por: Madrid
Compartir

El Mini Club

El Mini Club es un centro de ocio familiar ubicado en Madrid, donde mayores y pequeños lo pasan fenomenal. Se trata del centro de ocio más grande de Boadilla del Monte, pero a la vez el ambiente es muy familiar y cercano. En El Mini Club se preocupan por cada cliente, dando siempre lo mejor de ellos mismos. ¿Cómo es tu fiesta ideal? Ellos te lo hacen realidad.

Celebrar los cumpleaños de los más peques es muy importante, ya que son los mejores años de su vida y no se repetirán. El Mini Club lo sabe y por eso prepara las mejores fiestas de cumpleaños, adaptándose a las circunstancias. Actualmente, ofrecen 2 opciones totalmente innovadoras: animaciones online y escape rooms, tanto en el local como a domicilio.

Animaciones online

Las animaciones online es un nuevo servicio que ofrecen a las familias para que ningún niño o niña se quede sin celebrar su cumpleaños con sus amiguitos, ¡de forma online!

  • Organizan un videollamada a través de la plataforma Zoom donde se conecta el cumpleañero e invitados.
  • Al inicio, los animadores de El Mini Club hacen una presentación y cantan el cumpleaños feliz.
  • Después se hacen juegos y bailes adaptándolos a las edades.
  • Para finalizar, desde El Mini Club hacen un juego de magia.

Entra en la web de El Mini Club o contacta con ellos para conocer más detalles sobre las animaciones online.

Escape room

El Mini Club también ha creado un escape room para niños y niñas a partir de 7 años en adelante. Se puede hacer tanto en el local como a domicilio. Es una opción divertida y muy entretenida, que está de moda también entre los pequeños.

No te preocupes por nada: para el escape room a domicilio llevarán todo lo el material necesario para preparar el juego y pasar una hora llena de emociones y diversión. El precio ronda los 15€ por persona. ¡Descubre más en la web de El Mini Club!

Centro de ocio familiar

Actividades, Actividades para niños, Parques temáticos, Parque infantiles

Artículos en los que aparece El Mini Club

Sitios interesantes cerca de El Mini Club

Sube una foto de El Mini Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Mini Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Marta
Nos encanta ir al Mini Club con los peques de casa. Es un sitio de lo más divertido y con muchas opciones de ocio para toda la familia. También hemos probado las animaciones online y es todo un acierto para poder celebrar un cumple si no se puede salir de casa. Los niños se divirtieron mucho y el día fue muy especial para todos. ¡Un acierto!

El Mini Club
1 de 6
El Mini Club

Volver arriba