por: Madrid
Compartir

Tiendas de ropa en Fuencarral 👗 👠

Tiendas de ropa en Fuencarral 👗 👠

En Madrid hay una calle en la que abundan las tiendas para comprar ropa y complementos de todo tipo. Hablamos de la calle Fuencarral, una de las más comerciales de Madrid y donde se encuentran las tiendas más destacadas y las marcas de moda que trabajan para el público general. En Salir.com hemos hechos un recorrido por las tiendas de ropa en Fuencarral para que puedas encontrar aquellos establecimientos que más se adaptan a tus gustos y preferencias y, así, disfrutar de una animada tarde de shopping.

También te puede interesar: Los mejores sitios de compras en Madrid

Zara (Fuencarral) - Trafalgar

Comenzamos este recorrido por las tiendas de ropa en Fuencarral para hablarte de Zara, un establecimiento que forma parte del grupo empresarial Inditex, capitaneado por Amancio Ortega, y se trata de una de las tiendas más conocidas e internacionales de este grupo.

Esta tienda de ropa cuenta con prendas de moda femenina, masculina y juvenil. Es una de las marcas de referencia de Inditex y se puede encontrar en muchos otros países del mundo distribuidos en África, Ásia, América Latina y Europa.

En este otro artículo te descubrimos las mejores tiendas de ropa barata en Madrid para que ahorres en tu día de compras.

Adolfo Dominguez ( Fuencarral) - Sol

Adolfo Domínguez es otra de las tiendas que se encuentran en esta conocida arteria comercial.

El diseñador Adolfo Domínguez comenzó su carrera en el mundo de la moda en el 1976, año en el que apareció su primera colección que bebí de la influencia de los diseñadores japoneses. Su propuesta de moda se basa en la sobriedad pero, también, en la libertad para crear un estilo elegante pero contemporáneo.

Si quieres descansar de tu día de shopping, te recomendamos que descubras los sitios baratos para comer en Fuencarral y tomarte, así, un break.

Sfera (Fuencarral) - Trafalgar

Una de las tiendas de ropa de mujer en la calle Fuencarral más conocidas es Sfera, una marca muy consolidada que ofrece una tienda elegante y muy variada en esta conocida vía madrileña. Este establecimiento ofrece prendas de ropa para toda la familia: moda joven, de mujer e incluso moda infantil para poder vestir a los más pequeños de casa.

Sfera es una marca del conocido grupo El Corte Inglés que se especializa en ofrecer ropa actual pero de gran calidad y a precios muy competitivos.

Mango (Fuencarral) - Universidad

Otra de las tiendas de ropa en Fuencarral es Mango, una conocida cadena de moda catalana que se considera una de las pioneras en el mundo de la venta online. Gracias a su temprana web, que apareció en 1995, Mango se fue internacionalizando y, actualmente, trabaja en muchos países del mundo como EUA, Rusia, Japón, China, Turquía, etcétera.

En Madrid dispone de varias sedes y, una de ellas, se encuentra en Fuencarral. En esta tienda podrás encontrar prendas de ropa para mujeres y hombres confeccionadas de forma elegante, sofisticado y que siguen las tendencias de la moda actual.

Hay otras calles que también son principales arterias de la ciudad y, por eso, en Salir.com te descubrimos las mejores tiendas de ropa en Goya así com las mejores tiendas de ropa en Serrano.

Natura (Fuencarral) - Justicia

Seguimos este recorrido para, ahora, encontrarnos con la tienda Natura, un establecimiento que destaca por ofrecer productos de calidad y que, además, están vinculados con proyectos de sociedad y cooperación internacional.

Natura es algo más que una tienda de ropa y complementos: es una empresa solidaria que destina una parte de sus beneficios a proyectos de desarrollo y humanitarios. En sus tiendas puedes encontrar prendas de ropa pero, también, productos de regalos, complementos, objetos de decoración, libros, etcétera.

si te gusta la moda hippie, consulta nuestro artículo sobre las mejores tiendas hippies de Madrid.

