menu
por: Madrid
Compartir

El Gran Escape

605115698

Calle del Amparo, 32, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

El Gran Escape

El Gran Escape es uno de los escape rooms más fascinantes de Madrid tanto para adultos como para niños. Aquí encontrarás 3 increíbles juegos de escape, a cuál más espeluznante:

  • Terrible Circus: este escape room puede disfrutarlo todo el mundo, ya que dispone de una versión para niños perfecta para los más pequeños de la casa. Si os gusta el circo y los animales, no podéis perderos esta sala. Aquí tendréis que salvar a los animales y miembros del circo, que son maltratados día a día por su cruel director. Eso sí, no puedes cometer ningún error, ya que si lo haces, su malvado director os dejará escapar. Un juego ideal para de 2 a 5 personas de todas las edades.
  • 1984 - Big Brother: inspirado en la obra de George Orwell, aquí tú y tu equipo os adentraréis en el terrorífico mundo de 1984, donde el Big Brother y su organización pueden ver y oír todos vuestros movimientos. Sin embargo, un fallo técnico en el sistema de vigilancia os permitirá huir de su perversa vigilancia y empezar una nueva vida. ¿Lo conseguiréis? Un escape room para de 2 a 6 personas.
  • Heaven & Hell: en este juego de escapismo de Madrid deberás burlar a la muerte. ¿Cómo? Abriendo las puertas del cielo para conseguir el desfibrilador que te lleve de vuelta a la vida. Eso sí, ten cuidado, porque este cielo aguarda alguna que otra sorpresa... Un juego perfecto para vosotros si sois de 2 a 4 jugadores.

Para actividades de team building de entre 6 y 12 personas, existe la posibilidad de jugar a El Gran Combate, donde os dividiréis en grupos para jugar al 1984 - Big Brother. ¿Qué equipo conseguirá escapar primero?

El Gran Escape lo encontrarás en la calle del Amparo, 32. Si necesitas contactar con ellos, podrás hacerlo llamando al 605115698, o enviando un email a la dirección que te proporcionamos en la ficha.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece El Gran Escape

Sitios interesantes cerca de El Gran Escape

Sube una foto de El Gran Escape

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Gran Escape

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Miriam
Uno de los mejores escape room de Madrid. Nos encantan los escape room y solemos hacer escapadas para hacer una sala. En este escape nos decidimos por el de 1984, nos costó porque todos tienen una pinta excelente, y no nos defraudó. Ha sido una experiencia muy buena. El juego muy bien ambientado y con pruebas de ingenio muy bien diseñadas. Volveremos a por el resto.
Su valoración:
Anto
Juegos muy logrados, es muy fácil pasarlo bien si te sumerges en estas experiencias, lo digo con conocimiento de causa!
El Gran Escape
1 de 4
El Gran Escape

Volver arriba