El Herbolario de Lola

915465029 - 696990892

Blasco de Garay, 17, Madrid, 28015

Chamberí (Vallehermoso)

Metro: L3,L4,L6 Argüelles // Bus: L2 Blasco de Garay - Alberto Aguilera

L-V de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 / S de 10:00 a 14:30

Si buscas un espacio dedicado al sector de la alimentación y los complementos nutricionales en el que te aconsejen de forma profesional y personalizada, El Herbolario de Lola es el lugar perfecto para ti. Este local se encuentra en la calle Blasco de Garay de Madrid, en el distrito de Chamberí, y podrás llegar a él de forma muy cómoda tanto en metro como en autobús.

Al frente de El Herbolario de Lola encontramos a Lola de la Herrán, propietaria del negocio y Licenciada en Ciencias Químicas. Su principal objetivo es compartir sus conocimientos para orientar de forma profesional a todos los que se interesen por el bienestar y la nutrición saludable basada en los alimentos naturales. Regularmente podrás asistir a nuestras sesiones de coaching que te ayudarán a ser positiv@ y sacar lo mejor de tí.

En El Herbolario de Lola encontrarás los productos más efectivos y saludables para adelgazar, así como tratamientos contra la ansiedad, la artrosis o la diabetes. Todo ello con la finalidad de mejorar tu bienestar y ofrecerte una orientación profesional y un trato agradable y cercano.

Además, en este centro madrileño también ofrecen consultas de naturopatía, Flores de Bach o reflexología podal, servicios de dietista y diferentes tratamientos de belleza facial y corporal como el masaje Kobido, el programa antioxidante iluminador, el programa de hidratación facial, el tratamiento remodelador facial, el tratamiento de manchas faciales, los cuencos tibetanos o el programa ultrareductor.

¡Visita ya El Herbolario de Lola, una vez lo conozcas se convertirá en tu herbolario de confianza!

Cuidado personal, De compras, Actividades, Alimentación, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terapias Alternativas, Talleres y cursos, Relajación y Wellness, Ecotiendas, Medicina Natural, Herboristerías, Masajes, Herbolarios, Nutricion, Estética Integral

Artículos en los que aparece El Herbolario de Lola

Sitios interesantes cerca de El Herbolario de Lola

Sube una foto de El Herbolario de Lola

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Herbolario de Lola

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
itama55
buen descubrimiento. Es un centro con variedad de servicios y productos para la nutrición.
Antes iba a otro sitio, pero hace unos días fuí por primera vez y me encantó. A partir de ahora, será mi herbolistería de referencia, sin duda!
1 de 15
El Herbolario de Lola