El Caliu de l'Eixample

934765063 - 661193880

València, 329, Barcelona, 08009

Eixample (Dreta Eixample)

Metro: L4 Girona / L4,L5 Verdaguer // Bus: B24,H10,N7 Mercat de la Concepció

M-D de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

15 €

El Caliu de l'Eixample

El restaurante El Caliu de l'Eixample es un lugar muy acogedor donde podrás disfrutar de una de las mejores parrilladas en Barcelona pasando una velada agradable en el centro de la Ciudad Condal, en plena ruta modernista. Este restaurante-parrillada se encuentra situado en el Eixample, entre la Pedrera y la Sagrada Familia.

En sus parrilladas utilizan carnes argentinas y nacionales, todas de máxima calidad, hechas como antaño, a la brasa de leña. Fondues, caracoles y calçots son también algunas de nuestras especialidades así como las verduras y carnes a la brasa o a la piedra y la picanha (un típico corte brasileño de buey).

Y, si quieres ponerte las botas sin rascarte mucho el bolsillo, no dejes de probar la parrillada libre, un menú compuesto por varios entrantes y parrillada de carne en el que podrás repetir todo cuanto quieras. ¡Tú pones el límite!

Disponen, también, de dos amplios salones, cada uno de ellos con capacidad para 50 personas. Aquí podrás realizar cualquier tipo de evento o celebración: bautizos, comuniones, cenas de empresa, cumpleaños, aniversarios de boda... En este restaurante te ofrecen una gran variedad de menús de grupos e individuales, aparte de la carta.

Restaurantes, Banquetes, Cocina de mercado, Abierto en domingo, Asadores y braserías, Para grupos, Menú del día, Carnes, Cocina internacional, Argentina

Artículos en los que aparece El Caliu de l'Eixample

Sitios interesantes cerca de El Caliu de l'Eixample

Sube una foto de El Caliu de l'Eixample

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Caliu de l'Eixample

¿Qué te ha parecido el sitio?
127 comentarios
Su valoración:
Andbrasil
Andres. No lo recomendaria, poca comida y muylento en servir la repeticion del menu de 14€ da la i prsionde que no quieren que la gente repita,tardaronmedia hora en poner la repeticion,unfiasco,novolvere
Su valoración:
peretm77
Normalito. Pedimos carne a la piedra y su frescura dejo mucho que desear era congelado. Nos pusieron un camping gas con un plato encima y llenamos el restaurante de humo porque no esta preparado para carne a la piedra.... En fin, hay sitios mejores y mas o menos por el mismo precio y mejor calidad.Eso si, la camarera muy bien teniendo en cuenta que estaba SOLA para atender 10 o 12 mesas...por ella las 3 estrellas por el restaurantes dos o una
Su valoración:
anonimo12345
genial. Genial el Menú parrillada libre, la entraña està bueníssima, el trato al cliente es excelente. 100 % Recomendable, barato y muy bueno!!!
Su valoración:
mardecants
no pidais caracoles. Les croquetes de pollastre molt bones igual que la carn però no havia tastat mai uns caragols tant xerecs...
Su valoración:
ea3hcx
Buen servicio y buena comida. Una comida genial e ili afp, ambiente acogedor a buen precio... Ya tengo ganas de volver .... Saludos
Su valoración:
ea3hcx
ea3hcx.
Servicio insuficiente, exagerado tiempo de espera,  que hasta cae en el olvido cuando ya que llevas mas de 30 minutos en espera......pasan a ofrecerte directamente los postres ?? Por si todo ello no fuese suficiente habia mesas con el menu a la,piedra que ocasionaban muchisimo humo ya que el local adolece de sistema de extraccion de humo ...Un desastre !!!
Su valoración:
Marc76
Carnaca buena . Entre semana mola, el dinde no me gusta tanto, el personal psep psep
Su valoración:
iduarbe
como siempre magnifico. Hemos disfrutado en familia de una gran calçotada. Si no queréis salir de Barcelona y disfrutar de buenos calçots y carne, este es el lugar. Volveremos seguro!
Su valoración:
aldalyna
Buena relación calidad precio. El menú con el descuento es muy interesante. La carne no es de las mejores que he comido pero quedaba buena, haciéndola cada uno a su gusto. El servicio fue bueno.
Su valoración:
iduarbe
Deja sitio para el postre!. Buenísimos calçots acompañados de una carne a la parrilla para quitar el sentido. Calidad y precio muy equilibrados!
Repetiremos seguro!
Su valoración:
rdeulo
Richi. Fatal.
Tenían caracoles, pero no los tenían preparados, a ver como se entiende.
Ni idea de preparar una sangría de cava.
Calçots, ración escasa y la salsa dejaba mucho que desear.
Filete de buey. Joder ponme un trozo ancho poco hecho por dentro y no tres láminas que se quedan secas.
En definitiva horrible
Su valoración:
frajmv
frajmv . El restaurante tiene buena situacion, la comida es buena, el menu degustacion que puedes repetir todo lo que quieras, es genial y la atencion es correcta.
Unicamente los servicios les haria falta adecuarlos algo mas, tanto de servilletas o secamanos, no habia nada ..y acaban de empezar el dia,aparte de que eran algo cutres.
Y luego la escalera de subida a los mismos es estrechisima, con las huellas muy cortas, y lo considero un verdadero peligro para los usuarios, mas teniendo en cuenta que puede subir gente con algunas copas de mas.
No le doy mas puntuacion por este motivo.
Su valoración:
carmeolmo
Carmen olmo. Comida muy sabrosa. Ambiente agradable. Servicio muy amable. Todo muy limpio
Su valoración:
myrusty2012
Muy rico. El servicio es excelente y las carnes mejores. Esta es la segunda vez que vamos y seguiremos regresando.
Su valoración:
amadeu
Muy bueno! Volveremos al restaurante otro dia... . Muy bueno! Volveremos al restaurante otro dia... Recomiendo la carne a la piedra... El servicio genial tambien
Su valoración:
macasare
macasare. Buena relacion calidad-precio ,el personal atento y muy agradable y el local acogedor tanto para familias, grupos o parejas.Recomiendo la parrilla libre , los postres generosos ideal para compartir.
Su valoración:
guillermo_bcn
Normalito. No se puede decir nada de un restaurante que no hace nada por ser diferente a los demas.
Su valoración:
guillermo_bcn
Normalito. Uno mas , no hay nada especial que decir de un restaurante que no hace nada por ser diferente.
Su valoración:
almeda86
Bueníssimo. La cuarta vez que vamos mi pareja. y yo. Nos encanta el Menú parrillada libre, la entraña està bueníssima, el trato al cliente es excelente.
100 % Recomendable, barato y muy bueno!!!
Su valoración:
leitao
Nada aconsejable. un solo camarero para todo el local. Carne de 2 categoria.
1 de 22
El Caliu de l'Eixample