De noche

Terrazas chill out en Madrid

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 29 junio 2023
+ Añade tu negocio
Terrazas chill out en Madrid

En medio de una ciudad tan grande y con tantos habitantes como Madrid, ¿quién no busca rincones de paz y tranquilidad donde sentirse a gusto? Es algo totalmente necesario para todos. Y una de las salidas favoritas de aquellas que buscan un lugar tranquilo son las terrazas chill out en Madrid, donde tomar algo mientras te olvidas del mundo.

Por suerte, en Madrid hay muchas terrazas, algunas de ellas realmente espectaculares, desde las que podremos observar algunas de las mejores vistas de la ciudad. Hoy os presentamos doce terrazas, todas ellas muy diferentes entre si, pero que, sin duda, harán las delicias de todos aquellos que busque una terraza chill donde disfrutar tranquilamente.

También te puede interesar: Bares para parejas en Madrid

El Cielo del Urban - Sol

Comenzamos esta particular lista con uno de los lugares más encantadores y relajantes de Madrid. Ven a disfrutar de la paz de las alturas en El Cielo del Urban, una bellísima azote en pleno centro de la capital española. Se trata, sin duda, de un lugar con unas vistas y una atmósfera que no dejará a nadie indiferente; una de las mejores terrazas con vistas de Madrid.

Cuenta, además de las increíbles vistas anteriormente citadas, con una lujosa y enorme piscina. También dispone de algunos de los mejores cócteles de nuestra ciudad, ideales para disfrutar con tus acompañantes. Y eso por no hablar de su deliciosa comida, con una carta muy amplia y variada.

Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes - Cortes

Nuestro segundo invitado es uno sobradamente conocido por todos los madrileños que nos están leyendo. Se trata de la Terraza Azotea del Círculo de Bellas Artes, uno de los lugares con más glamour y estilo de todo Madrid, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente muy chill.

Uno de los valores añadidos de esta impresionante Terraza Azotea del Círculo de Bellas artes son sus asombrosas vistas de 360º que nos permitirán disfrutar de las incomparables vistas del centro de la ciudad. Se trata, podemos afirmar, de uno de los lugares más recomendables de esta lista. Imperdible.

Terrazas del Thyssen - Cortes

Ahora nos tenemos que trasladar hasta la milla de arte madrileña para presentaros a las Terrazas del Thyssen. Y es que no hay mucha gente que sepa que sobre el prestigioso y admirado museo se encuentra una de las terrazas con más magia y encanto de la ciudad de Madrid. Un lugar que no os querréis perder. Una de las mejores terrazas para tomar copas de Madrid.

Se trata de un amplio espacio arquitectónico, ideal para acudir a relajarse y escapar del ruido cotidiano que toda gran ciudad lleva consigo. Si buscas escapar de la rutina y relajarte en un ambiente muy tranquilo y lleno de bebidas y comidas dignas de una estrella Michelín este es tu sitio.

Hotel Mercure Madrid - Malasaña

Ahora es el turno de uno de los hoteles más reconocidos y reconocibles del centro de Madrid. Su nombre es Hotel Mercure y se encuentra ubicado junto a la Plaza de España y muy cerca del Palacio Real. Se trata de un hotel de lujo, que cuenta con cuatro estrellas en su haber. Pero también es mucho más.

Y es que, por supuesto, aquí hemos venido a hablar de su portentosa terraza-azotea. En ella contaréis con un servicio impecable, siempre al gusto del consumidor, para vivir un rato único acompañado de aquellos a los que más quieres. Un lugar encantador, donde relajarte y dejarte llevar.

Terraza Casa Suecia - Cortes

Sobre la azotea del Hotel NH Collection Madrid Suecia se encuentra la Terraza Casa Suecia, una de las azoteas más bonitas de todo Madrid. Está dispuesta en dos alturas, y en cada una de ellas encontrarás una atmósfera diferente, pudiendo elegir la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Dicen que Terraza Casa Suecia cuenta con la mejor panorámica para disfrutar de una puesta de sol en toda la capital española. ¿Es esto cierto? Bueno, nosotros no decimos nada y os dejamos que lo descubráis por vosotros mismos. Lo que si os podemos decir es que si buscáis un ambiente chill, tenéis que ir.

La Terraza de Colón - Castilla

Continuamos con esta lista sobre las mejores terrazas chill out en Madrid con un clásico de nuestra ciudad. Sin duda, todos conoceréis a estas alturas a la gran Terraza de Colón, ubicada en el emblemático Edificio Colón. Desde hace tiempo esta es una de las opciones favoritas por los madrileños.

La Terraza de Colón cuenta con una terraza muy chill y muy exclusiva, donde casi a diario se realizan espectáculos de humor y magia, todo ello acompañado de una cena exquisita y un trato delicado y profesional. Sin duda se trata de una de las mejores terrazas chill de Madrid, donde disfrutar es lo único que cuenta.

La Pérgola Terraza - Quintana

Nos movemos ahora hasta una de nuestras zonas favoritas de la capital española como es el barrio de Arturo Soria. Allí nos encontramos con La Pérgola Terraza, un lugar muy especial donde se respiran una paz y una tranquilidad únicas. Si quieres una terraza para relajarte sin duda esta es la tuya.

La Pérgola Terraza es un lugar ideal para disfrutar de una buena comida, y en especial de su marisco, bien fresco y traído con la mejor calidad desde las costas de nuestro país. Lo mejor de todo es acompañar este momento inolvidable con los tuyos con una buena copa, pues disponen de cócteles magníficos.

