menu
por: Madrid
Compartir

Maravillas Club

674256152

San Vicente Ferrer, 33, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L1,L10 Tribunal / L2,L3,L10 Noviciado

X-J de 00:00 a 05:30 / V-S de 00:00 a 06:00

Maravillas Club

Maravillas Club es una sala emblemática de Madrid, en el barrio de Malasaña, donde se puede disfrutar de conciertos, sesiones de DJ, monólogos y teatro. En su emplazamiento, en la calle San Vicente Ferrer, hasta 2013 se encontraba la mítica sala Nasti; y ya anteriormente fue Sala Maravillas, todo un referente en las noches de la movida madrileña.

La sala es uno de los espacios de referencia del ambiente cultural de la capital, donde se puede disfrutar de espectáculos de vanguardia y diversas propuestas como: microteatro, monólogos, teatro para niños y adolescentes, música en vivo, con actuaciones en directo de grupos de rock y pop indie, así como conciertos en formato íntimo de solistas y dúos.

Maravillas Club también ofrece sesiones temáticas de música como: Aerodynamic, BANG!, Calaveras y Diablitos, The Garage Club, Kokomo, Maravillas is the New Black, Pink and Proud, Remember, Satisfaction.

Además, en Maravillas Club por supuesto podrás disfrutar de buenas cervezas (Voll-Damm, Budweiser, selección de cervezas artesanas…), cócteles preparados al momento, combinados de calidad y refrescos.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Música en directo, Humor, 80s / 90s, Indie, Clubs, Pop

Artículos en los que aparece Maravillas Club

Sitios interesantes cerca de Maravillas Club

Sube una foto de Maravillas Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Maravillas Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Álvaro
Maravillas es una sala estupenda. Me encanta pasar por allí cuando nos escapamos a Madrid a disfrutar de un fin de semana de ocio. Me gustan especialmente los monólogos y los conciertos, una opción de ocio espectacular.
Su valoración:
ALEXANDRA
Me gustaría saber qué eventos tienen para este sábado 12 de septiembre, precios, horarios etc, es nuestra primera vez?
Su valoración:
Leire
Estupendo sitio para ver espectáculos en Madrid, todo un referente. Solemos ir siempre que bajamos a Madrid y ya vamos teniendo ganas de volver. En cuanto podemos es uno de los primeros planes que queremos hacer, ver algún monólogo y tomarnos algo en Maravillas.
Su valoración:
Marcel
Sigue siendo un referente para ver espectáculos en Madrid. Nos encanta pasarnos a ver alguna actuación y tomar algo para desconectar de tanta tensión. Es un espacio acogedor en el que te hacen sentir bien y olvidarte de todo. Merece la pena pasarse un rato y tomarse una copa con pareja o amigos.
Su valoración:
Salva
La mejor sala de Malasaña con mucha diferencia. Una oferta cultural increíble y siempre hay actividades y espectáculos atractivos para todo el mundo. Me encantan los conciertos y monólogos y solemos quedar allí casi todos los fines de semana para tomarnos unas cervezas y escuchar buena música.
Su valoración:
Laura
Nunca decepciona. Los conciertos y monólogos siempre de 10. Incluso hemos organizado salidas con los del trabajo y el ambiente es genial. Lo recomiendo mucho
Lucia
Buenos días, me gustaría saber qué actuaciones o eventos tenéis para este viernes 19 de octubre. Muchas gracias espero respuesta
Su valoración:
alberto47
Autentica. Gran sala cultural que ofrece un poco de todo y a buenos precios.
Su valoración:
alberto35
Mitica. Para mi la mejor sala de toda Malasaña, gran variedad de eventos y todos de buena calidad.

Maravillas Club
1 de 24
Maravillas Club

Volver arriba