Don Pascual

Don Pascual es un restaurante de Zaragoza que no solo ofrece una carta variada y deliciosa, sino que crea experiencias memorables con un servicio excepcional. Ubicado en el corazón de Zaragoza, este acogedor lugar recibe a sus comensales con una atmósfera cálida y amigable.

La carta ofrece desde chuletón delicioso hasta una tarta de queso perfecta, deleitando a cada cliente con sabores auténticos y una experiencia gastronómica incomparable. Y, paraa aquellos que buscan opciones vegetarianas, Don Pascual no decepciona. Su selección incluye desde hamburguesas vegetarianas hasta croquetas de cabrales y risotto de setas, satisfaciendo los paladares más exigentes.

Además, su ubicación céntrica lo convierte en un refugio acogedor para aquellos que buscan una experiencia culinaria auténtica. Las opiniones hablan por sí solas: desde familias con niños hasta parejas que buscan un momento especial, el restaurante se destaca por su atención excepcional.

Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica de calidad y un trato excepcional, este lugar es la elección perfecta en Zaragoza.

Restaurantes

Artículos en los que aparece Don Pascual

Sitios interesantes cerca de Don Pascual

Sube una foto de Don Pascual

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Don Pascual

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Silvia
Queremos celebrar un 50 cumpleaños, seríamos 24 personas. Teníamos pensado celebrarlo el lunes 4/03(víspera de cincomarzada) cena.
Me gustaría si habría disponibilidad y más o menos precio por persona.
Gracias
Su valoración:
Alba
Nos ha encantado la comida, especialmente la tarta de queso, pero la atención ha sido estupenda. Te hacen sentir como en casa y tienen una carta variada y para todos los gustos. Volveremos.
1 de 4
Don Pascual