El Gaucho

915224793

Tetuán 34,, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L1,L5 Gran Vía / L3,L5 Callao / L1,L2,L3 Sol

25 €

http://parrillaelgaucho.es/

Los cortes de carnes argentinos son reconocidos en todo el mundo por su calidad y exquisito sabor. En El Gaucho encontrarás los mejores platos de carne a precios accesibles.

Restaurantes, Cocina internacional, Tapas - pinchos, Argentina

Artículos en los que aparece El Gaucho

Sitios interesantes cerca de El Gaucho

Sube una foto de El Gaucho

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Gaucho

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
PISKEIS
Buena comida, local regular. Me encanto la carne, buena calidad, bien hecha y platos generosos. La atencion excelente, aunque el local es un pelin cutrecillo, sobre todo por fuera. Mas caro de lo que me esperaba.
Su valoración:
rikimaru
Hasta el kiko. Solo puedo expresar esta frase tras pasar por El Gaucho. Solo he ido una vez y me puse hasta el kiko. No pagaba yo, está claro.... jaja. Buena comida y muy buena carne. Sabrosisima y de las pocas veces que he dicho "muy hecha" y me la han traído "muy hecha". La cantidad era perfecta, la calidad también muy buena y el ambiente del local es perfecto. También tomé un revuelto que estaba de muerte. Vamos que en general muy bien, un lugar que recomiendo encarecidamente.
Su valoración:
josanar
Vacuno por doquier. En la calle Tetuán hay un pequeño pedacito de Argentina, al menos en cuanto a gastronomía se refiere. Se trata de "El Gaucho", un lugar en el que los carnívoros (como yo) están de enhorabuena y podrán disfrutar de carne de vacuno de primerísima calidad que recomiendo encarecidamente de un buen vinito tinto.
Los precios, como es lógico son un poco elevados, pero ya sabemos que la calidad se paga (aunque el señor alopécico de LIDL se empeñe en decir lo contrario), y a veces vale la pena "invertir" en estas cosas.
Su valoración:
rewewer
la mejor carne de Madrid. El otro día un amigo argentino me llevo a este restaurante de su misma nacionalidad, y la verdad es que me quede encantado. Pedimos (pidió) un asado de tira y una ensalada y la verdad que estaba todo riquísimo. La carne estaba en su punto y tenía un sabor increíble. De postre no os podéis perder las tortitas de dulce de leche…..uffffff
Su valoración:
MGP
VIVA LA VACA. Siempre que opine sobre un restaurant Argentino tendré una visión algo subjetiva, porque si hay algo que no me canso ni me cansare de comer nunca es la CARNE DE VACA!
Y en el Gaucho hay de la buena...me dijeron que la carne es de procedencia Argentina, como la mía, pero no se, lo que si se es que era muy sabrosa y estaba bien hecha...porciones generosas de esas que uno no puede terminar de comer, pero lo hace igual y después se lamenta.
Súper bien ubicado en el Sol de Madrid y bien decorado sobriamente, la atención fue buena y el chimichurri no tanto.
Pero cualquiera que lea esta opinión debe saber que soy fanático de comer asado, y Argentino...asi que cuidado, no os fiéis!
Recomendado!
Su valoración:
alain
Buscando la originalidad en las parrillas. Saliendo de la típica Vaca Argentina, el más conocido y mejor, pero también más caro, restaurante argentino en Madrid, puedes encontrarte algunas alternativas, más baratas, pero no por ello, peores. Son varios lo que incluiría en la lista de restaurantes argentinos dignos de mención. Pero ahora me quedo con uno: el restaurante el Gaucho. Situado en pleno centro de la ciudad, tiene lo mejor de la carne y la parrillada argentina, el buen gusto de la decoración y el servicio, y unos empleados excelentemente agradables. Todo ello sumándole la posibilidad de comer bien con un ya mencionado precio más asequible. ¡Qué viva Argentina!
El Gaucho