Egolalá Eroteca

963683164

C/ Sanchís Sivera, 3 Bajo Izquierda, Valencia, 46007

L1 Plaça Espanya / L1,L3,L5 Àngel Guimerà

L-S de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00

Egolalá Eroteca

EGOLALÁ EROTECA VALENCIA es tu tienda erótica en Gran Vía Ramón y Cajal 36 de Valencia. Destacamos por ser una tienda con un interiorismo elegante, moderno, glamuroso y natural, buscando siempre un equilibrio en el diseño donde nuestros clientes estén cómodos en todo momento. Sus espacios amplios, iluminados, intuitivos y decorados al detalle otorgan a la tienda valores completamente exclusivos.

Desde el primer momento que te encuentres en la tienda podrás disfrutar de su elegancia, tus sentidos empezarán a notar olores afrodisíacos, escuchar una música relajante y, lo más importante, ver y tocar e incluso saborear de una manera divertida e intuitiva la gran variedad de productos de las marcas mas prestigiosas del sector (juguetería erótica, cosmética, lencería, afrodisiacos, packs personalizados).

Queremos que nuestros clientes entren en un mundo nuevo en la percepción de los sentidos y sean ellos mismos los protagonistas de una verdadera experiencia sensorial. Elegancia, clase e interactividad es la formula de nuestra filosofía. Disponemos de personal cualificado para ofrecerte una atención individual y personalizada atendiendo al cliente como se merece, dando siempre una total información y asesoramiento del producto. Tu intimidad es primordial para nosotros, por eso utilizamos bolsas decoradas sin ningún tipo de logotipo o marca de la tienda.

Además, tendrás la posibilidad de disfrutar de nuestra zona showroom donde te sentirás como en casa y podrás elegir mediante catálogo cualquier producto que desees siempre bajo el asesoramiento de nuestro personal. No queremos ser una tienda erótica más, por eso disponemos de dos grandes salas que el cliente podrá utilizar para realizar reuniones de tapersex, así como organizar charlas con sexólogos, presentaciones de nuevos productos, despedidas de solteros, etc.

Nuestras asesoras de tapersex te harán pasar unas horas inolvidables, divertidas, presentando una selección de todos nuestros productos eróticos y juguetes sexuales donde quedarán resueltas todas las dudas e inquietudes para una mayor y más placentera actividad sexual.

Desde aquí te invitamos a que nos conozcas y entres a formar parte de nuestra tienda o simplemente a que puedas realizar tus compras online (tendrás la posibilidad de recogerlas en tienda o te las enviaremos a tu domicilio).

De compras, Regalos, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Servicio a domicilio, Tiendas eróticas, Lencería

Artículos en los que aparece Egolalá Eroteca

Sitios interesantes cerca de Egolalá Eroteca

Sube una foto de Egolalá Eroteca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Egolalá Eroteca

