El Ático de Las Letras (Hotel de Las Letras)

915237980

Gran Vía, 11, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L1,L5,Gran Vía

http://www.hoteldelasletras.com

Ubicado en plena Gran Vía, en uno de los edificios más emblemáticos y bonitos de la misma, se encuentra Ático de Las Letras. En la terraza de este hotel podrás disfrutar de deliciosas bebidas y comidas mientras ves las vistas más impresionantes de la ciudad.

De noche, Lounges, Bares de copas y pubs, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece El Ático de Las Letras (Hotel de Las Letras)

Sitios interesantes cerca de El Ático de Las Letras (Hotel de Las Letras)

Sube una foto de El Ático de Las Letras (Hotel de Las Letras)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Ático de Las Letras (Hotel de Las Letras)

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
lauramartinlopez84
Un atraco,no volveremos. Estuvimos esta tarde,no había prácticamente gente,la atención deja mucho que desear, muy lenta. Las copas a unos 13 euros y el mojito...el peor que he probado, sólo sabía a agua azucarada con unas hojas de hierbabuena por tan sólo 11 euros!!! Un robo,no volveré y por supuesto no lo recomendaré.Por esos precios desorbitados que mínimo que una mejor atención, unas copas en las que al menos entre el refresco,un mojito medianamente rico no de los que vienen ya preparados y unas gominolas digo yo que no quedarían mal teniendo el margen de beneficio que tienen.
Su valoración:
cgaalla
Cgaalla. El servicio no es bueno y las copas desgracidamente son de garrafón. Las botellas no llevan el pitorro de garantía.
Su valoración:
Hanna_83
Carísimo . Se nos ocurrió venir aqui una noche después de cenar a tomar unos cocktails, sobretodo pensando en la terracita con buenas vistas supuestamente. Aparte de que casi no se podía ver nada aparte de techos y antenas, los cocteles (de los cuales solo había una selección muy pequeña, como los tipicos mojitos y caipiriña) las copas nos costaron 15 Euros cada una, con lo cual salimos pagando mas de lo que nos costó la cena. La terraza en si está ok con plantas y velitas y todo el rollo, pero para ese precio creo que no vale la pena y seguro que habrán terrazas mas baratas.
Su valoración:
mdemadriz
muy chic. Ya desde su entrada promete. Pero es su ambiente y la comida apetitosa lo que cautiva. El entorno es muy chic aunque acogedor al mismo tiempo. Además, disfrutar de una velada en su ático es una gran experiencia.
Su valoración:
GDEFRAGA
UNA DESILUSIÓN. Es cierto que la terraza es muy bonita pero que pena de servicio y de calidad. Ayer estuve, me sirvieron un zumo "recién exprimido" de naranjas que ya no tenían nada de reciente. Me lo cambiaron. Me pedí a cambio un refresco que me sirvieron en un vaso demasiado sucio por 4.5€ el refresco! En cuanto al servicio, los camareros se dejaron la sonrisa en casa. Total, la decoración no compensa la falta de calidad y de atención al cliente. Vosotros veréis...
Su valoración:
satrapi
La copa más cara de mi vida. Un día el verano pasado se nos ocurrió ir a tomar una copa a una terraza "ático" en Madrid así que una amiga nos llevó hasta el café de las Letras. Cuando llegamos nos pareció precioso todo entarimado y con casetas de teca y muebles playeros, un ambiente muy cool aunque bastante pijo y turístico, pero la mayor sorpresa es cuando nos trajeron las copas y nos cobraron 18 eros por cada una!!! eso si se puede pagar con tarjeta. Menudo susto. A pesar de todo me alegro de haber ido aunque solo sea una vez por que merece la pena.
Su valoración:
vitalic
Una de las mejores terrazas. Ideal para las noches de primavera, verano (sobre todo) y otoño. Enclavada en uno de los hoteles con mayor encanto de Madrid, aunque no sea de los más conocidos por los turistas que vienen, es maravilloso, tanto por su decoración, por su situación en pleno centro de Madrid y por el encanto que desprende cada rincón. Pues todo ese encanto se traslada a la terraza, que, aunque no es muy grande, es una de las más bonitas y en la línea de la tendencia de los hoteles de abrir terrazas a la última para las noches de buen tiempo. Las copas son algo caras, pero como siempre sucede en este tipo de sitios, donde el precio no te importa. Lo único que se busca es disfrutar, en buena compañía (que eso ya depende de cada uno), del ambiente y la tranquilidad de una buena terraza.
Su valoración:
pattidifusa
Gente guapa. Como me dijo un amigo la semana pasada, nena, te has perdido lo mejor del verano, o al menos uno de sus protagonistas. Y la verdad, el ático se ha convertido para muchos madrileños en un indispensable del verano.
La terraza no es muy grande, el hotel y la decoración es una maravilla y un gustazo para esas noches tranquilas de verano que a todos nos apetecen de vez en cuando.
La música ambient de fondo, mucha gente guapa socializando y las mejores vistas del centro.
Eso sí, barato no es y puede llegar a estar muy lleno, pero que muy lleno.
Su valoración:
patsybarita
Verde y cosmopolita. Ya el hecho de llegar hasta allí arriba se convierte en una especie de aventurita a través de los pasillos del hotel (que merece la pena decir, es precioso!). Una terracita sin grandes pretensiones de tamaño, lo cual le otorga precisamente un carácter exclusivo y diverso: turistas hospedados en el hotel, curiosos, asiduos, urbanitas y sibaritas, todos nos unimos en torno a sus hermosas y cuidadas plantas, su música que se acerca mucho a lo que puede ser el "ambient lounge" y sus copas y cocteles perfectos para una tarde o noche de verano...

