Restaurantes

Los mejores buffet libre de carne en Barcelona

 
Los mejores buffet libre de carne en Barcelona

¿Buscas una buena opción para comer o cenar mientras estés de vacaciones en Barcelona? Los buffet libre son una excelente alternativa si deseas probar una gran variedad de platos y disfrutar de platos fríos, calientes, guarniciones, postres, opciones vegetarianas y veganas y, si eres fan, carnes, pescados y mariscos.

Una forma de hacer una comida fuerte al día y comer aquello que más nos apetezca después de un día de turismo por la ciudad o, simplemente, para quedar con familia o amigos y disfrutar de una comida diferente. En este artículo de Salir.com te contamos cuáles son los mejores buffet de carne en Barcelona, los mejor valorados y en los que podrás degustar las mejores carnes a la brasa y asadas.

También te puede interesar: Dónde comer carne en Barcelona

El Caliu de l'Eixample - Dreta Eixample

Comenzamos este paseo por los mejores buffets libres de carne en Barcelona por El Caliu de l'Eixample. Este es un local acogedor y muy popular por sus parrilladas. Así, El Caliu está considerado como uno de los mejores buffet libre argentino en Barcelona y en sus amplios salones podrás degustar carnes argentinas y locales de la máxima calidad.

Las parrilladas del Caliu están hechas a la antigua usanza, con brasa de leña y, además de carnes a la brasa, a la piedra o picanha, también podrás degustar fondues, caracoles y calçots. Una experiencia que re espera en el Eixample, justo entre la Pedrera y la Sagrada Familia. ¡Un acierto!

Además, se trata de uno de los restaurantes Dónde comer fondue en Barcelona.

Restaurant FrescCo Vila Olímpica

Otro buffet libre en Barcelona en el podrás escoger carnes al grill y darle toque que desees es el restaurante FrescCo, un buffet libre ubicado en Carrer de Salvador Espriu, en la Vila Olímpica. Un restaurante en el que tú creas el menú a tu manera y repitiendo todas las veces que quieras.

FrescCo se destaca por la frescura de los productos empleados por la elaboración de los platos y por ofrecerte variedad de verduras frescas para que tu puedas combinar un plato a tu gusto y tu medida. En la zona grill podrás escoger carnes, pescados, verduras y brochetas para preparar al grill y al punto que desees. Además, FrescCo también nos brinda la posibilidad de darle un toque a la carne con deliciosas salsas caseras. Entre los platos del chef hay recetas caseras como estofados y asados de carne y gratinados. ¡Unas alternativas saludables y sabrosas!

Guanabara- El Rodizio - Dreta Eixample

Guanabara El Rodizio es un establecimiento tipo buffet libre especializado en carnes a la brasa al estilo brasileño y cócteles. Un local que te invita a comer de manera diferente con un gran buffet de entrantes fríos y calientes a combinar al gusto y una selección de 14 de carnes preparadas de diferentes maneras y servidas en la mesa con grandes espadas. Junto con las carnes, en Guanabara también podrás degustar pescado a la brasa.

Guanabara nos ofrece un buffet típico de Brasil, conocido como rodizio, en el que se preparan carnes a la brasa y en el que por un precio fijo nos permite servirnos cuanto gustemos. Además de ser el primer restaurante de este tipo en Barcelona, en el Rodizio podrás degustar variedad de carnes, sushi, ensaladas y gran variedad de frituras.

La buena mesa

La Buena Mesa es una brasería y buffet libre de comida boliviana en el que podrás disfrutar del buen comer y una excelente oportunidad para degustar platos de esta deliciosa cocina como ele escabeche de pollo, el pollo a la broaster o el majadito de pato y pollo.

Un restaurante situado en L'Hospitalet de Llobregat y en él puedes decidirte tanto por platos a la carta o pedir un menú buffet con el que puedes comer todo lo que deseas por un precio ya cerrado. No todos los días hay buffet libre, publicándose en su página de Facebook cuáles son las ofertas en carnes asadas y los días de buffet libre.

Restaurante Brasayleña Diagonal Mar

Un buffet libre de carne a la brasa en Barcelona es la conocida churrascaría Brasayleña, un espacio en el que se puede degustar la auténtica comida brasileña servida al estilo rodizio, esto es, los mejores cortes de carnes preparadas a la espada y con guarniciones en abundancia. Brasayleña cuenta con 5 locales en Barcelona, siendo uno de ellos Brasayleña Diagonal Mar.

En Brasayleña se preparan asadas a fuego lento una selección de carnes jugosas de pollo, cerdo y ternera. Unas carnes que, una vez preparadas, se sirven en la mesa por los maestros churrasqueros para que ésta no pierda ni temperatura ni jugosidad, además de poder repetir todas las veces que se desee, algo que también podremos hacer con las guarniciones. Un excelente rodizio brasileño que también nos ofrece promociones exclusivas, eventos y sorteos. Además, Brasayleña también nos brinda la posibilidad de la degustar unos deliciosos postres artesanos brasileños como el quindim, el cheesecake de arándanos, el brownie de chocolate con helado de vainilla o la tarta de mango y maracuyá, etcétera.

Rainbow Buffet Libre - Raval

Y si buscas un buffet libre en Barcelona barato, el Rainbow buffet libre es una de tus mejores opciones para comer bien y a buen precio en la ciudad condal El Rainbow es uno de los habituales en la lista de buffets más destacados tanto por su decoración como por la variedad de platos que presenta y contar con una tranquila terraza.

Rainbow es un restaurante japonés con decoración sencilla con paredes de ladrillo. Un local cercano a la parada del metro de Urgell, no lejos de la Plaza de Cataluña, y con un buffet con variedad de platos japoneses entre los que podrás encontrar sushi, arroces, fideos y carnes. También podrás disfrutar del buffet en las mesas que tiene dispuestas en su terraza. El menú cuenta con unos 57 platos de comida y bebidas, destacándose especialmente sus platos de sushi.

También te puede interesar Los restaurantes más originales y divertidos de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?