por: Madrid
COMPARTIR

El Inti de Oro (Ventura de la Vega)

914296703

Ventura de la Vega, 12, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

L2 Sevilla / L1,L2,L3 Sol

Ver carta de El Inti de Oro (Ventura de la Vega)

http://www.intideoro.com/

El restaurante comenzó su andadura el 24 de abril de 1991 de la mano de León Carrillo, un chef con una larga experiencia en la cocina peruana. Fue el primer restaurante peruano de España.

Restaurantes, Cocina internacional, Peruana

Artículos en los que aparece El Inti de Oro (Ventura de la Vega)

Sitios interesantes cerca de El Inti de Oro (Ventura de la Vega)

Sube una foto de El Inti de Oro (Ventura de la Vega)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Inti de Oro (Ventura de la Vega)

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Mala atención, buena comida. Los camareros no son nada atentos y no te hacen sentir a gusto. La comida es buena pero la atención es muy mala.
Su valoración:
chiquitin
Excelente. He comida varias veces en el Inti y para mi es excelente, no deja de sorprenderme, lo bien que cocinan, soy peruana y a mi me encanta y a mi marido que es español también, sobre todo el chupe de camarones y el pescado con langostinos. Lo recomiendo de verdad y de precio esta muy bien, no es nada caro.
Su valoración:
lein108
lein108. La comida me parece no la hacen cocineros Peruanos..no esta buena..los postres excelentes..el pisco sour bastante bueno..atencion buena..los servicios higienicos una pena..Tendran que mejorar en la comida ..soy Peruano y a mi no me dan gato por liebre.
Su valoración:
alain
Comida peruana...excepto el pisco?. Tengo que contrariar al usuario que coentó que le gustó el pisco, una bebida peruana...Porque el pisco, aunque sí, te puede encantar (y seguro te marcará por un buen tiempo, de lo fuerte que es este chupito sudamericano), su origen no es específicamente peruano. A mi los chilenos y los bolivianos también me dijeron que era de su propiedad.(en sus tierras)..En fin, patriotismo sudamericano aparte, en El Inti de Oro podrás comer buena comida peruana y a buen precio. Merece la pena.
Su valoración:
tximeleta
Típico peruano. Si no has probado la comida peruana este es un buen local para probar los platos clásicos como el cebiche (pescado crudo salpimentado y picante) causa limeña, ají de gallina (pollo guisado con pasta de cacahuetes) o sudado de merluza. Comida bien hecha y sencilla, para adentrarse en esta cultura tan extensa.
Su valoración:
satrapi
Pisco!!. No se me olvidará en la vida, la primera vez que fui al Inti nos invitó mi hermana a mi madre y a mi, nos recomendaron tomar un pisco como entrante que es una bebida de Perú mezclada con limón pero con una graduación altísima; total que con los chupitos antes de comer de Pisco nos pillamos un mareo impresionante. La comida muy rica sobre todo la carne.
Su valoración:
supay
buena comida peruana. A mi gusto es uno de los mejores restaurantes peruanos que hay en Madrid. Como el lugar no es muy amplio los fines de semana siempre está lleno por eso es necesario reservar mesa con anticipación. Quizás una de las cosas más agradables del Inti de Oro es la atención. Tanto los camareros como el dueño, que curiosamente es español y no peruano, se desviven –sin excesos– para que tu tiempo en el local sea de lo más placentero.
Otra cosa simpática del lugar es que los camareros van vestidos con trajes típicos del Perú, si les preguntas por ello no dudan en contarte de que se trata. La comida está muy bien sobre todo porque sirven como en Perú, es decir bastante y los precios son razonables.
Tienen un menú degustación (personal) muy interesante si quieres hacerte una idea de la gastronomía peruana.
No te puedes perder el ceviche, el ají de gallina o el pollo a la norteña que a mi gusto son lo mejorcito del local. Como entrada a mi me encantan las yucas fritas que te las ponen con una salsa espectacular.
Al final de tu comida te invitan a un chupito típico a base de algarrobina, que de ninguna manera tienes que dejar de probarlo porque te encantará.
El Inti de Oro (Ventura de la Vega)
1 de 23
El Inti de Oro (Ventura de la Vega)

Volver arriba ↑