Una de las cosas que más he disfrutado del Atico es poder ver las puestas de sol de Madrid, tomándome un rico tinto de verano o una copa ocasional. Charlas con los amigos, la excelente atención de su personal (sobre todo de un camarero de Huelva que está los fines de semana y es majísimo!) y una vista preciosa hacen de éste, un lugar para volver una y otra vez.

Sin duda, uno de los lugares de mi ranking de este verano. Ojalá las 365 noches del año las letras de ese ático pudiesen acompañarnos...
Su valoración:
topnotch
Pequeña pero matona. La terraza del hotel de las letras se ha convertido en una visita obligada para las noches más cálidas del verano. En plena Gran Vía madrileña, el Hotel de las Letras ha irrumpido con fuerza con varias propuestas entre las que se encuentra su restaurante y, como no, su terraza.

La terraza del hotel, evidentemente está situada en la azotea del edificio, un edificio moderno, cosmopolita y actual.

Esta terraza que, si no me falla la memoria, lleva dos años abriendo en verano, es un refugio para el calor estival. Lo cierto es que no es muy grande, ese es su gran defecto, el tamaño. Se llena en seguida y no hay muchos sitios para sentarse: un par de tumbonas, alguna silla y la propia barra de la terraza. Buen ambiente y gente agradable con precios un poco elevados. Si consigues sentarte disfrutarás de un lugar estupendo con la música más actual.
Su valoración:
labrujaaveria
Chic, chic, chic. En los últimos tiempos se han puesto de moda en Madrid las terrazas de los hoteles vanguardistas y de lujo. Si quieres ser un hotel moderno, tienes que tener en tu ático una terraza en la que suene música ambient, sea el punto de encuentro de la gente guapa de la ciudad, decorada por algún interiorista cuyo nombre no suene a chino… Por eso, el Ático de Las Letras, como ha sido bautiza la terraza del Hotel de Las Letras, es todo un acierto y cumple con los requisitos para ser uno de los lugares de moda de Madrid para tomarte una copa durante los meses de verano. Además, te sentirás el amo de la urbe al tener la Gran Vía bajo tus pies. Simplemente, increíble.

Pero mucho ojo, en estos lugares, los precios son abultados.
El Ático de Las Letras (Hotel de Las Letras)