Friday's Project (Fuencarral) - Universidad

Dentro de las mejores tiendas en Fuencarral destacamos, también, Friday's Project que tiene diferentes establecimientos en Madrid, uno de ellos en la conocidísima calle Fuencarral. Esta marca de moda se caracteriza por ofrecer prendas de ropa a mujeres modernas, actuales y jóvenes que quieran mejorar su aspecto de una forma actual.

Además de ropa, en Friday's Project también encontrarás complementos y accesorios como bolsos, cinturones, accesorios para el cabello, zapatos, etcétera.

Custo Barcelona (Fuencarral) - Universidad

Otra de las mejores tiendas de ropa en Fuencarral es Custo Barcelona, reputado diseñador de ropa que es reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

Se trata de una tienda de alta costura que está gestionada por la empresa fundada por los hermanos Custo, que lleva en el sector de la moda desde el 1996 ofreciendo diseños innovadores donde priman los estampados y las prendas más atrevidas. Comenzó triunfando por su diseño de camiseta pero, en la actualidad, ofrece una completa línea de moda femenina, masculina y juvenil.

OKEYSI (Fuencarral) - Justicia

No podemos olvidarnos de OKEYSI, una tienda de ropa de Fuencarral orientada al público femenino. De carácter juvenil, romántico y casual, OKEYSI nació en 2007 como una empresa joven con vocación de crecer y evolucionar hasta convertirse en lo que es hoy día. Destaca, sobre todo, por su gran relación calidad-precio y siempre siguiendo las últimas tendencias pero huyendo de los estereotipos. El cliente es para ellos su centro de modelo de negocio, siempre pensando en innovar los diseños para proporcionarle los más frescos y originales.

EseOese (Fuencarral) - Justicia

Continuamos nuestro ranking con EseOese, una de las tiendas de moda de Fuencarral. Sus diseños son colecciones atemporales que ensalzan la normalidad, la frescura y la elegancia natural de la mujer, inspirándose en las féminas que les rodean día a día. Su equipo cuida la parte más artesanal del proceso creativo e innova en la búsqueda de tejidos y patrones en un taller propio, supervisando todas las fases de desarrollo, asegurando así la calidad y la esencia de sus colecciones. Durante estos 20 años de creación, han incorporado nuevas texturas, tendencias y una cuidada línea de calzado y accesorios, sin perder el estilo que les caracteriza.

Brandy Melville (Fuencarral) - Justicia

Sin duda, Brandy Melville es otra de las tiendas de ropa de Fuencarral que más destacan. Su ropa es de estilo americana, con banderas estadounidenses en las camisetas, y es toda una perdición para los adolescentes. Sin embargo, pese a su eslogan Born and raised in the USA y la decoración típica del país en su tienda, el verdadero origen de esta marca es italiano. No obstante, para toda aquella que quiera visitar la tienda, os alertamos de algo: ¡todas las prendas son de talla única!

El Ganso (Fuencarral) - Justicia

El Ganso es otra de las tiendas de ropa más vistosas de Fuencarral. Su ropa, elegante y divertida, es perfecta para todo aquel que busque algo diferente. La idea de sus fundadores era simple: confeccionar la ropa que ellos mismos habían estado buscando durante años a un precio razonable. Su sello, de estilo clásico y canalla, se ha convertido en el principal emblema de la marca. La originalidad y la fuerza de sus diseños se reconocen fácilmente en su gusto por los detalles.

Kling (Mercado de Fuencarral) - Universidad

Finalizamos esta lista de las tiendas de ropa en Fuencarral con Kling, una marca de moda pop nacida en 2004 con una dosis de estilo fresco y colorido para adolescentes. Las colecciones únicas de Kling están llenas de vestidos florales, shorts monísimos y abrigos tipo princesa. La amplia selección de sombreros y zapatos de Kling añade un toque vintage a la marca. Una mezcla entre estilo callejero y dulcepara chicas que buscan divertirse.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tiendas de ropa en Fuencarral 👗 👠

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa en Fuencarral 👗 👠
Tiendas de ropa en Fuencarral 👗 👠