Actividades

Las mejores room escape para parejas en Madrid💕

Las mejores room escape para parejas en Madrid💕

¿Buscas un plan original para sorprender a tu pareja? ¡Lo hemos encontrado! ¿Qué mejor que disfrutar de la adrenalina que produce resolver un misterio junto a esa persona especial? Sí, hablamos de compartir una hora de lo más emocionante en una escape room, ese juego de misterio que pondrá en marcha todos vuestros sentidos y donde podréis demostrar lo mucho que os entendéis y os compenetráis.

Las escape rooms están de moda y no es para menos. En ellas podréis poner a prueba vuestra capacidad para resolver situaciones límites y todo sin salir de la capital. Por ello, hemos seleccionado las mejores room escape para parejas en Madrid con el fin de que podáis disfrutar de una cita diferente. ¿Preparados para superar las pruebas?

También te puede interesar: Los mejores escape room de Madrid

Aventurico Ventas - Fuente del Berro

En Aventurico, te esperan emocionantes aventuras en forma de escape rooms, perfectas para disfrutar en pareja. Con una oferta de juegos temáticos excepcionales, este lugar se convierte en el escenario perfecto para compartir momentos inolvidables. Entre las opciones disponibles, destaca "Alicia en Realidad Virtual" para que puedas explorar el mágico mundo de Alicia a través de la realidad virtual. Durante 60 minutos, en grupos de 2 a 4 personas, podrás adentrarte en esta experiencia que te sumergirá en un universo lleno de maravillas y desafíos.

Otro juego emocionante que Aventurico te ofrece es "El Circo Maldito". En este escape room, tú y tu pareja os embarcaréis en una aventura en un mundo lleno de payasos locos y risas tétricas. Este juego promete una inyección de pura adrenalina y emoción mientras trabajan juntos para resolver enigmas y escapar del circo. Es la oportunidad perfecta para compartir risas, sustos y desafíos, creando recuerdos inolvidables en vuestra historia de amor.

Aquí te descubrimos los escape rooms más bararos de Madrid. Ver más de Aventurico Ventas >>

Reversum Escape Room

15% descuento estudiantes universitarios de lunes a jueves.

¿Confías en tu pareja al cien por cien? Uno de los mejores room escape para parejas en Madrid es Reversum Escape Room y, aquí ¡no hay tiempo para pensárselo! En tan solo una hora, tu media naranja y tú deberéis conseguir descifrar todos los enigmas que presenta el juego para poder escapar.

Cargado de objetos y misterios casi imposibles de resolver, deberás poner toda tu confianza en tu acompañante para que, juntos, penséis lo más rápido posible cuál es la mejor manera de conseguir salir de una vez por todas. ¿Te atreves a poner tu vida en sus manos? Ver más de Reversum Escape Room >>

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo - Malasaña

EXIT /SALIDA - Atrapado en el museo es, sin duda, uno de los mejores escape rooms para parejas de Madrid. En este trepidante juego de escapismo, ubicado en el corazón de Malasaña, el vigilante del museo os ha encerrado accidentalmente tras las puertas de una exposición, la trama esta ambientada en el pasado de lo que hoy en día es el Centro Cultural Conde Duque. ¿Conseguiréis salir de ahí en 60 minutos?

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo, es un escape room para entre 2 y 8 personas, por lo que se convierte en una actividad ideal para hacer en pareja. Una actividad imprescindible si estás en Madrid. Cuenta con el Certificado de Excelencia.

INCOGNITO Escape

¡Sorprende a tu pareja en INCOGNITO Escape! Esta sala de Madrid es una de las más premiadas y recomendadas de la capital. Todos sus juegos están disponibles para 2 personas, así que, ¿a qué esperas a llevar a tu pareja y pasar un buen rato? Tienen un abanico de experiencias brutales entre las que elegir.

