por: Online
Compartir

Dónde comprar compresas de tela online

Dónde comprar compresas de tela online

Si estás deseando reducir tu huella ambiental y cuidarte un poco más, no te lo pienses y descubre todas las ventajas de las compresas de tela. Este tipo de compresas son la mejor opción a las compresas convencionales al estar confeccionadas con materiales naturales, si productos químicos ni tóxicos. Además, al lavarse y reutilizarse reducen tu impacto sobre el medioambiente y te ayudan a proteger mejor tu piel y que te sientas más cómoda durante los días de tu menstruación.

Si te interesa saber dónde poder comprarlas, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de algunos de los sitios donde comprar compresas de tela online. ¡Anímate a descubrir con nosotros uno de los productos estrella para hacer tu día a día más sostenible!

La Casa del Bambú

La Casa del Bambú

Comenzamos esta lista de sitios en los que podrás comprar compresas de tela online por La Casa de Bambú. Esta es una tienda online que nos invita a reducir el consumo y los desechos que generan las compresas tradicionales introduciendo el uso de compresas de tela en nuestras rutinas de higiene íntima. Y es que estas compresas son reutilizables, muy cómodas y prácticas, pudiendo lavarse en lavadora y suponiendo un gran ahorro respecto de las compresas tradicionales.

Estas compresas tienen triple capa de fibra de bambú, con sistema anti-olores y ultra absorbente para no generar los mismos malos olores que las compresas desechables. Los precios de una compresa reutilizable para la noche es de 10,90 euros, con varios diseños para elegir, y 29,90 euros para un pack de 3 compresas reutilizables y lavables con bolsita incluida. Las hay en tallas S, M y L y son bastante suaves y cómodas.

RovTop

RovTop

Otro de los puntos en los que pues hacerte con compresas de tela de calidad es en la página web de RovTop. Esta es una empresa especializada en productos innovadores y diseñados para hacer la vida más fácil y sencilla. Entre ellos se destacan las compresas de tela.

Unas compresas pensadas para distintos tipos de flujo, cola en forma de abanico para una mejor absorción, capa superior de bambú y una capa interna de microfibra y seguridad a prueba de fugas. Dese la página principal remite a la página de Amazon y tiene kits compuestos por 5 compresas de distintos diseños y una bolsa impermeable por 14.99 euros.

Tresamapolas

Tresamapolas

En Tresamapolas también podrás comprar compresas de tela online. Esta empresa nos invita a hacer pequeños cambios en nuestros hábitos para ayudar a la naturaleza y ser sostenibles. El algodón ecológico certificado GOTS es el principal material de fabricación de sus compresas de tela, contando solo con tejido sintético en la zona interior para ofrecer la impermeabilidad suficiente. Este tejido, llamado PUL, deja transpirar la piel y no causa irritaciones ni da calor. También tienen salvaslips y bolsas impermeables para las compresas de telas.

Los precios de cada una de las compresas de tela van de los 11 a los 13,50 euros, además de packs que incluyen compresas de tela y copa menstrual por 45 euros. Es una tienda online, pero hay una larga lista de tiendas físicas en las que adquirir estos productos. Hay tiendas por todo el país y puedes consultarla en su página web.

Savvespain

Savvespain

Otra de las tiendas online en la que poder adquirir las mejores compresas de tela es Savvespain. Una tienda que también apuesta por la sostenibilidad y promueven el consumo responsable, el residuo cero y el veganismo. Además, trabajan con precios asequibles y una alta calidad en sus productos. Tienen compresas de tela y salvaslips reutilizables hechos en España. Una alternativa ecológica para reducir contaminación y conseguir una menstruación sostenible frente a las compresas desechables tradicionales compuestas por un 90% de plástico.

Las compresas de tela ecológicas y salvaslips reutilizables SAVVE confeccionados en Asturias están confeccionadas con materiales hipoalergénicos certificados por OEKO-TEX Standard 100 y CPSIA KAMsnaps. Unos tejidos con propiedades antibacterianas y antimicóticas, además de ser más transpirables. Las compresas de tela nocturna con bambú y algodón tienen un precio de 14,95 euros, las diurnas, 9,95 euros.

Tierra Sabia

Tierra Sabia

Tierra Sabia es una tienda que vende compresas de tela artesanas elaboradas como alternativa natural y ecológica a las compresas tradicionales. Una tienda ubicada en Badajoz y en la que podrás encontrar copas de luna, esponjas menstruales, mascarillas higiénicas, jabón natural, discos de lactancia, discos desmaquillantes, collares de ámbar y bolsas para compresas, entre otros muchos artículos pensados para la ecomenstruación y otros cuidados de la mujer.

La atención de Tierrasabia es muy cercana, personalizada y con muchos detalles. Las compresas de algodón tienen un precio de entre 12,90 y 14,90, dependiendo del diseño del tejido. Hay packs completos para comenzar a utilizar este método y cuentan con 2 compresas normales (1 algodón normal y 1 terciopelo de algodón sencilla), 1 compresa XL para la noche de franela de algodón sencilla, 2 salvaslips (1 impermeable algodón y otro no impermeable de franela de algodón), 1 bolsita de algodón para meterlas y 1 jabón para lavar tus compresas por un precio de 60 euros. También cuenta con tienda online.

Oh my Planet Store

Oh my Planet Store

Y cerramos esta lista con los sitios donde comprar compresas de tela online con la tienda ecológica Oh my Planet Store. Una tienda que se basa sobre una serie de pilares como son la sostenibilidad, precios justos, materiales de calidad, cruelty free, packagin sin plástico y una huella ambiental mínima o nula. Entre esos productos se destacan las compresas y salvaslips de tela. Unas compresas fabricadas en algodón orgánico y con diseños y colores preciosos.

En Oh My Planet Store apuestan por las compresas reutilizables y lavables, siendo un artículo único para cuidar el medio ambiente y cuidarnos a nosotras mismas, al tiempo que conocemos mejor nuestros ciclos. El precio de sus compresas de tela es de 8,99 a 12,99 euros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Veronica
Me podrían informar si tienen compresas de tela, reutilizables y lavables para la incontinencia urinaria?
Anabel Prado
Buenas tardes, Verónica. Te podrán responder las empresas que incluimos en la lista. Supongo que alguna de ellas puede que también dispongan de compresas de tela para incontinencia urinaria o te den una solución. Muchas gracias.

Dónde comprar compresas de tela online

Volver arriba