Discotecas latinas en Barcelona

Discotecas latinas en Barcelona

Salsa, bachata, merengue, cumbia... Son muchos los ritmos que se engloban dentro del nombre de "música latina", un estilo musical que se baila en pareja y que contiene movimientos suaves para conectar al máximo con tu acompañante. ¿Te gusta este tipo de música? En Salir.com hemos hecho una selección de las mejores discotecas latinas en Barcelona para que encuentres aquellas salas de la ciudad condal donde podrás disfrutar de noches caribeñas con la mejor música de todos los tiempos.

Canela Premium Club - Gràcia

Comenzamos este listado con las mejores discotecas latinas en Barcelona para hablarte de Canela Premium Club, una sala que se ubica en la antigua sala KGB del barrio de Gracia. Ahora podrás disfrutar de Canela Premium Club, una discoteca de salsa y música latina que se ha renovado y ofrece noches de fiesta y diversión en un ambiente cálido y juvenil.

Algunos de los estilos musicales que se programan en esta discoteca de Barcelona es bachata, merengue, reggaetton, salsa, etcétera. También pueden programar un poco de música house al entrar bien la madrugada.

Aquí te descubrimos las mejores discotecas cerca de la calle Aribau de Barcelona. ¡Lo pasarás GENIAL!

San Pues - Dreta Eixample

San Pues es una discoteca de Barcelona especializada en ofrecer ritmos latinos como merengue, salsa, cumbia, reggaetón, etcétera. Se trata de una sala en la que podrás bailar los mejores éxitos del momento y vivir un ambiente 100% latino que seguro te encantará.

Situada en el Eixample Derecho, cerca del metro Monumental, San Pues es una discoteca que abre los fines de semana para que puedas bailar con la música que más te gusta y disfrutar, también, de shows y actuaciones en riguroso directo.

Mojito Club - Esquerra Eixample

Mojito Club es una salsoteca de Barcelona que se ha convertido en una de las salas de referencia dentro de este género musical. Se trata de un espacio en el que los jueves y domingos programan bachata y salsa y los viernes y sábados se centran en ofrecer sesiones de música latina más internacional.

En Mojito Club los domingos podrás disfrutar de la actuación de bandas de música en directo llevados a cabo por una orquesta cubana de gran prestigio para que, así, puedas vivir el baile al máximo y con una calidad sonora impecable. Además, en esta discoteca también cuentan con animadores que te ayudarán a mejorar tus movimientos y conseguir pasarlo en grande con la mejor música latina.

Sala Bikini - Les Corts

La Sala Bikini es una de las discotecas de Barcelona con más historia. Situada junto al centro comercial L'Illa, esta sala de fiestas es todo un referente en la noche de la ciudad condal ya que ofrece una gran variedad de fiestas y conciertos en directo de muchos estilos musicales.

Dentro de su programación musical, Bikini Barcelona destaca por ser una discoteca perfecta para bailar con los mejores hits de los 80 y 90 pero, eso sí, te recomendamos que antes de ir te informes sobre la programación pues hay días que ofrecen fiestas temáticas y, por tanto, la selección musical puede cambiar.

Cuenta con diferentes salas donde se puede escuchar música rock, pop, comercial e, incluso, algo de electrónica. Gracias a su capacidad sonora y de aforo, esta es también una de las principales salas de concierto de la ciudad.

Antilla Salsa Barcelona - Esquerra Eixample

La discoteca Antilla Salsa Barcelona se inauguró en el 1993 convirtiéndose en la primera salsoteca de Barcelona, es decir, una sala especializada en ofrecer sesiones de música salsa y, en general, música latina.

Actualmente sigue siendo una de las salas con una mayor programación de ritmos caribeños en la ciudad condal y cuentan, en ocasiones, con la actuación de una banda en vivo y en directo. Algunos de los estilos musicales que se programan en Antilla Salsa Barcelona son salsa, bachata, merengue, rumba, etcétera.

Performance con Atxé - Esquerra Eixample

Performance con Atxé es otra de las mejores discotecas latinas de Barcelona. Una sala de fiesta situada en el corazón del Eixample Izquierdo, muy cerca de la estación de metro de Entença (L5). Se trata de una discoteca especializada en música latina como salsa, bachata, merengue, cumbia, reggaeton, etcétera.

Una mítica discoteca que está abierta los fines de semana y que cuenta con un ambiente inmejorable y muy simpático para que puedas bailar y pasarlo en grande con los mejores temas de este género musical.

Esencia Salsa Club - Sant Gervasi

Esencia Salsa Club es una fiesta que se organiza cada domingo en la sala Luz de Gas de Barcelona y que se especializa en ofrecer sesiones de música latina como salsa, kizomba, bachata, etcétera.

Se trata de una de las fiestas de salsa más céntricas de la ciudad condal y que, además de sesiones de DJ's, también ofrecen conciertos y actuaciones en directo de los mejores artistas del género del momento.

Cada domingo, la sala Luz de Gas acoge una nueva fiesta de Esencia Salsa Club, una cita ideal para los amantes de la música latina y de los ritmos caribeños.

Barrokos - Sant Gervasi

Barrokos es una discoteca de Barcelona que se encuentra situada en la concurrida calle Aribau. Se trata de una sala de fiestas pensada para todo tipo de público de entre 18 a 60 años ya que, dependiendo del momento en el que vengas, el estilo musical que aquí encontrarás esta adaptado para unos u otros.

En Barrokos los jueves y viernes están pensados para el ambiente universitario y más juvenil, por ello, pinchan música actual tanto pachanga como house. Pero los sábados y domingos por la tarde, esta discoteca es ideal para personas mayores de 45 años ya que, aquí, ponen música de los años 60, 70 y 80 así como música latina y los hits más conocidos.

Dio Club - Gràcia

Dio Club es otra de las mejores discotecas latinas en Barcelona. Se trata de una de las salas de baile de Barcelona más grandes y perfectas para disfrutar de sesiones de bailes latinos. Cuenta con un gran tamaño ideal para poder bailar a ritmo de salsa, bachata, merengue, etcétera.

Organizan también clases de baile y un club social con reuniones y encuentros pensados para que los amantes de la música latina tengan un punto de reunión en el que poder disfrutar al máximo de su pasión por el baile.