por: Barcelona
Compartir

EL CABIROL: Espai de Natura i Lleure

El Cabirol es un espacio de naturaleza y ocio en armonía con el entorno del Parque Natural de Montnegre y Corredor. Tradicionalmente se le conoce como Can Colomeró y está situado a 40 minutos de Barcelona.

En este lugar de recreo, tanto niños como mayores disfrutarán de un entorno en medio de la naturaleza sintiéndose como en casa por la infinidad de posibilidades para divertirse y disfrutar que ofrecen.

El Cabirol es perfecto para familias y grupos. Cuentan con 2 hectáreas de terreno rodeado de un precioso bosque, terraza, mesas y 20 parrillas en el merendero donde hacer una barbacoa para divertirte o relajarte en familia.

Además, también cuentan con un edificio de 1200m2 que cuenta con una sala interior de más de 200m2, bar y todo adaptado para personas con movilidad reducida; ya sea para utilizarla en días lluviosos o para organizar eventos concretos como cumpleaños, cenas, comidas, etc. Fiestas y celebraciones en medio de la naturaleza son posibles en el merendero de El Cabirol.

Existe la posibilidad de contratar previamente actividades de ocio tanto para el público infantil, juvenil y adulto, gracias a la organización de AVENTURA I LLEURE EL TERCER ELEMENT. Son expertos en ocio educativo al aire libre, respaldados por su amplia experiencia en servicios dirigidos a escuelas, entidades, ayuntamientos, empresas y particulares.

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Parques y Jardines

Artículos en los que aparece EL CABIROL: Espai de Natura i Lleure

Sitios interesantes cerca de EL CABIROL: Espai de Natura i Lleure

Sube una foto de EL CABIROL: Espai de Natura i Lleure

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre EL CABIROL: Espai de Natura i Lleure

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Carla
Hemos estado ya varias veces con los peques y unos amigos y nos han encantado a todos. Hay mucho espacio para que los pequeños juegos y buenos sitios para comer. Todo esta muy bien cuidado y limpio y es un lugar muy bueno para hacer barbacoas. Un sitio perfecto para pasar un día de barbacoa en familia.

EL CABIROL: Espai de Natura i Lleure
1 de 10
EL CABIROL: Espai de Natura i Lleure

Volver arriba