparable como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias iluminada con nocturnidad, encontramos la terraza L'Umbracle, ubicada en el elemento de la CAC del mismo nombre, un lugar caro y pijo donde los haya.
Eso si, todo muy bonito, muy moderno, muy de diseño, y no sólo sus muebles y decoración, sino que incluso muchos de los clientes se podrían catalogar así, de diseño (no se si me explico, pero yo me entiendo...)
Los cubatas caros, la entrada cara. si te lo puedes permitir bien, pero si no, no lo vas a disfrutar por que no te quitarás de la cabeza lo que te estás gastando.
Su valoración:
charliebmw
Diferente pero igual. Es una discoteca de verano, algo diferente porque esta situada en una especie de terraza en la ciudad de las artes y las ciencias, y parece asi como si fuera una fiesta privada.
En cuanto a decoracion esta todo bastante cuidado, y un ambiente bastante pijin, pero en el buen sentido, simplemente no te encontraras mucha "garruleria" por ahi.
En cambio el precio de los cubatas es algo exagerado, mejor que encuentres a un relaciones publicas para ver si te puede invitar a algo.
Su valoración:
BatidoDeCoco
Bailando en un precioso paseo. L’Umbracle es mi segundo elemento arquitectónico favorito de la Ciudad de las Artes y las Ciencias por detrás de L’Oceanogràfic. En días soleados pero poco calurosos sentarse en sus bancos azulitos a tomar un helado es como un regalo. Me enteré este verano de que ahora tenía una terraza-discoteca por las noches y allí que fui. No creas que la idea me apasionó y aunque, obviamente está bonita, el público va de tan divino que rompe el encanto del lugar.
Su valoración:
senecor
¿Qué es l´Umbracle ?. Esta situado al final del último tramo del paseo arquitectonico de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Hace cosa de unos tres años más o menos se dispuso la Terraza Umbracle, un espacio de rollito chill, ambientado entorno a motivos selváticos a la vez que de un toque de glamour colonial. Esta todo muy bien estudiado para que la "people" sienta un placer grato al verse rodeado de tanta exclusividad petulante y no le importe pagar los 20 o 22 eurazos de la entrada y además desembolsar los correspondientes 10euros por cubata, en el caso de que decida tomarse uno más aparte de la consumición. Pero si eres de los que vas un poco tieso puedes optar por pedir una mísera cerveza heineken por sólo 5 respetables euros (casi nada suponiendo que una cerveza de esta marca a ellos les cuesta menos de 0,50centimos).
Pasando por alto este pequeño pero importante detalle, ¿qué te encuentras en este espacio un viernes o sábado por la noche?? Pues una pasarela de absurdos engominados con camisetas slim fit y pimpoyas semiembutidas en modelitos cahondos y tacones zorrancos, vamos, una sencillez...

En cuanto a la música, es lo único que me resulta agradable a mis oidos, pero depende del día pues las sesiones cambian y tienes desde funky,hip-hop, electro-house, r&b y lo que yo llamo variedades del momento. Me suele gustar las sesiones de funk y R&B.

En fin amigos, mi economía no me permite venir todos los fines de semana y puesto que estamos en crisis tampoco lo recomiendo. Pienso que restringen la entrada con los precios para que la gente que se junte sea hiper-pija y de alto standing. Con sus sala vip de idiotas invertidos, consiguen agrupar en un mismo espacio a 40 pastosos con problemas de autoestima. ¿Será la envidia o el buen gusto que tengo??
Su valoración:
lucapa
A sacar diners. Umbracle un espacio abierto para el verano situado en los terminos de la ciudad de las artes y las ciencias, es un lugar chill pero con musica hause, tiene muchas cosas buenas pero estamos en lo de siempre el pijerio es apestoso por aqui, lo que me gusto fue sus jardines decorados con gran cantidad de sillones y cojines por el suelo, al puro estilo ibicenco, el personal que trabaja por aqui muy acorde con el local son gente maja y derrocha alegria.
Su valoración:
david87lud
No pidais cubatas. Me encanto todo menos el hachazo que me dieron con el cubata, volveré a ir.
Su valoración:
labuenasuerte
Música al aire libre. Bajo los arcos y mosaicos de Calatrava, MBAS (a estas alturas ya no pongo qué significa la abreviatura, que lo he dicho muchas veces), bajo los arcos y mosaicos de Calatrava, digo, se localiza este garito veraniego que brilla a la luz de la luna de Valencia desde hace dos añitos.

Cada día de la semana se organiza una sesión con dj’s y música para todos los gustos, aunque el verdadero ambiente se encuentra los jueves, viernes y sábados noche. El local cuenta con un aforo de 5000 personas (los sábados se llena, pero no tanto).

