por: Madrid
Compartir

Parques de bolas para niños en Madrid

Parques de bolas para niños en Madrid

¿Hay algo mejor que celebrar un cumple infantil por todo lo alto? Ya sea con amigos o con la familia, los peques se lo pasarán en grande y disfrutarán de un día inolvidable. En Salir.com sabemos que los pequeños de la casa son lo más importante. Por ello, hemos realizado una lista de parques de bolas para niños en Madrid en los que tus hijos disfrutarán de lo lindo mientras pasan una agradable tarde.

Además, también es una excelente propuesta para todo tipo de celebraciones como bodas, comuniones o simplemente para deleitarse con una reunión familiar diferente. ¿Listos para la aventura?

Animaciones y Eventos

¿Tienes que montar una fiesta infantil en Madrid? Entonces contacta con Animaciones y Eventos, una agencia especializada en organizar fiestas de cumpleaños o eventos de cualquier tipo que están pensados, sobre todo, para un público infantil.

En Boadilla del Monte ponen a tu disposición una sala de fiestas perfecta para la diversión de los más pequeños. Esta sala está equipada con hinchables, camas elásticas, toboganes, piscinas de bolas, etcétera. Por ello, si quieres organizar una fiesta inolvidable, cuenta con Animaciones y Eventos para que te ayuden a que el evento sea todo un éxito.

Aventura Pirata

¿Tu pequeño es un auténtico aventurero? En el parque infantil Aventura Pirata lo pasará en grande gracias a sus diferentes instalaciones. Parques, toboganes y su espacio de bolas lo convierten en uno de los parques de bolas para niños en Madrid que no puedes dejar de visitar.

Además, está disponible para todo tipo de celebraciones como cumpleaños o cualquier evento familiar en el que los protagonistas vayan a ser los pequeños de la casa. ¡Que comience la aventura!

Happy Planet - Acacias

Happy Planet es un espacio multifuncional situado en Madrid y que está a la total disposición de aquellas personas o familias que quieran organizar algún evento especial (cumpleaños, despedidas de soltera, cenas de empresa, etcétera).

En Happy Planet te garantizan un espacio 100% privado para que, así, puedas disfrutar de una fiesta perfecta para los más peques. Aquí encontrarás todo lo que necesites para tu fiesta y celebración como, por ejemplo, un espacio infantil equipado con parque de bolas, juegos de mesa, playstation, etcétera. ¡Un sitio perfecto para organizar una fiesta inolvidable!

Mi Mundo Family Place

¿Nunca has oído hablar del parque infantil Mi Mundo Family Place? Pues déjanos decirte que, si te gustan las cosas a lo grande, ya estás tardando en llevar a tu pequeño a este espacio que cuenta con más de 2.000 m2 de instalaciones. ¡Sí, has oído bien! Un gran espacio donde tanto mayores como pequeños conseguiréis pasarlo en grande.

Ideal para celebraciones a lo grande como cumpleaños o incluso comuniones, ya que los más pequeños podrán estar entretenidos durante largos períodos de tiempo mientras juegan y disfrutan como locos. ¿Te animas a echarle un vistazo?

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los mejores parques de aventura en Madrid y alrededores.

Periquitos Park - Canillejas

¿Eres un innovador? En Periquitos Park saben muy bien qué es este concepto, y es que han conseguido transformar la visión del ocio para los más peques. Su gran piscina de bolas es ideal para desconectar de todo y pasarlo en grande mientras vosotros, los adultos, podéis tomar un café en la parte de arriba, lo que lo hace uno de los mejores parques de bolas en Madrid.

Además, cuenta con campamentos en períodos vacacionales y un sinfín de divertidos talleres en los que los más pequeños podrán poner a prueba toda su creatividad. ¡Excelente para disfrutar con la familia o amigos!

Parque Infantil Kangaroo's - Prosperidad

En el Parque Infantil Kangaroo's no hay solo un gran parque de bolas, sino que también cuenta con diversas y divertidas instalaciones como un tobogán gigante, un puente colgante, camas elásticas... En definitiva, es un gran espacio donde los peques lo pasarán en grande, por lo que no podía faltar en nuestra lista de parques de bolas para niños en Madrid.

Además, existe un servicio de cafetería para adultos y se ofrecen actividades extraescolares para colegios, campamento urbano, vacaciones escolares, etc. ¡Acércate y pasa un divertido momento junto al pequeño de la casa!

En este otro artículo te descubrimos qué hacer en Madrid con niños para que toda la familia lo paséis en grande.

Gatoguai - Cuatro Caminos

La diversión es uno de los conceptos que hacen que un niño sea eso, un niño. En Gatoguai lo tienen claro y, por ello, han creado un espacio donde los peques pueden correr, saltar y pintar mientras lo pasan en grande junto a sus amigos.

¿La clave? El local está perfectamente delimitado por zonas: zona de padres, de juegos, de cumpleaños y la recepción. ¡Así cada grupo podrá estar totalmente a su aire! Créenos, se ofrece diversión asegurada.

HappyKids - Pilar

¿Tus hijos necesitan un respiro? ¡Dales una sorpresa! En HappyKids encontraréis un espacio donde jugar, correr, saltar y pasarlo en grande. Además, cuenta con piscina de bolas por lo que, gracias a su buena ubicación, es uno de los mejores parques de bolas para niños en Madrid que hay.

No dudes en desconectar y disfrutar junto a tus peques de una tarde divertida y diferente rodeados de niños, juegos y mucha diversión. Además, es el lugar ideal para celebrar su cumple y que pueda compartir la experiencia con todos sus amigos. ¡Divertirse nunca fue tan fácil!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Parques de bolas para niños en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Carmen
Hola, muchas gracias!! Fuimos al Aventura Pirata por vuestra publicación y nos encanto, alli una mama tb nos recomendo otro totalmente distinto y privado fantasy park asi que iremos a probarlo y ya os diremos!!!!

Parques de bolas para niños en Madrid

Volver arriba