por: Madrid
Compartir

Joy Eslava

913665439

Arenal, 11, Madrid, 28013

Centro (Sol)

Metro Sol (L1, L2, L3 Metro) y Opera (L5, L2 Metro) / Renfe Sol: Líneas C3 y C4

De lunes a domingo de 00h a 06h

Joy Eslava

Una de las discotecas y salas de conciertos más conocidas de Madrid es Joy Eslava, un local situado en pleno corazón de la capital y que se ha convertido en uno de los referentes de la noche madrileña.

Joy Eslava se encuentra en el casco histórico de Madrid y lleva abierta desde el 1981. Desde entonces, se ha convertido en uno de los locales más populares por sus fiestas y los conciertos que aquí programan. Durante toda su historia, artistas de la talla de Stevie Wonder, Pedro Almódovar o Julio Iglesias han formado parte de su programación.

Esta discoteca está abierta los 365 días con una variada oferta de ocio y música ideales para amenizar cada noche.

Discoteca fundada por Pedro Trapote hace 35 años es quizás la discoteca más emblemática de Madrid y esto por mucho motivos: abren cada día del año, hacen conciertos en directo, la sala es espectacular, estas y otras muchas razones hacen que ir a Joy Eslava sea prácticamente obligatorio si estás en Madrid.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Clubs

