por: Madrid
Compartir

Las mejores room escape para parejas en Madrid💕

Las mejores room escape para parejas en Madrid💕

¿Buscas un plan original para sorprender a tu pareja? ¡Lo hemos encontrado! ¿Qué mejor que disfrutar de la adrenalina que produce resolver un misterio junto a esa persona especial? Sí, hablamos de compartir una hora de lo más emocionante en una escape room, ese juego de misterio que pondrá en marcha todos vuestros sentidos y donde podréis demostrar lo mucho que os entendéis y os compenetráis.

Las escape rooms están de moda y no es para menos. En ellas podréis poner a prueba vuestra capacidad para resolver situaciones límites y todo sin salir de la capital. Por ello, hemos seleccionado las mejores room escape para parejas en Madrid con el fin de que podáis disfrutar de una cita diferente. ¿Preparados para superar las pruebas?

También te puede interesar: Los mejores escape room de Madrid

Reversum Escape Room

Reversum Escape Room

¿Confías en tu pareja al cien por cien? Uno de los mejores room escape para parejas en Madrid es Reversum Escape Room y, aquí ¡no hay tiempo para pensárselo! En tan solo una hora, tu media naranja y tú deberéis conseguir descifrar todos los enigmas que presenta el juego para poder escapar.

Cargado de objetos y misterios casi imposibles de resolver, deberás poner toda tu confianza en tu acompañante para que, juntos, penséis lo más rápido posible cuál es la mejor manera de conseguir salir de una vez por todas. ¿Te atreves a poner tu vida en sus manos? Ver más de Reversum Escape Room >>

Escape College - Sol

Escape College

¿Sois de esos indecisos que nunca saben qué elegir? ¡Te lo ponemos fácil! En Escape College tenéis ocho salas con ocho juegos diferentes para que podáis dar con el que más se ajusta a vuestros gustos y preferencias.

Estos son algunos de los juegos con los que cuenta esta escape room, una de las más grandes de toda la capital: Jurassic Lab; Casino; La habitación blanca; Edison vs Tesla; Vaticano y ¿Quién mató a David Kentley?. Además, si nada os asusta y creéis que podéis con todo, también podéis optar por entrar en alguna de las dos salas de terror: Exorcismo en el Vaticano y La habitación de Nanako. ¿Está vuestro amor hecho a prueba de enigmas sobrenaturales?

Mad Escape Room - Arapiles

Mad Escape Room

Otro de los mejores room escape para parejas en Madrid lo encontrarás en Mad Escape Room, una de las mejores salas de escape de la capital. Os ofrecen juegos de última generación en las que nos hay candados y destacan por su elevado nivel de inmersión y ambientación.

Entre sus juegos destaca "La locura de Goya", un escape room ideal para parejas. En La locura de Goya, el mismísimo obispo de Madrid os ha encargado una gran misión: encontrar un conjuro que Goya escondió en su casa, con el fin de liberar a los espíritus que allí viven y que tanto atormentan a los vecinos. ¿Lo conseguiréis?

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo - Malasaña

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo

EXIT /SALIDA - Atrapado en el museo es, sin duda, uno de los mejores escape rooms para parejas de Madrid. En este trepidante juego de escapismo, el vigilante de un museo te ha encerrado accidentalmente tras las puertas de una exposición de lo que hoy día es el Centro Cultural Conde Duque. ¿Conseguiréis salir de ahí en 60 minutos?

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo, es un escape room para entre 2 y 5 personas que incluso ofrece actividades de team building para empresas. Tanto en 2017, 2018 como en 2019, este establecimiento consiguió el Certificado de Excelencia. Una actividad imprescindible si estás en Madrid.

Komnata Quest - Sol

Komnata Quest

Komnata Quest es uno de los escape rooms más resonados de Madrid y, además, ¡es perfecto para parejas! Aquí encontrarás 5 juegos de escape, a cuál más distinguido. Desde escape rooms de aventuras, investigación, suspense, místico... ¡hasta eróticos! Si sois entre 2 y 5 personas, ¡debéis probar Komnata Quest!

