El Templo de Shiva

657550105

Calle Orense, 14 (Posterior), Madrid, 28020

Tetuán (Castellana)

De lunes a viernes: 11:30-22:00 h. / Sábados y Domingos: 16:00-21:30 h.

El Templo de Shiva

El Templo de Shiva es un centro de masajes eróticos situado en Madrid que te ayudará a conectar con tu cuerpo desde otros planos del placer. Mediante el masaje y las caricias, podrás activar tu energía sexual y vivir una experiencia sublime de relajación y placer.

Se trata de un templo, como su propio nombre indica, en el que la elegancia y el buen gusto son los principales protagonistas. Un ambiente acogedor, íntimo y sensual que te invita a desconectar del día a día para que reconectes con las masajistas profesionales. Y es que en el El Templo de Shiva solamente trabajan profesionales experimentadas y con amplios conocimientos sobre los puntos erógenos del cuerpo humano. Así que prepárate para alucinar.

En este centro de masajes eróticos de Madrid podrás disfrutar de una conexión erótica sin tabúes y sin tapujos. Una manera nueva de disfrutar del placer carnal en instalaciones muy bien cuidadas y con masajistas que dominan las técnicas más excitantes del momento.

Disfrutarás como nunca en El Templo de Shiva.

Sexo y citas

Sitios interesantes cerca de El Templo de Shiva

Sube una foto de El Templo de Shiva

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Templo de Shiva

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Santi
Es difícil encontrar un centro de masajes eróticos que mantenga la elegancia, el saber hacer y la discreción, pero en Shiva lo consiguen y hacen que te sientas cómodo y tranquilo. El ambiente es perfecto y son muy profesionales.
Su valoración:
Miguel
El sitio está muy bien y realmente sorprende por lo bien que tienen todo preparado para que los clientes se sientan de maravilla y en un ambiente de lo más discreto e íntimo. Muy tranquilo y excelente para recibir masajes de este tipo.
Su valoración:
Tomás
El Templo de Shiva es un centro de masajes de primera. Un lugar de lo más profesional y muy discreto. Me invitó un amigo y la verdad es que sorprendió por la limpieza, la tranquilidad y el buen hacer de las masajistas.
1 de 2
El Templo de Shiva