por: Barcelona
Compartir

El Caliu de l'Eixample

934765063

València, 329, Barcelona, 08009

Eixample (Dreta Eixample)

Metro: L4 Girona / L4,L5 Verdaguer // Bus: B24,H10,N7 Mercat de la Concepció

M-D de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

15 €

El Caliu de l'Eixample

El restaurante El Caliu de l'Eixample es un lugar muy acogedor donde podrás disfrutar de una de las mejores parrilladas en Barcelona, pasando una velada agradable en el centro de la Ciudad Condal, en plena ruta modernista. Nuestro restaurante-parrillada se encuentra situado en el Eixample, entre la Pedrera y la Sagrada Familia.

En nuestra parrillada utilizamos carnes argentinas y nacionales, todas de máxima calidad, hechas como antaño, a la brasa de leña. Fondues, caracoles y calçots son también algunas de nuestras especialidades, además de la mencionada parrillada, así como las verduras y carnes a la brasa o a la piedra y la picanha (un típico corte brasileño de buey).

En El Caliu de l'Eixample ofrecemos una gran variedad de menús de grupos e individuales, aparte de nuestra carta. Y, si quieres ponerte las botas sin rascarte mucho el bolsillo, no dejes de probar la parrillada libre, un menú compuesto por varios entrantes y parrillada de carne, en el que podrás repetir todo cuanto quieras, tú pones el límite.

En nuestra parrillada se utilizan carnes argentinas y nacionales, todas de máxima calidad, hechas como antaño, a la brasa de leña. Calçots y caracoles, son algunas de nuestras especialidades, además de la mencionada parrillada y sus verduras y carnes a la brasa.

Disponemos de dos amplios salones, cada uno de ellos con capacidad para 50 personas. Aquí podrás realizar cualquier tipo de evento o celebración: bautizos, comuniones, cenas de empresa, cumpleaños, aniversarios de boda...

Restaurantes, Menú del día, Local climatizado, Cocina de mercado, Admite reservas, Carnes, Cocina internacional, Asadores y braserías, Para grupos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Banquetes, Abierto en domingo, Argentina

Sitios interesantes cerca de El Caliu de l'Eixample

Sube una foto de El Caliu de l'Eixample

Sube una foto de este sitio
Comentarios (127)

Escribir comentario sobre El Caliu de l'Eixample

¿Qué te ha parecido el sitio?
127 comentarios
Su valoración:
Andbrasil
Andres. No lo recomendaria, poca comida y muylento en servir la repeticion del menu de 14€ da la i prsionde que no quieren que la gente repita,tardaronmedia hora en poner la repeticion,unfiasco,novolvere
Su valoración:
peretm77
Normalito. Pedimos carne a la piedra y su frescura dejo mucho que desear era congelado. Nos pusieron un camping gas con un plato encima y llenamos el restaurante de humo porque no esta preparado para carne a la piedra.... En fin, hay sitios mejores y mas o menos por el mismo precio y mejor calidad.Eso si, la camarera muy bien teniendo en cuenta que estaba SOLA para atender 10 o 12 mesas...por ella las 3 estrellas por el restaurantes dos o una
Su valoración:
anonimo12345
genial. Genial el Menú parrillada libre, la entraña està bueníssima, el trato al cliente es excelente. 100 % Recomendable, barato y muy bueno!!!
Su valoración:
mardecants
no pidais caracoles. Les croquetes de pollastre molt bones igual que la carn però no havia tastat mai uns caragols tant xerecs...
Su valoración:
ea3hcx
Buen servicio y buena comida. Una comida genial e ili afp, ambiente acogedor a buen precio... Ya tengo ganas de volver .... Saludos
Su valoración:
ea3hcx
ea3hcx.
Servicio insuficiente, exagerado tiempo de espera,  que hasta cae en el olvido cuando ya que llevas mas de 30 minutos en espera......pasan a ofrecerte directamente los postres ?? Por si todo ello no fuese suficiente habia mesas con el menu a la,piedra que ocasionaban muchisimo humo ya que el local adolece de sistema de extraccion de humo ...Un desastre !!!
Su valoración:
Marc76
Carnaca buena . Entre semana mola, el dinde no me gusta tanto, el personal psep psep
Su valoración:
iduarbe
como siempre magnifico. Hemos disfrutado en familia de una gran calçotada. Si no queréis salir de Barcelona y disfrutar de buenos calçots y carne, este es el lugar. Volveremos seguro!
Su valoración:
aldalyna
Buena relación calidad precio. El menú con el descuento es muy interesante. La carne no es de las mejores que he comido pero quedaba buena, haciéndola cada uno a su gusto. El servicio fue bueno.
Su valoración:
iduarbe
Deja sitio para el postre!. Buenísimos calçots acompañados de una carne a la parrilla para quitar el sentido. Calidad y precio muy equilibrados!
Repetiremos seguro!

El Caliu de l'Eixample
1 de 23
El Caliu de l'Eixample