Los juegos son: Habitación 1408, donde en una habitación de hotel, parece que alguien se ha instalado antes que tú... pero ¿quién?; Sherlock Holmes bajo sospecha, donde le culparán por algo que no ha hecho, así que deberás demostrar la inocencia de tu amigo Sherlock antes de que llegue la policía; La cafetería del Joker, donde os convertiréis en superhéroes para pararle los pies al Joker; Siete placeres del pecado, un escape room en el que os deberéis adentrar en un lugar lleno de perversión para encontrar a un agente desaparecido; Castillo Sant'Angelo, donde deberéis escapar de la mazmorra más aterradora del mundo, y Mientras sigues con vida, donde tendréis que escapar de un macabro juego donde vosotros ahora sois los juguetes.

Además, cuentan con aventuras de realidad virtual (VR), lo que hace que la experiencia sea aún más completa y variada.

Probadlo, ¡os encantará!

Escape Hotel - Acacias

Escape Hotel

¿Te imaginas vivir un secuestro junto a tu pareja? ¿Cómo crees que actuaría en una situación límite? En el juego de Escape Hotel puedes comprobarlo, ya que en su interior seréis secuestrados por unos mercenarios a los cuáles tendréis que burlar demostrando toda vuestra inteligencia mientras conseguís dar un sentido a las pistas con el fin de poder escapar y, de esa manera, salvar la vida.

Seguro que no hay mejor forma de conocer cómo actuaría tu media naranja en una situación límite que metiéndola de lleno en una. ¿Os atrevéis? Otro de los mejores room escape para parejas en Madrid ¡sin duda alguna!

Si quieres disfrutar de una aventura en familia, en este otro artículo te descubrimos los mejores room escape para niños en Madrid. ¡Diversión garantizada!

Hermético Escape Rooms - Justicia

Hermético Escape Rooms

¿Terror, aventuras o fantasía? ¿Vuestra relación se define por alguna de estas tres temáticas? ¡Estás de suerte! Estas son los tres tipos de juego con los que cuentan en Hermético Escape Rooms, por lo que no se nos ocurre una forma más original de pasar un misterioso rato con tu pareja.

En cada uno de los juegos deberéis involucraros al cien por cien tanto emocional como mentalmente desde el minuto uno hasta dar con la pista que os ayude a salir de la habitación pudiendo emplear tan solo vuestro ingenio y en un tiempo determinado de sesenta minutos. ¿Seréis capaces de conseguirlo?

Enigmatium Room

Enigmatium Room

Más que un juego de escapismo, Enigmatium Room Madrid es una experiencia única. Se trata de un restaurante con escape room y actor durante la cena. Sí, sí, ¡como lees! Una actividad con la que os trasladeréis al pasado y en la que viviréis una historia real. Todo se desarrollará en un antiguo refugio de la guerra civil, habilitado como restaurante. Se pondrá a prueba vuestra audacia y vuestro ingenio durante toda la noche. ¿Seréis capaces de completar con éxito la misión que os espera?

Si estáis buscando hacer un plan diferente y divertido con la familia, con los amigos o con la pareja, Enigmatium Room tiene la solución. Se trata de un nuevo concepto de restaurante. Con una capacidad máxima de 8 a 16 personas, podréis pasar una velada agradable, cena o almuerzo, y cuando hayáis degustado los platos... ¡empieza la verdadera diversión!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores room escape para parejas en Madrid💕

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Alex
Era la primera vez que iba con mi amiga a un escape room. No teníamos mucha idea de como iba a ser, pero lo pasamos estupendamente.

Está genial montado y además de original, la chica que lo atiende nos ayudó cuando estábamos más perdidos.

Totalemente recomendable!

Las mejores room escape para parejas en Madrid💕

Volver arriba