por: Valencia
Compartir

El Pederniz

963324106

Pasaje Ventura Feliu, 20, Valencia, 46007

L5 Bailén / L1,L5 Joaquín Sorolla

Mediodía: L-V de 13:30 a 16:30 / Noches: L-S (Martes cerrado) de 20:30 a 23:30

25 €

Ver carta de El Pederniz

http://www.elpederniz.com/

Situado en la zona periférica del Casco Antiguo de Valencia, a escasos metros de la Plaza España, se encuentra el restaurante El Pederniz, un emblema de la auténtica cocina de mercado. "Tras dos copas de vino, no es la perdiz ni la codorniz, es El Pederniz" es el original lema de este establecimiento de casta y carácter. 

En su carta podemos encontrar desde platos de cuchara a carnes o tapas caseras y también especialidades como cebollas rellenas de ventresco de bonito o codorniz rellena de foie. Además, El Pederniz cuenta con una bodega de alrededor de 100 tipos distintos de vinos, de las diferentes comarcas españolas y extranjeras. 

El local tiene una capacidad para 45 o 50 comensales, ideal para todo tipo de celebraciones, pero lo más destacable de El Pederniz es su agradable ambiente con atención personalizada para que cada cliente se sienta a gusto y como en casa. Y tanto su personal como la carta está disponible en 5 idiomas. 

Sin duda, ¡el restaurante El Pederniz bien merece una visita!

Restaurantes, Banquetes, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina tradicional, Local climatizado, Admite reservas, Cocina de mercado, Cocina Española, Española

Sitios interesantes cerca de El Pederniz

Sube una foto de El Pederniz

Sube una foto de este sitio
Comentarios (15)

Escribir comentario sobre El Pederniz

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
Anónimo
emi estrada. El local estaba vacio,teniamos reserva para cuatro, queriamos cocido montañes y fabada,jaja.soy medio asturiana,la fabada,bote de litoral y el cocido igual,un robo a mano armada,una poca verguenza inexplicable,espero que esto se lea,me ha parecido una estafa. No vayais a este local,no es nada recomendable
Su valoración:
Anónimo
anonima. Estuve comiendo en este restaurante
el viernes, y tengo que decir que la comida fue excelente y el postre delicioso. el sitio es muy acogedor y el presonal muy amable. No obstante tengo que decir que me parecio realmente vergonzoso ver al dueño del local gritarle a una empleada delante de todo el mundo, fue un espectaculo bochornoso. Creo que el dueño deberia cuidar mas la imagen de su restaurante y no ofrecer este tipo de espectaculo delante de sus clientes. un saludo
Su valoración:
SUSU
buena experiencia. me encanto el sitio,y cenamos muy bien con un buen vino y un gin tonic a 35 euros por persona.Calidad- precio y cantidad me parecio exelente.nos lo pasamos muy bien , y es para reconmendarlo.Las croquetas espectaculares,el morteruelo muy suave, y la carne de lo mejorcito.
Su valoración:
Anónimo
buena relacion precio-calidad. El ambiente muy bueno,el servicio correctisimo, la comida muy buena y abundante,la bodega fantastica.los gintonics y lo demas con muy ampilia gama.pedir lo mejor y que sea barato es imposible,una media de 30 esta bien.por lo menos me dan calidad.
Su valoración:
fatimation
Cocina española donde las haya. Que ganas tenia de venir a un restaurante de cocina española tanto probar cocinas internacionales!!! y este es uno de los mejores sitios, emblemáticos para eso. La tapas son excelentes y la cocina en general es sensacional. EL trato del personal correcto y cordial y el local decorado con buen gusto y detalles interesantes. Es algo caro, pero puede valer la pena. Tienen una varidad de vinos extraordinaria y algunos de muy buena calidad,... hay que tener cuidado al elegirlo si no quereis gastar demasiado por que el precio se puede disparar. Hay muy buenos vinos a precios razonables.
Su valoración:
risnak
ni perdiz ni codorniz. Habia estado varias veces en este local. En general bien hasta la cena del sabado 21 de feb. Compartimos 3 platos como entradas y 2 platos principales entre 4 adultos y una botella de vino. SIN postre y solo dos cafés. 120 euros con propina los 4.
La carne que tenia una pinta espectacular y ademas estaba super tierna, estaba fria por dentro. Las patatas en rodajas que la acompañaban estaban totalmente frias.
Hubieramos aceptado la oferta de chupitos del propietario pero nos toco de vecino una mesa de 6 parejas muy ruidosas que estropeo la tranquilidad que buscabamos.
Para un restaurante de 25-30 euros por persona habra que exigir un poco mas, ahora que estmos en crisis!!!
Su valoración:
charliebmw
Un buen restaurante. Un restaurante tradicional, lo curioso es lo de los bocados en cucharitas.
Tienen un buen trato con el cliente, y cuidan bastante bien los detalles.
La unica pega es que es un sitio digamos un tanto sobrio, no es para hacer una cena de clase o para irte con los amigos a reirte un rato. Es un restaurante donde hay que guardar unos ciertos modales, ya que la edad media es algo elevada.
Su valoración:
jotoba
Bueno, bonito y barato. Este restaurante lo tiene todo, su decoracion es especial y su comida total, tienen una amplisima carta, yo suelo ir de vez en cuando con los amigos y solemos cenar siempre de tapas y a ver cual de todas esta mejor, siempre sabemos cuando entramospero nunca cuando salimos porque nos empiezan a servir y servis y terminamos moraos de tanto comer. Lo mejor de todo, no es nada caro.
Su valoración:
Lupita
Cucharita!. Lugar ideal para las personas amantes de la comida con cuchara. El lugar es acogedor y tranquilo. Cuando yo fui no estaba muy lleno y eran casi todo familias así que ni se te ocurra ir de cena con tus colegas si buscas un sitio donde poder echar unas carcajadas.
Su valoración:
Gimena
ENTRE SUEGROS. Es el luga rperfecto para las comidas con los padres de el, o los de ella, o los dos a la vez, es clasico, bonito, y la carta no está nada mal. Al menos mi padre que no come cualquier cosa y todo le parece mal este es es unico lugar, o uno de los pocos al menos, donde le veo comer con gusto y se lo acaba y todo! El precio está muy bien para la cantidad y sobretodo calidad de los platos, así que si teneís alguan comida o cena formal, o romantica es un buen lugar al qeu acudir.

El Pederniz
1 de 14
El Pederniz