Mojito Club

932376528

Roselló, 217, Barcelona, 08008

Eixample (Esquerra Eixample)

FGC Provença / L3,L5 Diagonal

Discoteca: L-D de 23:00 a 05:00 / Bar y Cafetería: L-D de 18:00 a 23:00

Mojito Club Barcelona

Mojito Club es una salsoteca de Barcelona que se ha convertido en una de las salas de referencia dentro de este género musical. Se trata de un espacio en el que los jueves y domingos programan bachata y salsa y los viernes y sábados se centran en ofrecer sesiones de música latina más internacional.

En Mojito Club los domingos podrás disfrutar de la actuación de bandas de música en directo llevados a cabo por una orquesta cubana de gran prestigio para que, así, puedas vivir el baile al máximo y con una calidad sonora impecable. Además, en esta discoteca también cuentan con animadores que te ayudarán a mejorar tus movimientos y conseguir pasarlo en grande con la mejor música latina.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs, Latina

Artículos en los que aparece Mojito Club

Sitios interesantes cerca de Mojito Club

Sube una foto de Mojito Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Mojito Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
ALBERT RIBERA
Me encanta el mojito club!!
Su valoración:
TrustMe
Nada recomendable, no pierdas tu tiempo. A pesar de que el lugar estaba vacío, nos negaron la entrada porque no estabamos anotados en una "lista" la cual realmente no existe. Lo mismo le sucedió a un grupo de cinco personas que intentó entrar después de nosotros. El portero era un apático ignorante con cero visión del negocio por lo que NO pierdas tu tiempo visitando este lugar. En Barcelona existen mejores lugares donde te atenderán con gusto. (PD: Le puse una estrella porque el sistema no te permite dejarlo en cero)
Su valoración:
olgasm
Nunca más!!. Los jueves y los domingos aún, ya que ofrecen salsa y clases. Pero el sábado estuve y para escuchar esa música y estar en ese ambiente me voy al puerto olímpico que no cobran entrada y las copas son más baratas....
Su valoración:
bombolla
Nada recomendable. Maleducados, groseros, mentirosos...no apto para gente con buen rollo y que vaya simplemente a pasarlo bien con su grupo de amigas. Lamentable que en una ciudad tan bonita como Barcelona haya sitios como estos...
Su valoración:
MARCOLEGA
Flojo, no volveré NUNCA. El personal es altamente antipático y el local parece más una ratonera que una sala de baile.
Para colmo la bebida es garrafón por lo que , si tenéis la obligación de ir, os recomiendo la cerveza embotellada.
Hay decenas de locales en los alrededores donde pasar un rato agradable y no viendo la cara desagradable de las camareras (muy guapas , eso sí).
Su valoración:
Daly
Dally. No me gustó!!! Precisamente por que el baile no es natural, por que el ritmo no sale de dentro del cuerpo. Bailo desde que tengo uso de razón, desde que era una niña y la verdad que le pongan nombre y número a los pasos no va conmigo ni con mi cultura. Prefiero algunas fiestas privadas latinas que se hacen en las que da igual de donde seas, la técnica es indiferente, el baile es como te nace en este sitio no es igual.
Su valoración:
Anónimo
Portero muy desagradable . No nos dejaron entrar porque en pleno verano, con un calor tremendo un amigo llevaba una camiseta sin mangas. Las bambas ya conocia pero la camisa...
No volveré.
Su valoración:
gianna
ojo con quien vas. coincido ampliamente con la opinion anterior, también fui muchisimas veces y lo pasé genial, fui a clases de baile, me pidieron los datos para enviarme invitaciones al móvil, etc. Fui con compañeros del curro que repitieron.Pero fue, una noche, ir con amigos de rasgos latinos, y no entrar porque esa noche "habia una fiesta privada". Es una lástima porque el local está muy bueno, la musica también pero esa "cultura" de cuidar la imagen viviendo del negocio, no la comparto.
Su valoración:
sowhat
Para salseros avanzados. Uno de los clubs latinos más conocidos de la noche barcelonesa. He ido un par de veces y siempre me he quedado atontado mirando las parejas bailando latin o salsa, gente que probablemente no se dedica pero que saben lo suyo y les encanta exhibirlo. Porque el baile es, en definitiva eso, disfrute propio por lo que haces y sientes y por lo que sabes que ven los demás. Si no dominas mucho el tema salsa, mejor haz como yo y mírate la pista desde la barra
Su valoración:
La_Nics
¿Bailas?. Un latinoamericano siempre piensa que sabe bailar salsa… hasta que va a Mojito.
Puede que tengas el swing, que sepas uno que otro paso, y hasta que conozcas la canción y la puedas cantar, pero al ver a la cantidad de parejas cuasi profesionales bailando en la pista te das cuenta que eres un principante.
Aunque la infraestructura del local no es bonita y la cantidad de personas a las 2am te asfixia, el \"ton y el son de la música\" se contagia y hace que comiences a moverte, a bailar y a pasar unas de las noches más divertidas de tu vida \"con pareja o sin ella\"
Su valoración:
artemisabcn
Salsa con amigos. Ah! Cuantas noches salseras me he pasado con Pablito y mis amigos en el Mojito Club. La música es entre las mejores, porque además cada tanto la alternan con revivals de los años ’80. El ambiente es muy brillante y los cubatas impresionantes. Que quieres mas si te quieres pasar una linda noche en compañía de tus amigos?
Su valoración:
bercam
Bien plaza para bailar. Se puede bailar súper. Es bastante plaza(lugar) a bailan. Las bebidas muy son buenas y la gente es simpática. Súper
Mojito Club