El Cubo Barcelona Escape Room

744459136

Carrer de Francesc Tàrrega, 51 Bis, Barcelona, 08027

Sant Andreu (Congrés)

L5 Congrés

El Cubo Barcelona Escape Room

Recientemente inaugurado en Barcelona, El Cubo Barcelona Escape Room es un juego de escape de lo más emocionante. Después de triunfar en Madrid, ahora llega El Cubo a Barcelona. Se trata de un escape room de magia muy divertido con dos juegos:

  • La Biblioteca Mágica: se trata de un escape room de Harry Potter en Barcelona muy, muy divertido. Disponible en dificultad junior y dificultad senior, en este escape room deberéis formar un equipo de 2 a 6 personas. En La Biblioteca Mágica, la Escuela Bilingüe de Magia de Jouars de ha trasladado de ciudad y, al hacerlo, se han perdido muchas cosas. Pero eso no es lo peor de todo, sino que en la biblioteca están pasando cosas muy, muy raras... ¿Seréis capaces de salir de ahí en menos de una hora?
  • Space Escape: en esta ocasión, estamos ante un escape room de Star Wars en Barcelona. En el "Pichón Centenario" ha habido una epidemia de gastroenteritis. Tu equipo y tú de 2 a 6 jugadores deberéis sustituir a "Juan Solo" y al resto de su tripulación y adentraros en la "Castaña de la Muerte". ¿Lograréis hacerlo a tiempo? Space Escape está disponible en tres niveles: Padawan, Medio y Maestro.

Ambos juegos son especialmente apto para niños y familias y contienen mucho, mucho humor. Para celebraciones de cumpleaños, deberéis hacer una reserva previa.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece El Cubo Barcelona Escape Room

Sitios interesantes cerca de El Cubo Barcelona Escape Room

Sube una foto de El Cubo Barcelona Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Cubo Barcelona Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Carolina
Fuimos con niños y lo pasamos genial, adultos y pequeños. Gracias por la recomendación!
Su valoración:
Náyade
Ayer estuve con unos amigos celebrando tres cumpleaños a la vez y la verdad es que fue una PASADA. Hicimos el escape room de Star Wars y nos gustó mucho, la verdad. El game master, además, super majo, nos dio 15 minutos extra para acabar la partida. Y... me estoy mordiendo la lengua por no soltar spoilers, pero todo SÚPER, SÚPER GUAY! En cuanto abran la sala de Harry Potter, volvemos seguro! Team Escape Guardians! ;)
El Cubo Barcelona Escape Room