Egolalá Eroteca

915915792

Sandoval, 8, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L1,L4 Bilbao / L2,L4 San Bernardo

L-S de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00

http://www.egolala.es/

El término Eroteca proviene del griego antiguo: Eros, con que el se designaba al amor apasionado unido al deseo; y Theke, con el que se designaba el lugar, caja o armario en el que guarda algo. 

De su combinación surge Eroteca que, bajo nuestro prisma, quiere significar "espacio especialmente proyectado para aunar y contener todo aquello relacionado con el amor, el deseo, la sensualidad y la pasión". 

Egolalá Eroteca surge como la reinvención de las tiendas eróticas, un concepto más amplio y con multiples posibilidades aunadas bajo este nuevo término: Eroteca. Para ello contamos con espacios abiertos y luminosos donde el erotismo se viste de frescura y glamour para crear un ambiente cálido y acogedor. Espacios creados bajo nuestra propia filosofía generando locales de clara inspiración femenina donde confluyen, en armoniosa conjunción, sensualidad, elegancia y naturalidad. 

El abanico de posibilidades que ofrecerá Egolalá nos genera la necesidad de aumentar nuestro equipo con nuevos colaboradores que participen en nuestros nuevos proyectos. 

De compras, Moda, Tiendas eróticas, Regalos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas, Lencería

Artículos en los que aparece Egolalá Eroteca

Sitios interesantes cerca de Egolalá Eroteca

Sube una foto de Egolalá Eroteca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Egolalá Eroteca

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Patricia_bdsm
Genial son muy rápidos en resolver problemillas. os cuento hace dos semanas compre algunas cositas interesantes para darle una sorpresa a mi pareja que vive en valencia, una de ellas no funcionaba correctamente y me quede muy despagada llame a la tienda de Madrid y me dijeron que no me preocupase, que como estaba en valencia me acercara a la tienda de Valencia que me cambiarían el juguetito y así fue me acerque a la tienda que por cierto es muy bonita y me solucionaron el problema rápidamente y encima por las molestias me regalaron un set de inciensos. Genial os doy un 10.
Su valoración:
Patricia_bdsm
sorprende. desde que han cambiado de nombre han mejorado muchísimo la tienda es mas bonita y tienen de todo, se nota que son muy profesionales, la recomiendo.
Su valoración:
Lu71
Buenas ideas para divertir. Un lugar recomendado totalmente, tanto por sus productos, como por la amabilidad y trato de las personas que lo atienden. Seguiremos provando y recomendando vuestra eficacia y seriedad.
Su valoración:
ValentinCJ
Cambiamos a Egolalá Eroteca. Dejamos atras Canela en Polvo para crear Egolalá Eroteca, la reinvención de las tiendas eróticas.
Descubrenos!!
www.egolala.es
Su valoración:
Watson
Super chuli. Yo conozco esta tienda!! Me compre el increible We Vibe, que es lo último y con más éxito en vibradores para parejas. Es una pasa!! No te digo más que mi amiga Bea también se lo ha comprado, por pura envidia (jajajaj) y está encantadaaa. jajajaj
Su valoración:
Anónimo
Ideal Parejas. Es el sitio ideal para ir con tu pareja y sentirte comoda, con mucha naturalidad
Su valoración:
ValentinCJ
Gracias . Muchas gracias por vuestros comentarios.
Gracias por vuestra acogida, por confiar en nuestro equipo y por vuestras acertadas sugerencias
Su valoración:
Anónimo
Serieada y Buen Gusto. Estuve hace unos días y ya me encanto, me tratarón muy bien y además se han ocupado de encontrarme un producto que no había encontrado en otros sitios.
¡Muy bien sin duda!
Su valoración:
sexmaster
master. Sinceramente sorprende la luz y disposición de los artículos, puedes entrar sin vergüenza alguna, ya que es lo más parecido a una bella perfumeria, atreveros ya.
Su valoración:
Anónimo
Sarah. Excelente tienda. me encanta el concepto de lo erótico con la elegancia!!
Prometo llamarlas para una reunión Tupper Sex!!!
Su valoración:
Anónimo
MaycaT. Creo que han abierto hace muy poquito pero la tienda está muy chula. Hay cositas muy "interesantes", pasaré otro día con más tiempo. Se la recomiendo sobre todo a las mujeres, tanto para ellas mismas como para sorprender a su pareja. Ah... tb realizan presentaciones de tupper sex en la propia tienda!
Su valoración:
DavidAO
¡Imprescindible!. Un lugar nuevo, elegante y divertido donde poder disfrutar de los juguetes eróticos y la cosmética erótica. Ideal para encontrar las mejores y más divertidas marcas... ¡Muy recomendable!
1 de 14
Egolalá Eroteca