El Cau de les Herbes

931274540 - 60009099

Rosalía de Castro, 19 (esq. Padilla), Barcelona, 08025

Horta-Guinardó (Baix Guinardó)

L5 Sant Pau-Dos de Maig

Lunes a jueves 9:30h a 14:15h y de 16:15h a 20:30h / Viernes 9:30h a 15h y de 16h a 20h / Sábados 9:30h a 14:30h

El cau de les herbes

En El Cau de les Herbes encontrarás a un equipo de profesionales de la salud con formación específica en plantas medicinales, fitoterapia y nutrición. Atienden a vuestras consultas y así pueden ofrecer ayuda para intentar resolverlas, ya sea con un preparado, una planta medicinal o a través de un consejo que os anime a modificar algunos hábitos o costumbres de vuestro día a día para conseguir mejorar vuestra salud.

En esta tienda de productos naturales también ofrecen terapias con flores de Bach, osteopatía, reflexoterapia y nutrición. Un herbolario de Barcelona para poder recuperar tu salud y disfrutar de una vida en mejores condiciones.

En El cau de les herbes podrás encontrar tanto Bio tratamientos faciales terapéuticos como asesoramientos faciales en los que obtendrás unas pautas saludables para su piel, respetando las funciones fisiológicas de su rostro. Aquí buscan cosméticos orgánicos adecuados para mimar tu piel.

Regalate un tratamiento facial de 80 minutos con cosmética orgánica y masaje relajante. El tratamiento consta de un lifting, peeling, mascarilla, reflexología podal y masaje facial. Tu piel se beneficiará de una buena limpieza a nivel celular, con los mejores nutrientes para regenerar e hidratar tu piel.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Alimentación, Servicio a domicilio, Herboristerías, Herbolarios

Artículos en los que aparece El Cau de les Herbes

Sitios interesantes cerca de El Cau de les Herbes

Sube una foto de El Cau de les Herbes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Cau de les Herbes

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Ariel
Muy profesionales y conocedores de terapias naturales excelentes para el bienestar físico y mental concretamente he probado la terapia de las flores de Bach y ha sido muy positivo y me ha ayudado mucho a superar mis miedos .
Su valoración:
Merce
Increíble el buen trato que dispensan, los buenos consejos que ofrecen y lo bien que aciertan. Acudí allí en busca de infusiones para el estrés y para dormir. Un acierto, con las infusiones he recuperado bastante el sueño y cierta tranquilidad. Buen sitio el Cau de les Herbes.
Su valoración:
Marina
Me encantan sus infusiones y suelo ir a sesiones de acupuntura por lo eficaces y profesionales que son. Un lugar ideal para buscar un buen consejo sobre tratamientos naturales, cosmética orgánica y bienestar en general. Lo recomiendo.
Su valoración:
MartaB
Son muy fan de los aceites esenciales y de la aromaterapia, buscando siempre productos naturales de calidad y a buenos precios. Desde que descubrí El Cau ya no voy a otro sitio ya que ellos siempre tienen lo mejor en aceites esenciales, además de ofrecerte consejos y poder pasar por su consulta de naturoterapia para consejos sobre tratamientos. Un acierto.
Su valoración:
María
Tenía muchos problemas de estrés y no quería entrar en la espiral de tomar medicamentos que me creasen adicción o efectos secundarios. En la consulta de naturopía han sabido aconsejarme bien y dar con la clave de mi estado de estrés. Con las flores de Bach he reducido mucho mi ansiedad y voy recuperando la calma y descansando. El trato cercano y amable de los profesionales de El Cau también ayuda mucho. Muy recomendable.
Su valoración:
Mireia y David
Trato excelente! Muy profesional. Explican muy bien para qué es cada producto y aconsejan lo que necesitas. Aconsejable
Su valoración:
Alicia
Mis sesiones de acupuntura las realizó en este sitio y son realmente profesionales, mis dolencias se han calmado considerablemente y de vez en cuando te regalan infusiones de flores de bach.
Su valoración:
ams0659
Anna S. Estoy contenta, tienen productos y sino lo encargan. Muy serviciales
Su valoración:
solprincep
Leonardo. Fuimos esta semana, y muy buen servicio, solucionaron nuestro problema, muy contentos.
1 de 4
El Cau de les Herbes