menu
por: Madrid
Compartir

Mejores herbolarios de Madrid

 
Por Maribel Castro. 8 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Mejores herbolarios de Madrid

Lo natural le está ganando la partida a lo artificial. La gente quiere confiar en los remedios de siempre, en lo común, en lo casero. Si quieres cuidar de ti y de tu cuerpo de la forma más efectiva y natural posible siempre puedes recurrir a productos vegetales. Nútrete de todos sus beneficios y efectos medicinales si tu objetivo es la salud. En Salir.com te llevamos de paseo por los mejores herbolarios de Madrid para que puedas cumplir ese propósito.

También te puede interesar: Panaderías ecológicas en Madrid

El Herbolario de Lola - Vallehermoso

¿Eres una persona que se preocupa por su nutrición? Dicen que somos los que comemos así que te vendrá bien encontrar herbolarios en Madrid capital. En el Herbolario de Lola podrás encontrar productos de este tipo así como complementos nutricionales.

Además, no te preocupes si no sabes muy bien qué elegir, Lola de la Herrán, propietaria del negocio, es toda una profesional y te orientará para que consigas el estado de bienestar que estás buscando. Por otro lado, también podrás encontrar multitud de terapias y tratamientos. ¡Hazle una visita!

Herbolario D'Magnolia

Encontrar cosmética natural y buen trato en un mismo lugar no es un lujo que cualquiera pueda permitirse. Sin embargo, Herbolario D'Magnolia te lo pone fácil. Su gran experiencia en el sector no te hará dudar en ningún momento, pues podrás conocer cada detalle de cada producto que desees adquirir.

Y si no solo te preocupa tu piel, también podrás echarle un ojo a su oferta en alimentación, infusiones o fisioterapia. Eso sí, volvemos a destacar la amabilidad de su personal. Tenemos claro que te convertirás en un cliente habitual. Todo esto sumado a su variedad lo convierte en uno de los mejores herbolarios de Madrid.

Herbolario de Petras

Si lo que buscas es herbolarios en Madrid centro... ¡este puede ser el tuyo! Y, además de su perfecta ubicación, también es uno de los más antiguos de la capital. Llevan vendiendo productos naturales desde el año 1979, por lo que puede ser uno de los establecimientos con más experiencia y que más confianza te puede aportar.

Su encanto reside en la decoración antigua y el agrado de su propietaria. Ella te indicará cuáles son las mejores plantas medicinales para tu caso. Y no solo quedarás encantado con su atención, también con sus precios.

Herbolario Jupa

Es fundamental que el vendedor se adapte al cliente y no al contrario. En Herbolario Jupa piensan en tu situación y buscan la mejor solución para que abandones su local lo más satisfecho posible. Su personal, agradable y especializado, pensará en ti en todo momento. Las personas que entran por su puerta se convierten en lo más importante.

Gracias a su gran catálogo y variedad, encontrarás cada cosa que necesites. Cosmética, alimentación, higiene, etc., son muchas de las secciones que encontrarás entre sus vitrinas. ¡Ve a echarle un ojo y vuelve a casa feliz!

Herbolario La Higuera

Apareció como un negocio familiar y ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores herbolarios de Madrid. Combina la modernidad con los productos más tradicionales y naturales. Además, a pesar de ser un local nuevo, sus profesionales cuentan con más de 14 años de experiencia y centrarán todos sus conocimientos en ti.

No solo podrás encontrar alimentos y demás variedad, sino que también tienes la opción de optar por alguna terapia de las que llevan a cabo. En su web encontrarás toda la información además de muchas de sus promociones que acabarán por convencerte.

Herbolario Navarro - Sol

Otro de los herbolarios en Madrid centro es Herbolario Navarro, que cuenta con dos tiendas en dos buenas ubicaciones como son la calle Alcalá y la calle Fuencarral. Podrás acercarte a alguno de estos dos puntos si tu objetivo es cuidarte de forma natural, sin letras pequeñas.

Tiene un catálogo que se caracteriza por ser sano y ecológico. No solo encontrarás frutas y verduras, sino también vinos, pastillas de minerales, infusiones e incluso hamburguesas vegetales. Visítalos con más de una bolsa porque querrás llevártelo todo.

Herbolario Santiveri

Existen muchos herbolarios en Madrid capital, pero pocos que pueda presumir de haber sobrevivido durante más de 100 años. Herbolario Santiveri abrió sus puertas en 1885 y sigue trabajando en la salud y el cuidado de sus clientes de forma innovadora y asegurando la máxima calidad. Tu cuerpo es primordial.

Además, dentro de su filosofía hay cosas claves como la sostenibilidad ecológica. No basta con mirar por las personas, también lo hace por un planeta que cada vez se encuentra más en el punto de mira.

Herbolarios Doemi

Doemi es uno de los herbolarios en Madrid capital mejor repartidos. Cuenta con 13 tiendas físicas para que puedas visitar la que más cerca quede de ti. Además, cuando descubras la gran variedad que ofrece y sus primeras marcas, estamos seguro de que encontrarás aquello que mejor se adapte a ti y a tu salud.

Tiene alimentos bio y productos frescos para sacarle el máximo partido a tu cuerpo. Y si tienes alguna duda... confía en el asesoramiento que te ofrece su personal. Tu tienda de toda la vida con los productos que querrás mantener para siempre.

La Ventana Natural Canillejas

Es una de las franquicias que puso a flote Laboratorios Ynsadiet y lleva en el sector desde el año 2000. En 2014 crearon su marca exclusiva para llegar a un mayor número de personas y expandir su filosofía de cuidado y bienestar.

Lo especial de La Ventana Natural reside en su idea de combinar lo moderno con lo tradicional. Es decir, los pensamientos de siempre con los productos que van saliendo al mercado y que mejor se adaptan al público. Mantener la esencia pero sin negarse a la evolución y el aprendizaje. La cercanía de su dueña y la rapidez del servicio te acabarán conquistando.

Herbolario Alohe

Quizás no sea uno de los establecimientos más conocidos, pero su alegría y olores te atraparán. Además, tendrás la oportunidad de dejarte llevar por su personal y acabar encontrando la plenitud física y mental.

Confía en sus conocimientos sobre dietética y nutrición, alimentación ecológica, cosmética natural, etc. Sus profesionales, los cuales están titulados, te ayudarán en lo que necesites tanto de forma online como presencial.

Herbolario SuSalud Bio

Un herbolario con un catálogo muy completo y si no encuentras lo que buscas... ¡ellos mismos se encargan de traértelo! En sus 10 años de vida se han dedicado en cuerpo y alma en hacer sentir bien a los suyos, a sus clientes, trabajando y evolucionando en sus dos tiendas situadas en Madrid.

Son productos 100% naturales que se esfuerzan en mejorar la calidad de vida y la salud. Además, con sus profesionales, su expansión online y su variedad, han logrado ganarse una buena cartera de personas por toda España.

Herbolario Dalia

¿Te gustan las tiendas de toda la vida? Pues este es otro de los mejores herbolarios de Madrid para ti. Fue fundado en 1979, se encuentra en el núcleo de la capital y te ofrece un sinfín de productos frescos y naturales enfocados en mejorar tu vida.

Frutas, verduras, quesos, etc., son muchas de las cosas que podrás encontrar una vez cruces sus puertas. No obstante, no será lo único que podrás cuidar, pues también cuentan con cosmética, plantas medicinales, productos de higiene... Pásate y descubre el mundo natural.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Mejores herbolarios de Madrid

Volver arriba