menu
por: Online
Compartir

Mejores escape room a domicilio en España

 
Por Maria Giménez. Actualizado: 9 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Mejores escape room a domicilio en España

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer un juego de escape room en casa? La práctica del escape room a domicilio es cada vez más común en las grandes ciudades. La comodidad de no tener que desplazarse junto a la diversión que traen estas actividades convierten este servicio en una combinación ganadora.

¿Te interesa hacer un escape room a domicilio? ¿Quieres saber cuáles son los mejores? En Salir.com te presentamos una lista con los mejores escape room a domicilio en España para que te diviertas al máximo en la comodidad de tu casa.

También te puede interesar: Mejores escape room online

Escape Portátil

Empezamos esta lista de los mejores escape room a domicilio en España con Escape Portátil. Esta empresa de Madrid busca ofrecer una experiencia de escape lo más real posible tanto para adultos como para niños a partir de los 7 a los 11 años. Además, permite poder disfrutar de los juegos de escape desde la comodidad de tu casa.

Los juegos que ofertan a domicilio son "El proyecto Halley" y "El tesoro perdido". Ambos brindan una aventura única y diversión asegurada para todos sus participantes ¿Qué mejor opción para una fiesta de cumpleaños que un escape room para toda la familia? Estos juegos también pueden jugarse presencialmente en Reversum Escape Room.

Enigmatium Room

Enigmatium Room es unos de los mejores negocios de Escape Room de Madrid. Ahora, dan un paso más para dar el mejor servicio con una modalidad de escape room a domicilio. En este escape room un millonario quiere demostrar que puede acabar con el planeta. Esto y su fijación por Andrea Numernberg desatará todos los acontecimientos.

La experiencia comienza en el lugar que hayas marcado para hacer este escape room. Un actor que hará de profesor Numenberg se presentará allí y, desde ese momento, tendréis una hora de reloj para salvar al profesor y a vosotros. Los que consigan llegar al final recibirán un diploma, y todos, hayan conseguido el objetivo o no, podrán obtener las fotos que Enigmatium se habrá encargado de haceros. No echarás de menos nada de lo que te ofrece un escape room tradicional.

Team-Building Empresas

Team-Building Empresas es un negocio que ofrece los mejores escape room a domicilio en España a empresas con tal de unificar a sus trabajadores en una actividad de team-building como su propio nombre indica. Los protagonistas de sus actividades son el ingenio, el trabajo en equipo y la diversión. Presentan un desafío para la mente donde se descubren las habilidades y pensamiento creativo de los participantes.

En sus precios está incluido el diseño de la actividad, el material para su realización, el personal, el transporte, montaje y desmontaje y el seguro de responsabilidad civil de los participantes. Si tu empresa está situada en la península o en Baleares y quieres fortalecer a tu equipo, ¡contacta con Team-Building Empresas!

Roomboescape

Roomboescape es una empresa que quizás te interese si buscas escape room a domicilio en Barcelona. Ofrece diferentes modalidades de escape room. Una de sus actividades estrella es el escape room a domicilio. Este escape room está diseñado especialmente para grupos grandes.

Lo mejor de todo es que tienen una gran variedad de itinerarios que se pueden adaptar al formato a domicilio. Podrás salvar al mundo de un virus de la rabia que amenaza a toda la humanidad o convertirte en un auténtico pirata con amigos, familiares o compañeros de trabajo desde donde quieras. Definitivamente, uno de los mejores escape room a domicilio para adultos. Ver más de Roomboescape >>

Enigma Escape Room - Congrés

Enigma Escape Room es una productora de juegos de escape room en Barcelona que destaca por crear una inmersión completa y emocionante en sus experiencias desde el minuto 1. Ahora puedes disfrutar de esta experiencia desde cualquier lugar que elijas con su servicio a domicilio.

El juego que ofertan para esta modalidad es el de "El ladrón del mono dorado", ideal para colegios, fiestas y cumpleaños en familia. Está pensado para adultos y niños mayores de 10 años, por lo que puede ser un perfecto escape room para comuniones. En esta ocasión tenéis que capturar a un peculiar ladrón que amenaza con fundir la valiosa reliquia del mono dorado que acaba de robar. ¡Cuentan con vosotros para capturarlo! Si quieres regalar sus experiencias, disponen de cajas regalo en las que el afortunado tendrá que usar su ingenio para encontrar el cupón guardado en su interior. ¡Sin duda, un regalo original sin igual!

Fox in a Box - Justicia

Acabamos esta lista de mejores escape room a domicilio en España con Fox in a box, una de las mejores opciones si lo que quieres es un servicio a domicilio de escape room en Madrid. El ambiente de este juego es relajado y está más enfocado a la diversión que al trabajo, como otros hechos especialmente para team-buildings de empresas. Esta empresa ofrece dos posibilidades, un escape room para adultos y otro especialmente diseñado para niños.

Lo mejor de esta empresa de escape room es que se adaptan a las necesidades del cliente. Para empezar, el escape room a domicilio para niños puede contratarse en tres niveles de dificultad distintos dependiendo de su edad. Aunque está diseñado para grupos de 10, 15 o 20 niños, también puedes avisarles si son más para que puedan ofrecer el mejor servicio posible. Con Fox in a Box la diversión de pequeños y mayores está asegurada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Mejores escape room a domicilio en España

Volver arriba