Antilla Salsa Barcelona

Aragó, 141, Barcelona, 08015

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L1 Urgell

Antilla Barcelona

La discoteca Antilla Salsa Barcelona se inauguró en el 1993 convirtiéndose en la primera salsoteca de Barcelona, es decir, una sala especializada en ofrecer sesiones de música salsa y, en general, música latina.

Actualmente sigue siendo una de las salas con una mayor programación de ritmos caribeños en la ciudad condal y cuentan, en ocasiones, con la actuación de una banda en vivo y en directo. Algunos de los estilos musicales que se programan en Antilla Salsa Barcelona son salsa, bachata, merengue, rumba, etcétera.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Latina

Artículos en los que aparece Antilla Salsa Barcelona

Sitios interesantes cerca de Antilla Salsa Barcelona

Sube una foto de Antilla Salsa Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Antilla Salsa Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Michelle007
Falta el espíritu de la salsa y del merengue. El local está bien, pero concuerdo plenamente con el comentario anterior que deberían variar el repertorio y poner más espíritu al baile y menos tecnicismo. Hay muchos exponentes muy buenos de este ritmo más allá de Cuba, qué lástima que se desconozca tanto de la salsa y del merengue. Los que gestionan el lugar deberían informarse un poco más.
Su valoración:
Anónimo
falta sabor!!!. Auque el local es bueno; siempre es la misma musica cubana; señores aunque las raices de la salsa viene de cuba,se quedaron atras; por favor pongan mas salsa de puerto rico; sonora ponceña; gram combo de puerto rico; por citarles algunos, practicas de baile?? qno entiendo el instructor solo enseña vueltas ya anticuadas por favor actualicense!!!
Su valoración:
gianna
buen ambiente. este local de salsa es de los mas famosos de Barcelona, la musica muy buena aunque a veces algo anticuada y la pista un poco pequeña, me encantaba ir y lo digo en pasado porque un amigo tuvo un problema con un portero que a punto estuvo de pegarle, llamamos a todo el mundo y nadie hizo nada, solo lo justificaron diciendo que esa noche estaba algo nervioso (algo mas agregaria yo) Lo cierto es que nos reunimos en la puerta, entrabamos todos y en ese momento llamo un colega mas que se sumaba, decidimos esperarlo 5 minutos, y cuando quisimos volver a entrar resulta que mi amigo AHORA no entraba.......... No volvimos mas
Su valoración:
alain
Para los bailones de la ciudad. En un mismo establecimiento puedes participar de las clases de baile y poner en práctica lo aprendido. Este establecimiento es el Antilla, un local del barrio del Eixample que es conocido sobre todo entre los 'bailones' de la ciudad. ¿Qué se enseña y qué se suele pinchar en el local? Pues salsa, merengue, cha cha chá, etc. Vamos, ¡música latina a pleno ritmo!
Su valoración:
aracelimoreno
Lo latino esta de moda. Es ya una referencia en Barcelona,aqui se viene a bailar haste que cierren,la pista es lo mas importante.Tambien en el primer piso se puede fumar y contemplar a los que bailan.Si eres mal bailaren ves el domingo que te enseñan porque dan clases.Si vas sin pareja no te preocupes,la encontraras.
Su valoración:
artemisabcn
Mis noches de salsa. Tuve un novio cubano. En aquel entonces el era el dueño de uno de los bares mas conocidos del barrio de Gracia. Pero, a las tres de la madrugada tenia que cerrar. Así que iba a tomarme mi moquito. Esperándolo hasta el cierre. Y luego me decía: “Mi mami, ahora nos toca ir a mover la cadera”. Me pase casi cinco meses hiendo a “clase de baile” en el Antilla. Imposible no aprender a mover la cadera.

Su valoración:
lucaslunar
Salsódromo. El local de salsa por excelencia de la ciudad. Sin excederse en los tópicos del trópico, sin perder la frescura de la música festiva y la danza inagotable. Un poquitín caros los tragos, pero merece la pena porque va incluída la perseverante docencia de los bailarines de la casa, que con paciencia infinita asesoran a los pataduras. Música de alta calidad, bien ciudada y variada.
Su valoración:
soniwa
Salsa para todos. Mi época salsera transcurrió principalmente en este local. Es de los más grandes en los que he estado y se puede bailar con cualquiera con relativa facilidad. Además hacen unos mojitos estupendos. Sólo hay que andarse con ojo con los de la puerta, si se les cruza el cable te quedarás en la puerta.
Antilla Salsa Barcelona