Artículos en los que aparece Joy Eslava

Vídeos relacionados con Joy Eslava

1 de 3
Vídeos relacionados con Joy Eslava

Sitios interesantes cerca de Joy Eslava

Sube una foto de Joy Eslava

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Joy Eslava

¿Qué te ha parecido el sitio?
28 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Raquel Delacasa. Joy esta MUY bien. Ahora puedo salir con tranquilidad ya que existe el parche anti-resaca Bytox. Me lo pongo 30 minutos antes de salir y no me lo quito hasta la mañana siguiente, y NO TENGO DOLOR DE CABEZA NI RESACA!
Su valoración:
actuacion
joy classic. me encanta el joy , y me gustan mucho los espectaculos de baile , que hechan los sabados , bueno ultimamente no salen un saludo.
Su valoración:
Anónimo
Matux. No sé que tiene la Joy pero me gusta mucho, será que siempre que he ido me lo he pasado genial. Además, está en pleno centro con lo cual siempre que empiezas tonteando por ahi de cañas acabas en la joy dándolo todo. Mola, pero es carísima.
Su valoración:
tartadefresa
de renombre. la Joy Eslava es una de las discotecas más conocidas de la capital y una de las únicas que te puedes encontrar justo en el centro, ya que lo demás, por esta zona, son pubs no muy grandes. Pero la verdad es que por mucho renombre que tenga, no soy de las que acuden todos los fines de semana. Es más, fui una vez y, como dicen, "una y no más Santo Tomás". Creo que lo más "pijo" de Madrid se reencuentra allí todos los fines de semana, y ese ambiente no es que me vaya mucho que digamos. Es un local donde se organizan conciertos muy interesantes y, para mí, es lo que más vale la pena.
Su valoración:
roscharch
Quiero volver a más conciertos. Ayer entré por primera vez en Joy Eslava. No sé cómo es cuando está de discoteca ya que fui al concierto de Eli Paperboy Reed, un concierto que disfrute mucho, por cierto. El local me gustó mucho, me encantó la escultura de Catwoman comiéndose a Mickey Mouse que está en la entrada. La sala está muy bien, estuvimos viendo el concierto en las gradas y la acústica me pareció muy buena. Quiero volver a más conciertos.
Su valoración:
alain
Pijo= Joy Eslava. No recuerdo muy bien el tipo de música que pinchaban en la Joy la única vez que me atreví a entrar. Lo que sí sé esque esa ha sido la última vez que un chico como yo pisará una discoteca como esta. En el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, la palabra 'pijo' debería tener una definición bien clara: Joy Eslava. Y eso que me pasaron gratis, porque sino, nunca se me habría pasado por la cabeza entrar nunca (se pasan con el precio de las copas, por cierto).
Su valoración:
letatasa
miserias del pasado. por mucho pasado que tenga , lo que yo pude ver cuando fui no fue mas que ninit@s venidos a mas , sobre todo mediante alcohol u otras cosas...(pensad lo que querais) y ademas todo a un precio que para nada se correspnde a lo que te puedas encontrar dentro porque con ese precio te esperarias copas de oro o algo asi...
Su valoración:
nowherewoman
Una sala preciosa. Ayer fui al concierto de los Black Lips en la sala Joy Eslava, fue la primera vez que visitaba esta sala. Además de que el concierto fue muy divertido, la sala me gustó muchísimo porque es como un teatro antiguo: tiene palcos a los que puedes subir para ver el concierto, y cuando este acaba, se baja el telón. Además, el resto de la decoración también es muy chula.
Su valoración:
manzanaazul
Mas fama que merecimiento. Yo creo que Joye es una vieja gloria de la noche madrileña, y como tal, merece su cierta veneración y será una sala de culto toda la vida, asi que cuando han amenazado con cerrarla, siempre me ha dado pena, porque es como acabar con una era... Sin embargo, eso no da derecho a sus propietarios a muchas de las cosas que hacen...
Por ejemplo, han recibido cientos de quejas por ruidos (que los vecinos, no tienen culpa de que nosotros vayamos a divertirnos y hoy por hoy no es tan complicado insonorizar un local y respetar los niveles de ruido permitidos...), o la pasada que se pegan cobrando entrada en la puerta (que te dejas un riñón y parte del otro) para verte después en un local atestado y luego, el trato de los porteros, deja mucho que desear. Hay muchas quejas por amlos tratos hacia los clientes, pero nunca he visto nada asi en la puerta, las cosas como son.
Su valoración:
jadalid
La mejor sala en el corazón de Madrid.... La verdad es que es una de las mejores salas por no decir la mejor a la que he ido para disfrutar de la música que más me gusta EL METAL; una sala muy elegante donde se han celebrado memorables conciertos como el de los legendarios Stryper por citar alguno.
Joy Slava cuenta con una acústica perfecta y un diseño clásico muy atractivo; os comento además que es una de las mejores discotecas chic de la capital donde se realizan fiestas, eventos privados, presentaciones del mundillo del corazón, etc.
Su valoración:
indienauta
Mejor para conciertos. Seguramente es la discoteca mas famosa de Madrid. Yo últimamente solo he ido por algún concierto, y puedo decir que suelen estar bastante bien. Se ve muy bien casi desde cualquier parte y el sonido es bueno. En cuanto al ambiente nocturno, no me gusta tanto, un poco pijo y la música muy comercial.
Su valoración:
tximeleta
Música y teatro. La combinación exquisita de música y teatro hacen de Joy Eslava uno de los locales más representativos de la actividad cultural madrileña. Según entramos nos encontramos con una Menina muy 'pop' que nos invita a seguir conociendo el lugar. Una vez dentro, contemplamos el maravilloso y bien cuidado aspecto del teatro, en forma redonda,con varias plateas y un escenario digno de un buen concierto. Una lástima que con el paso de los años Joy se haya conocido más por su ambiente 'chic' fuera de los conciertos y por algunos altercados de los que no tiene culpa los dueños, evidentemente, pero en los que los porteros podrían hacer a veces, algo más.
Su valoración:
olivita
Conciertos a mitad de semana. Por alguna razón que se me escapa, en Joy se programan muchos conciertos de grupos de rock americano, pero casi siempre caen en miércoles; supongo que en parte porque los fines de semana reservan la sala para discoteca. He visto varios conciertos, y aunque es un horror madrugar al día siguiente, la experiencia casi siempre ha merecido la pena. Como sala de conciertos, es bastante grande, y como cuenta con varios pisos cn balconada, cabe muchísma gente. No tiene un sonido fabuloso, pero no está mal. Eso sí. cuando hay concierto, las consumiciones cuestan un ojo de la cara. Pero qué le vamos a hacer, eso pasa en todas las salas de conciertos de nuestra comunidad.
Su valoración:
Chatungo
La crême de la crême . Aquí hay que venir de etiqueta y con ganas de fiesta. Dura combinación? No, esa es la Joy Eslava. Un de las míticas salas madrileñas situada en el centro de Madrid, en la zona de Sol. Normalmente suele ser una sala que atrae a un público de nivel, muy conocida por ser un lugar frecuente de paso para famosos de la "farandula" española. La música no está mal, aunque para gustos están los colores. Pop comercial mezclado con reggeton y house-dance.
Su valoración:
Katheder
Buenisima!!. Me parece una buena disco, una buena opción de disco...la música esta bien, y la gente igual
Su valoración:
rewewer
Malísima. Una de las más bonitas y también de las más horribles discotecas de Madrid. El sitio en sí no está mal y la música es soportable. Pero hay amigo, prepárate para un atraco a mano armada tanto con las copas (10,11,12 euros) como con la entrada (hay días que 10, días que 20). Un sitio que en su día gozó de cierto glamour, pero que ha quedado relegado para cuatro engominaos
Su valoración:
hermes
Buen recinto, mala gestión. La verdad es que la discoteca en si esta muy bien y sería una de las mejores discos de la ciudad si sacarán de allí a la gente que lo frecuenta y pusieran un poco de buena música.