¿Prefieres una sala de escape de lo más divertida? No dudes en probar 'Misterio Flamenco 2.0'... ¿Buscas algo más tecnológico? 'Operación Steampunk' es ideal para ti. Y si te atreves con sus nuevas aventuras en realidad virtual, cuentan con 3 experiencias VR increíbles. Es una idea genial para jugar con tu pareja y disfrutar de una experiencia inolvidable. ¡Reserva ya! Ver más de INCOGNITO Escape >>

Escape Hotel - Acacias

¿Te imaginas vivir un secuestro junto a tu pareja? ¿Cómo crees que actuaría en una situación límite? En el juego de Escape Hotel puedes comprobarlo, ya que en su interior seréis secuestrados por unos mercenarios a los cuales tendréis que burlar demostrando toda vuestra inteligencia mientras conseguís dar un sentido a las pistas con el fin de poder escapar y, de esa manera, salvar la vida.

Seguro que no hay mejor forma de conocer cómo actuaría tu media naranja en una situación límite que metiéndola de lleno en una. ¿Os atrevéis? Otro de los mejores room escape para parejas en Madrid ¡sin duda alguna! Es escape room para dos barato y de calidad, ¡tienes que conocerlo!

Si quieres disfrutar de una aventura en familia, en este otro artículo te descubrimos los mejores room escape para niños en Madrid. ¡Diversión garantizada!

El Gran Escape - Embajadores

El Gran Escape es uno de los mejores escape rooms para parejas en Madrid, no solo por sus 3 fascinantes y originales historias que podréis vivir, sino también por su formato El Gran Dueto. Esta versión especial para parejas está preparada para que entre 2 personas seais capaces de resolver todos los acertijos a tiempo. ¡Por eso contaréis con 75 minutos de juego, a diferencia de los 60 min por un equipo grande!

En esta sala encontraréis 3 increíbles experiencias de escape, a cuál más espeluznante: 1984 - Big Brother, un juego distópico ambientado en el el mundo de George Orwell; Terrible Circus un escape room de misterio; y Heaven & Hell, un escape que desafía al significado de la muerte. ¿Cuál os apetece más?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
Joaquin
He regalado una experiencia en uno de estos escape, en El gran escape, y ha sido todo un éxito. Muy emocionante y divertido. A mi pareja le ha encantado y dice que es uno de los mejores regalos que le he hecho.
Su valoración:
Lorea
Me encantan los escape y es uno de los mejores regalos que me han hecho. Mi pareja me ha regalado una experiencia en Incógnito y me ha gustado muchísimo.
Su valoración:
Álvaro
Creo que es uno de los mejores regalos si a tu pareja le gusta el misterio y resolver pruebas. Las ambientaciones son geniales y la hora de juego es de lo más emocionante. Un planazo.
Su valoración:
Beatriz
Me habéis salvado el cumple de mi chico. No sabía qué regalarle pues casi que le he regalado de todo y es difícil acertar ya. Pero un escape puede ser de lo más emocionante para él y para mi. Genial!
Su valoración:
Luis
Pues ya tengo regalazo para mi pareja. No sabía muy bien dónde ir para sorprenderle, pero creo que cualquiera de estos escape rooms es una buena alternativa. Le encantan los misterios y creo que probar uno de estos escapes le gustará.
Su valoración:
Alexa
Invite a mi pareja a vivir una de estas aventuras en Exit, la del Atrapado en el Museo, y lo pasamos genial. Así que ahora estamos ahorrando para hacer alguna otra escapada más a Madrid y a sus escape rooms. Genial la lista!
EXIT/SALIDA - Escape room en Madrid
Gracias por vuestra visita y por vuestro comentario Alexa. Nos alegramos muchísimo de que la experiencia fuera al 100% pues ese es nuestro objetivo y nos encanta que todo fuera genial :)
Gracias y hasta muy pronto!!
Su valoración:
Sonia
Me gusta muchísimo ir a salas de escape y desde que salgo con mi chica ya es la bomba. Somos las dos fans del misterio y las pruebas de ingenio y me ha encantado este artículo sobre escape rooms para parejas en Madrid porque no conocía algunos y ya tenemos el plan de ir a conocerlos.
Su valoración:
Alex
Era la primera vez que iba con mi amiga a un escape room. No teníamos mucha idea de como iba a ser, pero lo pasamos estupendamente.

Está genial montado y además de original, la chica que lo atiende nos ayudó cuando estábamos más perdidos.

Totalemente recomendable!
EXIT/SALIDA - Escape room en Madrid
Gracias por tu opinión porque nos llena de orgullo, ilusión y energía.
Un saludo y mil gracias!