por: Barcelona
Compartir

Sala Bikini

933220800

Avda. Diagonal, 547, Barcelona, 08029

Les Corts (Les Corts)

Bikini BCN

La Sala Bikini es una de las discotecas de Barcelona con más historia. Situada junto al centro comercial L'Illa, esta sala de fiestas es todo un referente en la noche de la ciudad condal ya que ofrece una gran variedad de fiestas y conciertos en directo de muchos estilos musicales.

Dentro de su programación musical, Bikini Barcelona destaca por ser una discoteca perfecta para bailar con los mejores hits de los 80 y 90 pero, eso sí, te recomendamos que antes de ir te informes sobre la programación pues hay días que ofrecen fiestas temáticas y, por tanto, la selección musical puede cambiar.

Cuenta con diferentes salas donde se puede escuchar música rock, pop, comercial e, incluso, algo de electrónica. Gracias a su capacidad sonora y de aforo, esta es también una de las principales salas de concierto de la ciudad.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Bares de copas y pubs, Música en directo, Dance, 80s / 90s, Coctelerías, Latina

Artículos en los que aparece Sala Bikini

Sitios interesantes cerca de Sala Bikini

Sube una foto de Sala Bikini

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Bikini

¿Qué te ha parecido el sitio?
30 comentarios
Su valoración:
Marcelo
De lo mejorcito que he visto en Barcelona
Su valoración:
Anónimo
Discrimina por sexo. Imagínate que varios amigos (todos chicos) se desplazan expresamente a Bikini, desde lejos, cogiendo el último metro para llegar. ¿Cuál sería vuestra cara al encontaros que el portero no os deja entrar porque no estáis en lista y si no estáis en lista la discoteca está, literamente, llena (según sus palabras)? Pocos segundos más tarde ves como un grupo de chicas, en vuestra misma situación, si que se les permite entrar.
Parece ser que algunos locales sólo permiten la entrada a grupos donde haya chicas, Bikini, es uno de ellos. Ejemplo claro de discriminación sexista.
Considerad este hecho a la hora de salir y gastaros el dinero en Bikini.
Su valoración:
mynona
Robo!. Puede que algun dia el Bikini era bueno, puede incluso, que tenga buen sonido....
pero 4,50 € por una cervecita en vasito de plastico es un robo abierto.
Su valoración:
magma
¡¡Fiesta, fiesta!!. He ido solo un par de veces, pero siempre me lo he pasado genial. Tiene dos ambientes convertibles en uno. Es decir, en una sala ponen música más house y en la otra más salsa y pachanga, pero de vez en cuando se levanta la pared que separa las dos salas y se convierten en una sola, para dar paso al baile de los gogos. Luego se vuelven a separar y cada uno sigue la fiesta en la sala que quiere.
Su valoración:
aracelimoreno
Medio siglo y sigue. Muchos años siendo puntera en barcelona,quien no a bailado en bikini en alguna ocasion,ofrecen concietos,desfiles de moda y eventos varios.Nada mas estrar ya ves que esta separado en varias partes,musica pop,musica salsa y el dry martini para sentarse y sentirse comodo.Para todas las edades.
Su valoración:
criski
Versatilidad en la sala. Una de las salas más famosas de Barcelona. Bikini es conocida por sus conciertos y las noches de fiesta. Suele haber distintos tipos de gente ya que no siempre suena la misma variedad de música. Lo que más me gusta es eso, que es una sala muy "versátil".
Lo malo es que si no entras por lista puede resultar un poco caro, pero claro está que se paga por el ambiente que te encuentras dentro.
Su valoración:
imagenia
un clásico que nunca muere. Para mí una de las mejores salas de toda Barcelona. Una sala con trayectoria, con carisma, con un buen ambiente, y de lo mejor de nuestra ciudad. Si tengo que ponerle alguna pega, es que alguna de las veces que he ido, me he encontrado gente un poco pureta, pero la música, y el local en sí, están muy bien.
Su valoración:
sowhat
Un regalo para los oídos. La Bikini puede presumir de tener la mejor acústica de entre todas las salas de conciertos de Barcelona. Además, el buen equipo de sonido con el que cuenta acaba de redondear esta capacidad del local para obtener un resultado sonoro exquisito. Los directos en Bikini ganan muchísimo, en parte por esta razón. Qué decir más de esta sala que no se haya dicho ya, es un mito vivo de indispensable visita.
Su valoración:
magitorras
Sala mítica.
La sala Bikini es, quizás, la sala más mítica de Barcelona. O al menos está en el top5.
Todo el mundo ha ido o debe ir. Allí se encuentra un montón de gente especial y especializada en música.
Además todos los buenos grupos o solistas han empezado tocando en Bikini. Y lo entiendo, es una sala que respira cultura por los cuatro costados.
Su valoración:
Gimena
Genial siempre. Vayas cuando vayas esta sala promete diversion y una buena noche para todos, hacen conciertos que estan bastante bien, tambien dependendiendo del grupo, pero bueno, como experiencia no esta mal. Y las noches dicostequeras se llena un monton, hay gente de todos los colores por lo qu eel ambiente es de lo mejor, las bebidas son algo caras, pero en cualquier sitio lo son no?

Sala Bikini
Sala Bikini

Volver arriba