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
Antonio
Bonita tienda y servicio excelente!. Servicio compra en su web, muy correcto, seguro y están muy pendientes de sus envios. Los dependientes/as se notan que saben lo que venden, y siempre miran por el clientes y lo que quiere. Lo recomiendo, un 10!!.
Su valoración:
Ramon
Sexshop muy bonito, con muy buenos precios. Lo que más me gustó fue el dependiente, me explicó todas mis dudas sobre un juguete que buscaba yo. Mil gracias! Sois los mejores!!
Su valoración:
Amparo
Tienda muy elegante y con muy buenos precios, además tienen de todo. Sus dependientes son muy amables y muy simpaticos. Volveré pronto!
Su valoración:
Alicia
Buenos precios y un sitio muy discreto. Me encanta!!
Su valoración:
Maribel
La mejor tienda erótica de Valencia. Volveré pronto!!
Su valoración:
Pedro
Sex Shop muy Elegante y precios muy buenos. El trato es muy amable y se nota que miran por el cliente. Lo recomiendo!
Su valoración:
quiquewet
bonita tienda. Los dependientes muy bien, muy atentos en todo momento y los precios muy asequibles. Enhorabuena egolala valencia. Volvere.
Su valoración:
Inmavy
Espectacular tienda.. He estado en esta tienda y os tengo que decir, que no hay ota igual!! Me encanta encuentras aquí lo que no hay en otros sitios, muchísima variedad de productos y cosas chulisimas!!! Me compre mi conjunto de noche de bodas y... Espectacular!!! Y que decir de los empleados! Que son estupendos, amables y te dan una confianza para poder hablar de todo lo que necesitas que no la encuentras en otros sitios. Muy contenta. Os pongo un 10!
Su valoración:
paquiizquierdo
Hacia falta una tienda asi. Estado en esta tienda,me a impresionado la variedad que hay libros,ropa interior,disfraces super chulos,tupper sex,reuniones,aromas,colonias...que decir de la amabilidad y simpatia de los dependientes,te informa de cualquier duda sin tapus. Si tienes alguna pega ellos te dan la solucion,ya que hay gtan variedad en productos,juegos eróticos en fin,...hay que ir y verla. No lo dudeis si tenis alguna pega ellos os dan la solucion. Los precios son asequibles,es mi opinion,no lo veo . Ahora es la cuesta de septiembre,en octubre estoy alli para las las nuevas novedades.Excelente servicio.
Su valoración:
Sole77
Sole_77_vlc. Me parece que soy la única que no valoro esta especie de tienda con tanta alegria como vosotras. Mi primera impresión no fue del todo mala, un poco vacia y paca variedad. El trato no se si le cogeria en mal momento pero nada amable ni com¡nvincente. Y los precios.... Caros. Productos con respecto a otras tiendas con diferencias importantes en precio. O habeis visitado pocas tiendas de este estilo o ...
Su valoración:
Paloma_70
lo mejorcito de Valencia. Hola a todos, después de visitar muchas tiendas eróticas en valencia por fin he encontrado una que destaca sobre todas, por su variedad de productos eróticos tienen de todo, por su precio me pareció muy bueno y económico, y sobre lo que mas me gusto fue la información que me dieron de los distintos productos en los que me interese y me aconsejaron ciertas cosas y a día de hoy decir. Gracias Egolala por vuestro asesoramiento además de descubrir mejor mi sexualidad tengo a mi pareja ......
Recomendable 100%
Su valoración:
MatrimonioPyS
Genial. He viajado desde benidorm a Valencia a comprar juguetitos para mi y mi pareja. Me ha encantado el trato recibido y lo bien que me han explicado todo. Ya estoy preparado para disfrutar de unas vacaciones con un toque de sol, y desde hoy con juguetitos, etc.
La recomiendo
Su valoración:
Marcos_2014
Marcos_2014. Me a encantado la tienda,la verdad que entre un poco cortado porque no tengo costumbre de entrar en esta clase de tiendas o sex shop, pero la verdad que los dependientes enseguida te dan mucha confianza y además te informan de todo con mucha sinceridad. Ya me habían recomendado la tienda y había hechado un ojo a su Web ( que es muy sencilla y detalla, no como otras que te pierdes) pero lo que me sorprendio fue su servicio explicandote todo, os la recomiendo y conmigo han ganado un cliente (pr cierto, pedirles incienso de regalo, huele de maravilla jejeje).
Su valoración:
Amparo_Ponce
excelente tienda. Me encanta la tienda es muy bonita me hizo sentirme muy cómoda. En cuanto a productos hay mucha variedad y se nota que la tienda busca ante todo calidad. Me dejo impresionada el asesoramiento que recibí, me resolvió todas mis dudas.
Lo aconsejo, repetiré seguro
Su valoración:
Ana_Vlc823
super chula. Ayer paseando con mi pareja Lidia vimos la tienda y pasamos, sin palabras es magnifica, mucha variedad de juguetitos muy buen asesoramiento del personal, nos compramos el G vibe que es novedad y encima nos apuntamos a una charla sobre suelo pélvico y bolas chinas. Repetiré seguro y lo recomiendo 100%.
Su valoración:
Monica_cp
precios competitivos. Encantada con la tienda. Muchos productos, buen asesoramiento y buenos precios.
Su valoración:
Alicia_ptn
Tapersex. Me ha encantado todo, la tienda, la asesora, la botellita de cava, tienen una magnifica sala muy cuidada te sentirás como en casa, es una tienda con mucha higiene los productos de stock no están en cajas sino en estanterías dentro de las salas de tapersex, por cierto he tenido que ir al baño y he visto gusto, limpieza, higiene y estilo parece el baño de un hotel de 5 estrellas. Estoy deseando de poder organizar otro tapersex en este local me encanta.
Su valoración:
sayma2013
Ya era Hora. ya tenia ganas de que hubiera una tienda tan agradable en el sector erótico, cuando entras te sientes súper a gusto y las dependientas son muy amables y te asesoran muy bien.
Los productos en tienda son de lo mejorcito del sector y si buscas algo como era mi caso y no esta en tienda te lo traen en 48 horas. Excelente servicio.
1 de 23
Egolalá Eroteca