por: Madrid
Compartir

Maravillas Club

674256152

San Vicente Ferrer, 33, Madrid, 28004

Centro (Universidad)

L1,L10 Tribunal / L2,L3,L10 Noviciado

X-J de 00:00 a 05:30 / V-S de 00:00 a 06:00

Maravillas Club

Maravillas Club es una sala emblemática de Madrid, en el barrio de Malasaña, donde se puede disfrutar de conciertos, sesiones de DJ, monólogos y teatro. En su emplazamiento, en la calle San Vicente Ferrer, hasta 2013 se encontraba la mítica sala Nasti; y ya anteriormente fue Sala Maravillas, todo un referente en las noches de la movida madrileña.

La sala es uno de los espacios de referencia del ambiente cultural de la capital, donde se puede disfrutar de espectáculos de vanguardia y diversas propuestas como: microteatro, monólogos, teatro para niños y adolescentes, música en vivo, con actuaciones en directo de grupos de rock y pop indie, así como conciertos en formato íntimo de solistas y dúos.

Maravillas Club también ofrece sesiones temáticas de música como: Aerodynamic, BANG!, Calaveras y Diablitos, The Garage Club, Kokomo, Maravillas is the New Black, Pink and Proud, Remember, Satisfaction.

Además, en Maravillas Club por supuesto podrás disfrutar de buenas cervezas (Voll-Damm, Budweiser, selección de cervezas artesanas…), cócteles preparados al momento, combinados de calidad y refrescos.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Clubs, Humor, Música en directo, Pop, Indie, 80s / 90s, Salas de conciertos

Artículos en los que aparece Maravillas Club

Sitios interesantes cerca de Maravillas Club

Sube una foto de Maravillas Club

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Maravillas Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
alberto47
Autentica. Gran sala cultural que ofrece un poco de todo y a buenos precios.
Su valoración:
alberto35
Mitica. Para mi la mejor sala de toda Malasaña, gran variedad de eventos y todos de buena calidad.

Maravillas Club
1 de 24
Maravillas Club