Discotecas para Nochevieja en Madrid

Discotecas para Nochevieja en Madrid

¿A quién no le gusta una buena fiesta? Te puede gustar en mayor o menor medida, pero seguro que en algún momento tu cuerpo te lo pide. Incluso si no eres de los que prefieren no salir con tanta frecuencia, estoy seguro de que, aún así, tienes marcada la Nochevieja la en tu calendario para disfrutar de una festividad espectacular.

Por suerte, en Madrid podemos encontrar un extenso catálogo de discotecas increíbles, aunque en ocasiones esto puede complicar nuestra decisión sobre qué discoteca elegir para una noche tan señalada. Por ello, hoy en Salir.com te traemos una lista con las mejores discotecas para Nochevieja en Madrid, con seis propuestas que no dejarán a nadie indiferente.

Mondo Disko

Damos el pistoletazo de salida con una de las discotecas que no podían faltar en una lista de este calibre. Se trata de Mondo Disko, una de las discotecas más emblemáticas de la noche madrileña donde predomina la música electrónica. La encontrarás cerca del metro Sevilla, en el número 20 de la Calle de Alcalá, en pleno corazón de la ciudad, para que no tengáis que caminar mucho.

Su ambiente es pura dinamita durante todo el año, pero en Nochevieja se vuelve una completa locura. Se trata de una sala grande y espaciosa, con un sistema de sonido que ya quisieran tener conciertos de primeras figuras internacionales. Para la NYE (New Year’s Eve) de 2023 tienen preparada una gala especial con el DJ residente Gerardo Niva y las estrellas invitadas Franck y Caiva.

¿Quieres encontrar más discotecas de música electrónica? Pues no te pierdas nuestro artículo Discotecas de música electrónica en Madrid.

Kapital Discoteca - Cortes

Si Mondo es un auténtico clásico, Kapital Discoteca no se queda atrás. Esta sala de bailes y de conciertos no solo es una de las que tienen mejor reputación del país, sino también que es conocida en prácticamente toda Europa. Cuenta con sietes plantas, en las que encontrarás diferentes espacios, decoraciones y estilos musicales para que todo el mundo se encuentre en su salsa sean cuales sean sus gustos.

La Nochevieja se vive de forma muy especial en este local, ya que la discoteca se pone de gala para ello, montándose, así, una de las fiestas más divertidas y frenéticas de todo el año en Madrid. Puedes encontrar entradas a partir de 90 euros por persona que incluyen 2 botellas, aunque si quieres sitio en la sala principal tendrás que gastarte algo más. En cualquier caso, desde Salir.com te recomendamos que hagas tu reserva con tiempo.

Cadillac Solitario - Castilla

Uno de los mejores lugares donde celebrar Nochevieja en Madrid es el legendario pub Cadillac Solitario, un local de los más clásicos. Aquí podrás bailar los mejores hits de rock internacional ochentero, pop español, el mejor discotequero dosmilero y mucha fiesta noventera.

Cadillac Solitario es una sala de conciertos declarada Patrimonio Cultural de la ciudad de Madrid, famosa tanto por su programación musical como sus famosísimas salas de ladrillo visto, emblemáticas en la ciudad. Si te apuntas a su fiesta de Nochevieja tendrás cotillón completo con uvas, espumillón y muchas otras sorpresas que desde Salir.com te animamos a descubrir. La fiesta empieza a la 1.00 h y a partir de esa hora... ¡a empezar el año con buen pie!

Independance Club - Jerónimos

Pero si tu rollo es más el indie o el rock, el sitio que te recomendamos sin duda es Independance Club, pues es donde mejor te lo vas a pasar. A estas alturas se ha convertido en todo un referente del ocio nocturno en lo que a música independiente se refiere. Lo lleva petando desde hace bastante tiempo, pero estos últimos años han sido una verdadera revolución.

Destaca por su público joven y, especialmente, por contar los mejores DJ's de la capital. Un sitio irrepetible, vaya. En Nochevieja hacen una sesión temática especial, donde se recopila lo mejor de la música independiente para que los fans del género puedan bailar sin parar hasta que salga el sol por una entrada a precio normal. Para este fin de año de 2023, puedes pillar entradas por sólo 18 euros.

Nazca discoteca light

Nos desplazamos hasta el número 24 de la Calle Orense, a tiro de piedra de la cuna de los merengones, aunque esta noche no va precisamente de fútbol. Quedamos para reunirnos nada menos que en Nazca Club, una de las discotecas con más salero y mejor ambiente de la capital del reino, con unas geniales instalaciones divididas en 3 plantas y con 9 entornos bien diferenciados.

Si quieres pasar una Nochevieja de las que nunca se olvidan, grábate en la memoria que para este fin de año de 2023 tienen a la venta entradas por 75 euros que incluyen barra libre en la planta superior. Además, gracias a su promoción el precio de la entrada física se rebaja en 10 euros. ¿Te lo vas a perder?

Malaba Club - Arapiles

Para terminar esta lista os presentamos a Malaba Club, un local relativamente nuevo ubicado en el mismísimo barrio de Chamberí. Al inicio de la noche, Malaba es un pub especializado en cócteles y bebida de autor, pero, conforme se acerca la madrugada podrás presenciar cómo se transforma en una discoteca frenética y terriblemente adictiva. Sin duda, este es un sitio perfecto para desconectar de la rutina y conocer gente.

En este local todas las noches son especiales e incomparables, pero en especial la última noche del año, que muy probablemente se convertirá en un recuerdo inolvidable. Además, tiene las jarras de cerveza a solo 4,50 euros y los cócteles a 8 euros. ¿Cómo no iba a estar en esta selección de las mejores discotecas para Nochevieja en Madrid? Si quieres conocer más locales te recomendamos el artículo Las mejores discotecas de Madrid.