El Patio

656438795

Calle de Bailén, 39 Madrid, 28005

Latina

Metro: La Latina

De lunes a viernes 19:00 – 03:00 / De sábado a domingo 13:00 – 03:30

El Patio es un local muy original que encierra el espíritu auténtico de La Latina. Situado junto al metro de La Latina, este establecimiento invita a adentrarse en un universo de sabores, aromas y alegría. Es un espacio que respira la historia y el bullicio característico de la zona, atrapando a quienes cruzan su umbral con una promesa: la de vivir momentos memorables.

El Patio se presenta como un escenario perfecto para celebraciones de todo tipo. Desde íntimos cumpleaños hasta eventos corporativos, su diseño está pensado para la fiesta. Ofrece opciones personalizadas que garantizan una experiencia única. ¿Buscas un lugar para tu reunión privada? Aquí lo encuentras. ¿Prefieres una gran celebración que llene de vida cada rincón? El Patio se adapta a tus deseos.

La magia comienza al cruzar sus puertas, donde los cócteles artesanales seducen al paladar y el ambiente jovial atrapa los sentidos. Sus zonas privadas permiten disfrutar de la atmósfera íntima sin necesidad de reservar todo el espacio, brindando la libertad de crear desde pequeñas veladas hasta fiestas deslumbrantes.

En El Patio, la esencia de La Latina se materializa en cada detalle: la arquitectura histórica se mezcla con la vitalidad de la noche, creando un escenario único donde cada momento se convierte en una experiencia inolvidable.

Restaurantes

Artículos en los que aparece El Patio

Sitios interesantes cerca de El Patio

Sube una foto de El Patio

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Patio

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Lara
Es un sitio precioso, amplio y con mucho estilo. He estado en una celebración con amigos y ha sido una experiencia estupenda. Muy recomendable y con un personal de lo más amable.
Su valoración:
Filip
La experiencia fue súper!!
El local espacioso y súper bonito
Los camareros súper amables, Adri Filipe y Axel nos han ayudado en todo momento y dado muchas facilidades 😍
Volveré pronto!!
1 de 6
El Patio