Discotecas para adolescentes en Madrid

Discotecas para adolescentes en Madrid

Madrid ofrece multitud de posibilidades de ocio y diversión para todo tipo de gustos, tendencias y edades; también los adolescentes tienen sus lugares de diversión. Si tienes menos de 18 años y estás interesado en este tipo de ocio, sano y saludable en Salir.com hemos seleccionado para ti algunas de las mejores discotecas que hay en Madrid.

Tanto si eres padre o madre, como si tienes de 14 a 17 años, debes saber que las discotecas para adolescentes en Madrid son lugares sin alcohol y suelen funcionar de 18:00 a 22:00 horas. Son locales donde se puede bailar, relacionarse, experimentar nuevas sensaciones y sentirse un poco más libre.

Kapital Young - Cortes

¡No podía faltar! Hablamos ahora de la discoteca para adolescentes en Madrid más conocida: Kapital Young. Cada sábado, jóvenes y adolescentes pueden disfrutar de la música con más ritmo y más marcha en la Sala Kapital de Madrid.

Si tienes más de 16 años, te gusta el ritmo, divertirte con tus amigos y conocer a gente guapa, no lo dudes... tu sitio se llama Kapital Young, la disco de moda y más chic de todo Madrid. Para mayor tranquilidad de los padres tienes que saber que hay servicio de portería y vigilancia dentro de la sala. Puede que también te interese Discotecas light de Madrid.

Joy Eslava - Sol

Seguimos este listado de las discotecas para adolescentes en Madrid con Joy Eslava. Este local, uno de los escenarios míticos del Madrid nocturno, destaca por sus fiestas, sus eventos y sus famosos conciertos. Con elaborados ambientes y unos efectos lumínicos excepcionales, esta sala de fiestas no te dejará indiferente.

Desde hace unos años la Joy Eslava se ha sumado también a la moda de realizar sesiones de discoteca para adolescentes en Madrid. Se podría destacar la calidad del os eventos y de los conciertos en directo que esta sala realiza las sesiones light. Sin lugar a dudas, no nos será difícil coincidir con alguna personalidad de la tele o alguna celebrity de la prensa rosa.

Teatro Barceló - Malasaña

La Discoteca Teatro Barceló es otro lugar donde se celebran sesiones light de música para adolescentes. Además de sus sesiones sin alcohol, esta sala nos ofrece distintas actuaciones y espectáculos de grupos jóvenes y prometedores. ¡Aquí la diversión está garantizada!

Situada en una en pleno corazón de Madrid, la Discoteca Teatro Barceló abre sus puertas regularmente de 17h a 20h para que los adolescentes madrileños puedan bailar y disfrutar con todo tipo de ritmos del momento. En este local podemos encontrar un ambiente sano, amigable y abierto para que puedan ampliar su círculo de amistades.

Discoteca Capricho - Bernabéu

La Discoteca Capricho no puede faltar en esta lista de Discotecas para adolescentes en Madrid, pues ofrece unas sesiones light con buena música y bebidas sin alcohol, donde pueden pasar un buen rato en un entorno divertido, sano y amigables.

Esta discoteca es un referente de la Movida madrileña nocturna, con sesiones de buena música, Dj's increíbles y muchísima gente por conocer. Si lo que buscas es una buena fiesta, nuevos amigos y bailar un montón, entonces no puedes perderte los eventos que se realizan en este espacio.

Madrid Lux - Almagro

¿Sabías que puedes entrar GRATIS a las principales discotecas de Madrid? Pues sí, y esto es posible gracias a Madrid Lux. Se trata de una empresa que se especializa en organizar listas para las salas más exitosas de la capital con el objetivo de atraer a más público que podrán entrar sin pagar de más.

Algunas de las discotecas a las que podrás entrar gracias a Madrid Lux son: Teatro Kapital, Teatro Barceló, OPIUM Madrid, New Garamond, Joy Eslava, Graf, La Posada de la Ánimas, Tartufo, Moss, Mitty, Lolita y muchos más. Una oportunidad perfecta de descubrir las fiestas más divertidas de la ciudad sin tener que pagar absolutamente nada por entrar.

Élite Club (Discoteca Macumba) - Castilla

La Discoteca Macumba se encuentra en la Plaza Estación de Chamartín, en la primera planta, y allí se organiza una fiesta llamada Élite Club. Es una sesion light para menores de 18 años, donde podrán disfrutar de un ambiente relajado, con buen baile, seguro y bebidas sin alcohol.

Élite Club es un sitio con buena música, donde el código de vestimenta es importante y se reservan el derecho de admisión, por lo que suele mantener cierta elegancia en sus fiestas. Así que si te gusta este rollo y estás buscando una buena sesión light, no dejes de asistir a esta fiesta.

Sala Caracol - Palos de Moguer

La Sala Caracol es uno de los lugares predilectos para la movida nocturana de Madrid. Aquí ocurren todo tipo de eventos y fiesta, pero la música siempre es increíble. Lo mejor es que organizan light con bebidas sin alcohol para que también los adolescentes tengan un lugar para bailar y disfrutar con amigos.

Sus eventos incluyen noches de perreo y baile con la mejor música de reggaeton, trap y sonidos tropicales, pero también puedes encontrar electrónica o rock. Solo tienes que estar atento a su cartelera de eventos en su página web y apuntarte a la fiesta que más te guste. Te prometemos que no te arrepentirás.

New Garamond - Castillejos

Es un sitio idóneo para echar un buen rato con tus amigos, compañeros de trabajo o el plan que prefieras. Aunque la pista de baile no es su fuerte, sí que encontrarás un buen ambiente y música de diferentes estilos y ritmos para que todo el mundo, sea cual sea su gusto, quede encantado con el buen rato que pasará aquí.

Lo mejor es que se sitúa en una zona atractiva de Madrid y es accesible para todo el mundo gracias a sus precios y la profesionalidad de sus trabajadores. Además, también podrás alquilar sus instalaciones si quieres celebrar algún evento.

Rococo Madrid

Rococo Madrid es otra de las Discotecas para adolescentes en Madrid más recomendadas. En este local no le falta de nada. Buen ambiente, buen sonido, buen equipo de luces... Todo preparado para que puedas disfrutar de un divertido y magnífico rato si pasas por allí. Es cierto que en contra le juega el tener que ir con reserva debido a su cola, ya que es un lugar muy transitado. Que quiera ir tanta gente habla bien de lo que encontrarás dentro.

Desde que cambió su administración y personal, todo es mucho más profesional. El precio no es lo mejor, pero sí es un sitio espacioso al contrario que los típicos garitos apretados.

Cocó Madrid

Es un local algo pequeño, pero ideal para pasar la noche y divertirse un rato. Su juego de luces, decoración y su pista de baile harán que así sea. Podrás escuchar música de todo tipo y te sentirás bien tratado por su personal. De hecho, todo eso hace que asista toda clase de público a este sitio.

Una de las cosas que más destacan aquellos que han tenido la oportunidad de probarlo es la programación de "chocochurros". No obstante, no es la única que realizan, pues celebran una variedad de eventos que lo convierten en un sitio mucho más atractivo a pesar de sus precios.