Estuve el pasado 14 de agosto, después de que cerraran los garitos de La Latina. Había pocas opciones por la zona, así que decidimos ir a la Joy. Llegamos a las 4:15 y nos pidieron 18€ por entrar. Cuando vieron que nos dábamos la vuelta nos dijeron que las chicas no pagaban. Al final entramos.

El sitio es un horror para las chicas, creo que no he visto más babosos en 200 metros cuadrados en mi vida. Cualquier engominado que pasaba por alrededor de ellas era con una sola intención.

La música deja bastante que desear, muy comercial para mi gusto.

Las copas 11€.
Su valoración:
Jessica
Una disciteca con glamour. Sólo con entrar y ver como viste la gente te das cuenta de que no es una discoteca normal. La gente se pone especialmente guapa, pero no rollo clásico elegante, sino guapos chic. Los chicos metrosexuales, y las chicas super, super fashion...La música está muy bien, es muy variada...he leído por ahí que la música es chunda chunda....bueno pues eso ha cambiado, lo era, pero ya no, se han dado cuenta que con el disco/dance no van a ninguna parte. Tienen dos plantas, una pista enorme, que se llena a rebosar, sillones muy socorriditos para un descansito mientras te bebes la copita de rigor...y creo que cuatro barras. Es verdad que muchos de estos sillones son reservados que sólo puedes usar si compras una botella, pero hay zonas en las que si puedes sentarte sólo con llevar una copa en la mano....¿y quién sale y no bebe ni una sóla copa?...Eso si, todo esto se paga...en dinero y en colas de espera para entrar en la sala. Ahhh y casi se me olvida, ahora es sala de conciertos, y sé de buena tinta que tiene un sonido y una acústica increíblemente buena, de hecho hoy en la sala con el mejor equipo de sonido de Madrid...casi recién comprado.
Su valoración:
veghita
En ascendente. Joy Eslava era simplemente una discoteca pija, pijísima, y además con lo de Joy Light, llena de niños. Hasta que la sala Heineken empezó a ser la sala Heineken y, súbitamente, la mitad de los conciertos que merecen la pena en esta ciudad pasaron a este local. Estuve viendo a Violent Femmes y flipé con la idea de que un sitio contra el que estaba tan prevenida estuviera tan bien. Suena mejor que cualquier otra sala de conciertos en la que haya puesto el pie, y el ambiente es mucho más agradable. ¡La Joy está en alza!
Su valoración:
Claudia23
No vuelvo. He de reconocer que sólo he ido una vez. He de ser sincera también: ejecuté el gran dicho “Una y no más Santo Tomás”. Ya puedo afirmar que conozco Madrid (por eso apenas voy a las grandes discotecas) y cuando una sala tiene mucho nombre sé que tengo que prepararme para rascarme el bolsillo. Normalmente, voy para conocer el sitio y suelo repetir aunque no a menudo. Con la Joy tuve suficiente con una vez. Pseudopijolandia o como gusten. Música incoherente y demasiado manida, chicas enmascaradas en polvos artificiales pendientes en todo momento de su escote y chicos intentando aparentar con mucha gomina y poco cerebro. En fin, si me pierdo, no me busquen allí.

Joy Eslava
1 de 3
Joy Eslava

Volver arriba