El Rey Rojo

La compañía Rey Rojo ofrece una variedad de juegos de escape de misterio y terror con diferentes niveles de dificultad. Los jugadores tienen la opción de elegir entre varios juegos para participar:

  • Onírico: Anier era una niña delicada y frágil que siempre había tenido terrores nocturnos desde su nacimiento. Su madre había fallecido durante el parto y su padre la había cuidado desde entonces. Con el tiempo, sus pesadillas se intensificaron y nunca pudo dormir en paz. A los seis años, tuvo su primer ataque epiléptico y comenzó a experimentar alucinaciones, lo que hizo que su vida se convirtiera en una confusa mezcla entre la realidad y el delirio.
  • La Casa en Piezas: Uriel, una joven, fue secuestrada por un oscuro culto llamado "Los hijos de Leviatán", que actúa en las costas de Levante. La policía siguió su pista hasta una vieja casa donde se encontraron decenas de cuerpos sacrificados, pero el cuerpo de Uriel nunca apareció. Después de años sin respuestas, el padre de la chica ha ofrecido una recompensa a cualquier investigador que se atreva a desafiar a "Los hijos de Leviatán" y adentrarse en el enclave diabólico donde Uriel desapareció.
  • Herejía: Se trata de una experiencia de terror inmersiva y extrema que se enfoca en el roleo, sin puzzles ni candados. Cada decisión que tomes en el juego tendrá un impacto en el resultado final, algunas de las cuales pueden resultar fatales.
  • La Corte Roja: Por último, esta experiencia la describen como "exclusiva para miembros" y para experimentar el verdadero terror.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece El Rey Rojo

Sitios interesantes cerca de El Rey Rojo

Sube una foto de El Rey Rojo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Rey Rojo

¿Qué te ha parecido el sitio?
El Rey Rojo