por: Barcelona
Compartir

Escape rooms de Harry Potter en Barcelona

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 2 julio 2019
+ Añade tu negocio
Escape rooms de Harry Potter en Barcelona
Imagen: Alfabetajuega.com

Desde hace un tiempo, los escape rooms se han puesto de moda y ahora están evolucionando, ¡y de qué forma! Sin ir más lejos, las ambientaciones de estos juegos de escape están siendo cada vez más realistas y centradas en películas y temáticas que vuelven locos a sus fans.

A día de hoy, los escapistas están buscando como locos escape rooms de Harry Potter en Barcelona. Por ello, en Salir.com hemos estado investigando para traerte aquí una recopilación con todos los escape room de Harry Potter en la ciudad condal. ¡Empecemos!

Lostroom Barcelona - Dreta Eixample

Lostroom Barcelona

Si eres un fanático de Harry Potter, sin importar la edad que tengas, en Lostroom Barcelona te lo pasarás de lujo. Y es que en este escape room de Harry Potter en Barcelona, disponen de dos juegos inspirados en la mítica historia de J. K. Rowling: uno para adultos y otro para niños.

"Academia de Magia" es un juego para a partir de 8 años en el que deberéis trabajar en equipo para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal. "Hogwarts", en cambio, es un escape room exclusivo para niños de 8 a 12 años en el que deberán adentrarse en la escuela de magia y superar una serie de enigmas y pruebas. ¡Recomendadísimo!

Simulacre Vuit - Guinardó

Simulacre Vuit

Simulacre Vuit Room Escape es uno de nuestros escape room de Harry Potter en Barcelona favoritos. Aquí nos encontramos con Andana 9 3/4, un escape room donde deberéis infiltraros en la Escuela de Magia y Hechicería y cerrar el portal que ha abierto el malvado señor oscuro antes de que sea demasiado tarde.

En este juego de Harry Potter, la ambientación es espectacular y los game masters increíbles. Si sois de los que os gusta la inmersividad, ¡este escape room para de 2 a 6 personas os encantará!

Maximum Escape - Dreta Eixample

Maximum Escape

En Maxium Escape encontramos un escape room de Harry Potter de nueva generación. ¿Qué significa esto? Que, por un lado, en la sala no encontraréis candados y que, por el otro, viviréis el escape room como si fueseis los protagonistas de una película.

En Prisioneros de Alkaban, tu equipo y tú de 2 a 4 personas deberéis entrar en la prisión como prisioneros y convertiros en magos antes de que se os acabe el tiempo, ya que es la única posibilidad que tenéis para salir de ahí con vida. ¿Lo conseguiréis? Si solo sois dos jugadores, también puede interesarte este otro artículo sobre Los mejores escape room para parejas en Barcelona.

Temps Limit - Gràcia

Temps Limit

A continuación, os traemos otro escape room de Harry Potter en Barcelona que vale mucho la pena visitar. Se trata de Temps Limit, escape room ubicado en la calle Maria Claret que dispone de dos juegos, aunque el que a nosotros nos interesa se llama La puerta mágica.

En La puerta mágica deberéis formar un grupo de 2 a 6 jugadores y prepararos para realizar un examen de magia. Pero, ¡tranquilos! No hace falta que estudiéis, solo deberéis colaros en el despacho de August Bumbledore y encontrar la puerta mágica antes de que se os acabe el tiempo y, así, demostrar que sois unos auténticos magos. ¡Os encantará!

En este otro artículo os enseñamos más Escape rooms para niños en Barcelona.

City Play Team - Esquerra Eixample

City Play Team

    Y ahora os traemos un escape room de Harry Potter en Barcelona que no se juega en una sala... ¡sino en la calle! City Play Team nos propone el juego de Harry Potter y la piedra filosofal, en el que deberéis deambular por las calles de Barcelona para descubrir y resolver todas las pistas.

    En este escape room, deberéis realizar una misión muy, muy especial: se trata, nada más y nada menos que de destruir la piedra filosofal. Pero... ¡id con mucho cuidado!, ya que los magos más tenebrosos del mundo de la magia os estarán persiguiendo... Un juego para de 2 a 10 jugadores. Si quieres conocer más escape rooms para grupos grandes, puedes echar un vistazo a este otro artículo sobre Los mejores escape rooms en Barcelona para grupos grandes.

    El Cubo Barcelona Escape Room - Congrés

    El Cubo Barcelona Escape Room

    El Cubo de Barcelona es un escape room recién inaugurado en nuestra ciudad. Después de su éxito en Madrid, El Cubo ha creado una sucursal en Barcelona para que nosotros también podamos disfrutar de sus increíbles escape room.

    Aquí nos encontramos con La Biblioteca Mágica, un escape room de Harry Potter en Barcelona de lo más divertido. Para jugar, necesitaréis formar un equipo de 2 a 6 personas y elegir si queréis jugar en dificultad junior o senior. En este escape room, deberéis encontrar todo lo que se ha perdido en el traslado de Jouars y descubrir qué es lo que está pasando en su biblioteca.

    Si te has quedado con ganas de más, también puede parecerte interesante este otro artículo sobre 7 sitios de Harry Potter en Barcelona.

    ¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

    Añadir mi negocio

    Escribir comentario sobre Escape rooms de Harry Potter en Barcelona

    Añade una imagen
    Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
    ¿Qué te ha parecido el artículo?

    Escape rooms de Harry Potter en Barcelona

    Volver arriba