EL CABIROL: Espai de Natura i Lleure

659791053

Crta. C61 Km. 9, Vallgorguina, 08471

Lunes a Viernes de 10.00h a 18.00h, Festivos y Fines de semana de 10:00h a 19:00h

4 €

EL CABIROL: Espai de Natura i Lleure

El Cabirol es un espacio de naturaleza y ocio en armonía con el entorno del Parque Natural de Montnegre y Corredor. Tradicionalmente se le conoce como Can Colomeró y está situado a 40 minutos de Barcelona.

En este lugar de recreo, tanto niños como mayores disfrutarán de un entorno en medio de la naturaleza sintiéndose como en casa por la infinidad de posibilidades para divertirse y disfrutar que ofrecen.

El Cabirol es perfecto para familias y grupos. Cuentan con 2 hectáreas de terreno rodeado de un precioso bosque, terraza, mesas y 25 parrillas en el merendero donde hacer una barbacoa para divertirte o relajarte en familia.

Además, también cuentan con un edificio de 1200m2 que cuenta con una sala interior de más de 200m2, bar y todo adaptado para personas con movilidad reducida; ya sea para utilizarla en días lluviosos o para organizar eventos concretos como cumpleaños, cenas, comidas, etc. Fiestas y celebraciones en medio de la naturaleza son posibles en el merendero de El Cabirol.

Existe la posibilidad de contratar previamente actividades de ocio tanto para el público infantil, juvenil y adulto, gracias a la organización de AVENTURA I LLEURE EL TERCER ELEMENT. Son expertos en ocio educativo al aire libre, respaldados por su amplia experiencia en servicios dirigidos a escuelas, entidades, ayuntamientos, empresas y particulares.

Actividades, Parques y Jardines, Actividades Urbanas, Actividades para niños

Artículos en los que aparece EL CABIROL: Espai de Natura i Lleure

Sitios interesantes cerca de EL CABIROL: Espai de Natura i Lleure

Sube una foto de EL CABIROL: Espai de Natura i Lleure

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre EL CABIROL: Espai de Natura i Lleure

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
JOSE LUIS
Se puede reservar plaza para que no tengamos un chasco al llegar y tengamos que volver a casa
Podemos hacernos nosotros mismos la comida en las parrillas, es decir llevamos nosotros la carne, butifarras, etc.
Se pueden alquilar las parrillas
Los precios nos los pueden indicar.

Gracias y disculpen las molestias
Su valoración:
Carles
Un sitio impresionante para pasar un buen rato al aire libre con los más pequeños de casa. Solemos ir en cuanto empieza el buen de tiempo y es uno de los mejores espacios de ocio al aire libre.
Su valoración:
Lidia
Muy buen sitio para pasar un día al aire libre con los más pequeños. El merendero y la zona de bosque está muy bien y son fantásticas para desconectar y disfrutar de un día tranquillo. Está bastante bien cuidado.
Su valoración:
Jordi
La verdad es que el sitio está muy bien y nos encanta pasar ratos allí con lo niños y con los amigos. Hay opciones tanto para comer y estar al aire libre como para estar a cubierto en su salón interior. Muy cuidado, limpio y cerca de Barcelona. Un lugar ideal.
Su valoración:
Carles
Un sitio muy espacio para estar al aire libre y desconectar de la ciudad y de todo. Nos encanta estar en el merendero, comer algo y pasear. Hay parrillas, zonas de ocio, zonas educativas y todo esta muy pensado para conectar con la Naturaleza y pasar un buen rato lejos del entorno urbano. El bosque es precioso.
Su valoración:
Carla
Hemos estado ya varias veces con los peques y unos amigos y nos han encantado a todos. Hay mucho espacio para que los pequeños juegos y buenos sitios para comer. Todo esta muy bien cuidado y limpio y es un lugar muy bueno para hacer barbacoas. Un sitio perfecto para pasar un día de barbacoa en familia.
1 de 10
EL CABIROL: Espai de Natura i Lleure