Doble AA (Mercado de Fuencarral)

915225499

Fuencarral, 45, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L5 Chueca / L1,L10 Tribunal

En el Mercado de Fuencarral se encuentra Doble AA una tienda especializada en la ropa y los complementos, en especial para mujeres si bien también encontramos cosas para hombre y para niños. Buenos precios y buenos productos.

De compras, Moda, Complementos, Moda joven, Moda hombre, Moda mujer

Artículos en los que aparece Doble AA (Mercado de Fuencarral)

Sitios interesantes cerca de Doble AA (Mercado de Fuencarral)

Sube una foto de Doble AA (Mercado de Fuencarral)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Doble AA (Mercado de Fuencarral)

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Noemiguapa
Noemi . No me han podido tratar peor. Compro un vestido (además de otras cosas) por más de 150€, lo lavo siguiendo indicaciones h encoge no sabéis cuanto. Vamos, que no me lo puedo poner. Vuelvo y sabéis lo que me dicen? Que meta las rodillas y que lo ceda yo misma pero que me lo coma... Vamos! Un timo. No vuelvo ni loca. Con la de tiendas que hay en Madrid
Su valoración:
robinson
no compreis-servicio nefasto. ademas de lo que ya he leido sobre los precios desorbitados y que la ropa no es toda de temporada, debo añadir que el servicio es nefasto, no admiten cambios ni devoluciones legales y el trato al cliente es un horror.
con toda la oferta que hay en Madrid y en la calle fuencarral en particular desaconsejo encarecidamente que os dejeis el dinero aqui porque no se lo merecen
Su valoración:
resaca
cara, carisisma.... y no es porque no me guste lo que tienen... es que el presupuesto no da...en fin. cuando bajen los precios me volvere a pasar...
Su valoración:
pattidifusa
Tacky tacky. Esta tienda podría enorgullecerse a mi juicio de tener la ropa hortera más cara de Madrid.
El establecimiento es más bien pijo, tratan de darse cierto airecillo de modernidad que resulta de lo más rancio.
El escaparate es insulso, lo único que te llama la atención son los precios, y alguna que otra vez les ha hecho falta colocar una moto en el escaparate para conseguir llamar la atención.
En el interior poca historia, ropa digna revival de las Spice Girls, que con un poco de suerte con esto de que vuelven consigan colocarle los modelos a más de una y de uno.
La ropa de chicos con mucho colorido, muy brillante, strass, chorrera y mucho barroquismo en general.
Lo único que tiene salvación son los zapatos de la marca británica Irregular Choice, no son baratos, pero al menos son originales y algunos tienen gusto.
Como diría un inglés, que para eso la cosa va hoy de Victoria Beckham y compañía, tacky, tacky. O lo que es lo mismo es roman paladin; chabacano, chabacano.
Su valoración:
labrujaaveria
Pijerío de vanguardia y ultramoderno. Sólo con observar su escaparate nos damos cuenta de que Doble A puede resultar la tienda más pija de la ultramoderna calle Fuencarral. Y así es. Pija por el precio de su ropa (que es carísima), la estética del local y por la exclusividad de las marcas que aquí pueden comprarse. No obstante, dichas marcas, tan exclusivas, son de esas que llevan los más vanguardistas, que parecen de “tiradillo” cuando en realidad son lo último y que, aunque son pijitas, nunca las llevarán puestas los niños y niñas del barrio de Salamanca, sino todo lo contrario.

De las tres tiendas que Doble A tiene en Madrid (además de ésta tiene otros dos establecimientos, uno en el Mercado de Fuencarral y otra en la calle Príncipe de Vergara), está quizá sea la más completa en lo que a la ropa se refiere (es la que más variedad tiene) y es, sin duda alguna, la que más ropa de chico hay en sus perchas y estanterías (puesto que en las otras apenas hay). Los vestidos para ella son todos un auténtico lujo.

Los dependientes son de esos que siempre te harán salir de allí con algo por lo estupendos que son.
Doble AA (Mercado de Fuencarral)