por: Madrid
Compartir

Discoteca Capricho

691491596

Calle del Príncipe de Vergara, 225, Madrid, 28016

Chamartín (Bernabéu)

Metro Príncipe de Vergara

22:00-6:00

http://www.salacapricho.es

Discoteca Capricho es una discoteca de moda ubicada en Príncipe de Vergara. Es un sitio ideal para divertirse en un ambiente donde podrás bailar los hits más escuchados del momento, con unos DJ's impresionantes y unas sesiones muy trabajadas que harán las delicias de los asistentes.

A su vez, Discoteca Capricho cuenta con varias sesiones light donde los adolescentes se reunen en busca de un buen rato en un entorno sano y amigable. Entonces, sabiendo todo esto, no es de extrañar que Discoteca Capricho se esté convirtiendo en uno de los referentes innegables de la noche madrileña.

De noche, Discotecas

Artículos en los que aparece Discoteca Capricho

Sitios interesantes cerca de Discoteca Capricho

Sube una foto de Discoteca Capricho

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Discoteca Capricho

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Jonathan
De los mejores sitios para organizar toda clase de eventos trabajadores de 10 muy buen trato
Su valoración:
Qwe
Un timo
Su valoración:
Anonimo
Es una discoteca pésima, no vayáis nunca. Es lo peor que he visto nunca
Su valoración:
Estefanía
Lamentable. NO VAYÁIS NUNCA A ESTE SITIO. El personal es muy desagradable, los precios por las nubes , el servicio en barra PÉSIMO. El DJ no acepta ningún tipo de petición incluso cuando es una fiesta privada. Falta de seriedad absoluta por parte de los organizadores y el jefe de la sala. Muy muy decepcionante
Anónimo
El capricho es la peor discoteca de Madrid en todo los sentidos y todo es un engaño no se la a consejo a nadie y no se cómo está abierta lo que pasa hay de puertas para dentro es el lado oscuro de la noche madrileña.
Su valoración:
Maria
Un servicio pésimo, los organizadores unos sin vergüenzas. Tu reservas la sala privada y resulta que dejan pasar a gente de la calle. No organicéis con este equipo vuestras fiestas porque os timaran. NO PUEDO ESTAR MÁS DECEPCIONADA. de lo que iba a ser mi fiesta de los 18 acabo siendo el horror de los 18...

Discoteca Capricho
Discoteca Capricho

Volver arriba