Domina Shibana

603310120

Zona Amezola, Bilbao

Domina Shibana

¿Estás buscando un lugar en el que puedas explorar tu lado más oscuro y poner a prueba tus fantasías más siniestras y descabelladas? La Dómina Shibana explorará en el lado más secreto de tu mente para practicar tus deseos más ocultos mientras te conviertes en su siervo fiel y la idolatras. Entrarás en el mundo de perversión, erotismo y provocación de Shibana, tu ama a la que te dirijirás siempre con respeto y absoluta obediencia.

La Dómina Shibana ofrece sesiones personalizadas para todos los niveles, desde los más principiantes hasta los más experimentados que ya conocen sus límites. Entre sus servicios encontrarás experiencias de Sado Masoquismo y BDSM en las que disfrutarás del placer de la sumisión a través de los interrogatorios, los secuestros y las torturas más pervertidas. Si lo que buscas es una sesión de Fetichismo y Transformismo, con Shibana disfrutarás del látex, la adoración de zapatos de tacón y la bisexualidad forzada. Pero si lo tuyo es la Dominación y SadoErótico sin dolor te erizará la piel su sesión repleta de bondaje, fumillación física y mental, momificción...

Sea cual sea tu deseo más oculto y oscuro, la Dómina Shibana logrará sacarlo y hacerte llegar al clímax a través de la sumisión. Escoge si en sus servicios quieres sesiones con una o dos amas y si quieres una con ama y sumisa.

Dominación Y BDSM

Sexo y citas, Escorts

Sitios interesantes cerca de Domina Shibana

Sube una foto de Domina Shibana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Domina Shibana

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Max
Shibana es todo un referente en lo que a sado se refiere, por lo menos en el País Vasco y, como señalan abajo, me atrevería decir que de todo el norte. Muy recomendable.
Su valoración:
Lady
No es fácil encontrar sitios para practicar sadomaso y Domina es uno de los mejores que conozco en Bilbao y casi que en todo el norte. Un lugar para personas con una mente abierta.
Su valoración:
Marcos
Todo un referente para los amantes del sado en Bilbao. Muy profesional y con un nivel de personalización de deseos y experiencias. Excelente.
Su valoración:
Francisco
Parparticipar
Oprobar
shibana
mira mi web. dominashibana.com
Su valoración:
Pedro
Excelente que se pueda encontrar sitios como estos en esta guías de ocio. Domina es un sitio en el que puedes probar el sado suave y disfrutar de una experiencia diferente y con profesionales que saben cómo hacerte pasar un buen rato.
Francisco
Meinformasmas
Gracias
shibana
hola , gracias . disculpa la tardanza he estado desconectada. puedes ver en mi paguina web la informacion. dominashibana.com
Domina Shibana