por: Barcelona
Compartir

El Bierzo a Tope

934537045

Diputació, 159, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

L1 Urgell / L1,L2 Universitat

El Bierzo a Tope

En El Bierzo a Tope llevan más de 30 años en el mismo local situado en pleno Eixample barcelonés, a disposicion de sus clientes, intentando complacerles lo mejor posible.

La cocina es tradicional, con las especialidades de cordero al horno (el plato estrella), y productos típicos de León. Disponen de un menú de mediodía y de fin de semana con una gran variedad de platos para elegir, desde cordero al horno, entrecot o chuletón hasta gambas a la plancha, además de la carta. También confeccionan menús personalizados para cada cliente.

En El Bierzo a Tope disponen de dos comedores, uno de una capacidad de hasta 70 personas, para celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas de empresa.... y una terraza abierta todo el año.

Restaurantes, Acepta ticket restaurant, Comida para llevar, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina tradicional, Admite reservas, Bodega/Sumiller, Menú del día, Terraza/Jardin, Menú infantil, Acepta Sodexo Pass, Cocina Española, Menú para celíacos, Carnes, Acepta Cheque gourmet, Banquetes, Zona WiFi/Conexión Internet, Castellana

Sitios interesantes cerca de El Bierzo a Tope

Sube una foto de El Bierzo a Tope

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre El Bierzo a Tope

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
zurrasp
Cocina Leonesa. Cocina Leonesa, de castellana nada!!!! No mezclemos churras con merinas!
Su valoración:
Schukrut
En dos palabras : IN-CREIBLE. Qué gran sorpresa la que nos llevamos en este restaurant, según las fotos olia a bar carajillero, echamos un vistazo a la carta y bueno....provemos... Cuando me comí el cordero al horno, madre mia!, a nivel de 5 tenedores. Mis felicitaciones a los cocineros de este peculiar restaurante, donde nos hicieron disfrutar tanto de la comida como de un servicio amable y atento. Muy bien!!! Os lo recomiendo..

El Bierzo a Tope
1 de 6
El Bierzo a Tope