Cierra a eso de las seis de la mañana.
Su valoración:
Urbano
Un paseo de lujo. Se trata de una de las aportaciones arquitectónicas de Santiago Calatrava a su trabajo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La verdad es que lo que más me gustó de este monumental recinto fue pasear por él, a través de estas grandes avenidas con una gran cantidad de fuentes y detalles arquitectónicos de este tipo. Este paseo es muy agradable para caminar y conversar con otra persona. Constituye una especia de mirador sobre la Ciudad de las Artes y las Ciencias. No me importaría en absoluto la oportunidad de disfrutar cada día de un paseo por L’Umbracle. Qué contento me pondría.
Su valoración:
narnia
Tomadura de pelo. Lo único bueno que tiene L'Umbracle, siendo francos, es la ubicación en el que se encuentra: no hay marco comparable a la obra de Santiago Calatrava y cualquier cosa aquí, llamaría la atención.

Y aquí acaban los puntos fuertes de este sitio. Puntos débiles, el resto. Empezando por los QUINCE euros que te cobran por entrar. Alucino. Con eso tienes derecho a una copa (sólo faltaba).

La música es una patata y no hay quien la baile. De hecho, la gente no baila nada, porque no se puede. Sólo bailan cuatro gogós en ropa interior y con peluca de todo a cien (ellas) y gafas de sol (ellos) que si los quitan, mejor para todos. Porque no aportan absolutamente nada.

De lo único que te dan ganas es de sentarte en unas mesitas con unos sillones muy cómodos que tienen al principio. Y para estar sentada al aire libre, no pago 15 euros....
Su valoración:
Anónimo
¿Es un parque?, ¿es una cueva?... es un disco. Anteriormente este recinto no tenía ninguna utilidad. Era una especie de parque, en la que se pretendía poner un montón de enredaderas por toda la estructura metálica que lo cubre, a modo de techo y paredes arqueados. El caso es que esas plantas nunca llegan a crecer, por lo que la idea de ese sitio no se ha conseguido, o al menos por ahora.

Ahora se ha aprovechado ese espacio, muy grande, por cierto, para hacer una terraza de verano muy maja, totalmente abierta a las inclemencias, pero con unas características.

Una de estas sería el hecho de que para acceder, tienes que ir decorosamente vestido, nada de tonterías. Es más, un truco es ir muy mal, porque parecerá que eres un rico de esos que va creando moda.

Otra característica sería que la gente de allí, aunque simpática, es muy clasista, tachan a las personas que no cumplen su mismo estilo.

Y por último deciros que preparad dinero, porque las consumiciones son muy desorbitadas.
Su valoración:
Anónimo
A LA LUNA DE VALENCIA. Si hay un lugar para tomarte una copa rodeado de glamour y arquitectura casi extraterrestre es esta terraza situada en L'Umbracle...

Esta terraza esta ubicada aquí desde hace bien poquito, y ya antes era un privilegio pasear por este paseo en plena Ciudad de Las Artes y de Las Ciencias. Ahora, además de disfrutar de un lugar privilegiado valorándolo respecto a todo el mundo, también puedes escuchar musiquita relajante, rodado de haces de luz y aire refrescante.

Me encanta este sitio para tomarte una copita y charlar, además, las veces que he estado con amigos o amigas solteros… ¡todos han ligado! Algo increíble pero cierto… Yo como ya voy acompañada, no voy a eso, pero a quién le apetezca conocer gente, os recomiendo este sitio, pues dada nuestra experiencia, la gente va de muy buen rollo, dispuestos a conocerse y conversar (nada de buitres, por Dios).

Un poquito caro, es mi única crítica.
Su valoración:
limon
El garito de moda en Valencia. Cada verano se pone de moda un garito en Valencia. El año pasado la cosa anduvo por el Puerto. Ahora es en plena Ciudad de las Artes y de las Ciencias, en un espacio llamado l'Umbracle, diseñado por Santiago Calatrava para pasear, y reconvertido en terraza chill-out, o como diablos se llame por obra y gracia de un canon anual que los dueños pagan al ayuntamiento.

Lo primero que hay que decir es que está bien montado, y además en un emplazamiento magnífico, en el corazón del complejo, y bajo enormes arcadas blancas. Los juegos de luces nocturnos lo semejan con una especie de jardín. Hay sillones para tumbarse entre palmera y palmera, y al fondo, varias barras.

Es casi imposible ir sin encontrarse gente conocida, al menos este verano.

La música es tediosa, y los y las gogós un tanto sosos (pero con cuerpazos, claro). La clientela es mayoritariamente pijísima, y una copa te sale por la módica cantidad de nueve euros. La entrada cuesta quince, así que...

Se llena a partir de las dos y media, y hay quórum de jueves a sábado.
Terraza Umbracle (Ciudad de las Artes y de las Ciencias)