Actividades

Los mejores escape rooms de miedo en Murcia

Los mejores escape rooms de miedo en Murcia

¿Buscas vivir una tarde de terror y aventura? Desde Salir.com te queremos a ayudar a llevar tu adrenalina al límite y te enseñamos los mejores escape rooms de terror en Murcia, para que tu y tus amigos podáis adentraros en estas aventuras. Desde casas abandonadas a aventuras que cuentan leyendas horribles, podrás vivir el miedo en tus venas gracias a estas aventuras. ¿A qué esperas para conocer los mejores escape rooms de miedo en Murcia? Atrévete.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Murcia

Escape Play

¿Buscas el mejor escape room de terror en Murcia? Escape Play ha creado un juego de escape de terror llamado 'Feliz cumpleaños', en el que los participantes son desafiados a investigar un lugar abandonado donde sucedió algo horrible en el pasado. El día de cumpleaños de Paula, una tragedia ocurrió y sus padres nunca pudieron aceptar la realidad de lo sucedido.

A pesar de que el lugar ha estado vacío durante muchos años, todavía se pueden escuchar ruidos extraños en el interior. El juego dura una hora y se recomienda para grupos de 2 a 6 personas, quienes tendrán que explorar el lugar y descubrir la verdad detrás de lo que ocurrió. ¿Te atreves?

El Rey Rojo

Seguimos con la compañía Rey Rojo, un lugar en Alhama de Murcia que destaca por sus escape rooms de terror. Entre ellos se encuentra"La Casa en piezas", una actividad, que puede ser realizada por un máximo de 6 personas y un mínimo de 2, que es descrita por los organizadores como una experiencia llena de tensión y adrenalina, una pesadilla inolvidable.

La edad mínima para participar es de 13 años, y los menores de 13 a 15 años deben estar acompañados por uno de sus tutores legales o un adulto que se haga responsable de ellos. Debido a la temática de la sala, la actividad se lleva a cabo sin calzado y se recomienda usar ropa cómoda. El juego tiene una duración de 75 minutos y presenta un nivel de dificultad medio.

Clue Hunter Murcia

ClueHunter, la sala de escape room en Murcia, presume de tener el "primer juego de miedo de España". 'Atrapados en el sótano', con una duración de una hora, está diseñado para grupos de 2 a 6 personas, pero solo es apto para mayores de 14 años. Los organizadores aseguran que este juego ofrece una experiencia de adrenalina extrema y un final impactante que seguro dará algún que otro grito.

La actividad está ambientada en un fin de semana de excursión a la montaña se convierte en una pesadilla. Después de que vuestro coche os deje tirados en medio del bosque y sin cobertura, os adentráis en busca de ayuda y encontráis una casa. El extraño dueño os invita a pasar la noche en su sótano, pero cuando bajáis, os dais cuenta de que habéis caído en una trampa. Ahora, tendréis que trabajar juntos para resolver los enigmas y escapar a tiempo de las malvadas intenciones del dueño.

¿Vas acompañado de niños pequeños? No te preocupes, te enseñamos Los mejores escape room en Murcia para niños.

Mysterium Escape Room

En Mysterium Escape Room podrás sumergirte en una de las experiencias de terror más emocionantes de la ciudad. Un equipo de filmación que se dirigió a los bosques del norte de Estados Unidos desaparece sin dejar rastro. Habían ido a rodar un documental sobre "La leyenda de El Wendigo", el espíritu caníbal de los bosques.

Meses después, se encontró una parte del material terrorífico que habían grabado. Ahora, tú y tu equipo, de entre 2 a 6 personas, decidís aventurarse en el bosque para descubrir qué pasó realmente. En el corazón del bosque, encontráis una cabaña y dentro de ella una espantosa verdad: El Wendigo no es una mera leyenda, y tiene hambre. ¿Te atreves a probar uno de los mejores escapes rooms de miedo de Murcia?

THE BLACKOUT escape room

"En el año 1972, la casa de Los Koffin permanecía vacía por más de diez años, y había muchos rumores acerca de lo que había ocurrido en ese lugar. Los vecinos aseguraban escuchar ruidos extraños y llantos en la noche, sin haber visto a nadie entrar o salir de allí. Los antiguos dueños, un matrimonio anciano y solitario llamado Eldon y Beatrice Koffin, vivieron allí durante años hasta que el cuerpo sin vida de Eldon fue encontrado en circunstancias misteriosas, sin que se supiera nada de Beatrice desde entonces."

Así comienza la aventura en The Blackout Escape Room, donde deberás adentrarte en este misterio de terror y saber qué realmente esta pasando. Con grupos de entre 2 a 6 jugadores y 90 minutos, deberás resolver este misterio y adentrarte en uno de los mejores escape rooms de terror en Murcia. Atrévete y adéntrate en esta aventura.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?