The Hat - Embajadores

Regresamos a una de nuestras terrazas en Madrid favoritas, que siempre nos gusta compartir el nombre de esos lugares en los que hemos pasado una tarde-noche agradable con amigos, tomando unos cócteles y disfrutando de una buena conversación. ¿Vicios pequeñoburgueses? Puede ser, pero… ¿y lo bien que se está sentadito a una de las mesas de The Hat, en La Latina? Eso sí que no hay revolución capaz de hacernos cambiar de opinión.

La tenéis en el número 9 de la Calle Imperial y se trata de una terracita que destaca por su aparente sencillez, medio ahogada entre los tejados de los edificios colindantes, pero al mismo tiempo triunfante como un pequeño David frente a ese Goliat que es el centro de Madrid cuando el sol va de recogida. Un lugar perfecto para los más modernillos del barrio, aunque todo el mundo es bienvenido a gozar de su maravillosa carta de combinados.

Palacio de Cibeles - Cortes

Si tuviéramos que hablar de una de las maravillas arquitectónicas de Madrid seguro que terminaríamos hablando del Palacio de Cibeles, un edificio maravilloso e imponente en pleno centro de la capital. Lo que muchos no saben, incluidos los madrileños, es que este lugar guarda muchas sorpresas.

Una de ellas es que cuenta con un museo y un cine. Y, claro que si, con su propia terraza la cual tiene, posiblemente, las mejores vistas del centro de la ciudad. Es un lugar precioso, perfecto para ver el atardecer mientras tomas algo y te relajas después de un largo día. No podía faltar en esta lista.

Ginkgo Sky Bar

¿Os acordáis del Hotel VP Plaza de España Design? Seguro que sí, ya que no es la primera vez que nos acercamos a este coqueto rincón del centro de Madrid… ni será la última: avisados estáis. En la parte más alta de este soberbio edificio se encuentra una de las azoteas en Madrid que todo gato debe conocerse al dedillo, y que todo visitante debe tener presente si quiere aprobar el examen de madrileñidad. Hablamos, por supuesto, del excelente Ginkgo Sky Bar.

Aquí lo suyo es tirar de clásicos modernos. Esto es: pedir un mojito casero, darle un par de sorbos, y ya con la mente y el corazón templaditos pensar en qué meterse entre pecho y espalda mientras se abre ante vosotros el skyline de la capital del reino. Son especialistas en comida asiática con toques mediterráneos, de manera que lo suyo es dejarse sorprender en cada visita.

El Viajero - Palacio

En el corazón de un barrio tan emblemático de Madrid como es La Latina se encuentra El Viajero, uno de los lugares preferidos por el famoseo de la ciudad y no es para menos, ya que aquí se encuentran lo castizo y lo exclusivo, pero siempre con precios populares y, no tenemos ninguna duda, la mejor tortilla de patatas de la ciudad.

Pero, aunque cuente con todas estas virtudes, su puesto en esta lista se lo ha ganado gracias a su terraza, desde la que se ven las cúpulas de las iglesias más bonitas de Madrid. Su decoración es preciosa, emulando ser un sitio diseñado para viajeros, y es perfecto para relajarse y tomar una buena caña.

Picalagartos

Si ponemos rumbo a la Gran Vía, como comprenderéis, no es para terminar en cualquier sitio, que en Salir.com somos conscientes de que tenemos un prestigio que mantener. Por tanto, fiaos de nosotros una vez y acompañadnos a esta espectacular terraza del Hotel NH Collection Madrid Gran Vía que lleva, por elocuente título, Picalagartos. Se trata de una octava planta con vistas a una de las calles más famosas y con más solera de la ciudad, donde hasta un vasito de agua adquiere niveles de glamour dignos del mejor Hollywood.

Es, además, una gastroescuela que comparte con los clientes sus últimas creaciones, de manera que a las vistas se suma una de las propuestas culinarias más interesantes del centro de Madrid. De su carta nos quedamos con los maravillosos torreznos de pulpo con reducción de balsámico: un plato perfecto para una cita romántica por sólo 25 euros.

La Terraza de Chamartín - Nueva España

Si uno de los miembros de esta lista puede presumir de tener las mejores vistas del skyline de la zona comercial y financiera de la capital ese es La Terraza de Chamartín, una terraza única en un edificio precioso y con una de las mejores decoraciones que jamás hemos visto. Un lugar al que volver siempre.

Lo que más destaca dentro de sus productos es su coctelería, y es que en La Terraza de Chamartín cuentan con auténticos profesionales del cóctel y de las copas. Sus fiestas chill-out también son más que recomendables si lo que uno busca es pasar un buen rato. Y vaya, os garantizamos ese buen rato.

El Ático de Las Letras (Hotel de Las Letras) - Sol

Y terminamos esta lista de las mejores terrazas chill out en Madrid con El Ático de Las Letras, uno de nuestros rincones favoritos de la ciudad. Se encuentra sobre el Hotel de Las Letras, en plena Gran Vía madrileña, un edificio de los más reconocibles y perfectos del centro de Madrid. Si os gustan las alturas, os gustará.

Esta lista va sobre terrazas chill out, y es por eso por lo que no podía faltar El Ático de Las Letras, ya que si el término chill out tuviera que tener una definición gráfica sería la terraza de este lugar. Un local que inspira paz, tranquilidad y comodidad, donde te sentirás como en tu propia casa, o incluso mejor.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?