menu
por: Madrid
Compartir

Los mejores masajes eróticos de Madrid

Los mejores masajes eróticos de Madrid

Alcanza cotas inimaginables de placer gracias a un masaje erótico. Este tratamiento sensorial consigue rebajar los niveles de ansiedad, producir la liberación de endorfinas y, en general, hacer que te sientas la mar de bien. En Madrid existen muchos centros especializados en este tipo de tratamiento pero en Salir.com hemos hecho una cuidada selección para ofrecerte ahora los mejores masajes eróticos de Madrid descubriéndote aquellos espacios que tienes que conocer si quieres disfrutar de una experiencia increíble con masajistas de primer nivel. Libera tensiones y dedícate un momento solo para ti con uno de estos masajes. A-l-u-c-i-n-a-r-á-s.

También te puede interesar: Masajes orientales en el centro de Madrid

Kaimo Masajes - Guindalera

En el barrio de Salamanca de Madrid se encuentra Kaimo Masajes, un centro de masajes eróticos donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable junto a masajistas preciosas y profesionales.

En Kaimo Masajes encontrarás un espacio decorado con un estilo oriental y donde la sencillez y la elegancia van de la mano. Un lugar que invita a la desconexión y al máximo placer para que, así, puedas disfrutar de un momento solo para ti. Ver más de Kaimo Masajes >>

Dharma Massages - Malasaña

En Dharma Massages te encontrarás los mejores masajes eróticos de Madrid con un final feliz muy VISUAL. Ponen a tu disposición una completa selección de masajes eróticos y sensuales que se elaboran con técnicas orientales para fusionar una versión única de erótica y tantra.

Se trata de un centro de masajes eróticos y tántricos que cuenta con equipo de trabajo conformado por profesionales masajistas Eróticas con una gran experiencia y trayectoria. Todos sus masajes eróticos tienen algo especial y diferentes cargas eróticas para todos los gustos. En Dharma Massages conocen y aplican las bases del masaje tántrico, taoísta y sensitivo: lingam y yoni con el que conocerás y aprenderás que hay más posibilidades de añadirle placer a tu cuerpo con unas caricias, un tacto y una atención excepcional. Y solo este mes, DESCUENTO DEL 25% en el Masaje Thai Fussion. ¡No te lo pierdas!

Tantra Paradise - Goya

En Tantra Paradise, situado en la calle Goya del barrio de Salamanca, conectarás con todos tus sentidos y disfrutarás de una experiencia de relajación, placer y desconexión máxima. En Tantra Paradise son expertos en las técnicas orientales tantra, con las que estimularán y potenciarán tu energía sexual para llegar al clímax a través de masajes muy especiales, como sus destacados 'Pacífico', 'Paradise', 'Tropical' y 'Pecado'.

Son muchas las razones por las que debes probar esta experiencia: su trato VIP personalizado, su variedad de masajes, sus masajistas (chicos y chicas)... Puedes ir de manera individual o disfrutar de un masaje en parejas. Todo lo que desees podrás sentirlo en Tantra Paradise. Además, actualmente cumplen con todos los protocolos de seguridad y se reserva con cita previa. Ver más de Tantra Paradise >>

El Templo de Shiva - Castellana

En el corazón de Madrid te encontrarás con El Templo de Shiva, otro de los mejores sitios de masajes eróticos en Madrid. Se trata de un espacio totalmente acondicionado para que desconectes de todo y disfrutes de un momento de máximo placer y relax junto a masajistas experimentadas.

En este centro encontrarás una decoración que invita al descanso, con decoración tenue y sugerente. Además, sus masajistas dominan las técnicas de masajes más excitantes para que descubras una nueva forma de sentir placer carnal. Te lo advertimos: ¡alucinarás! Ver más de El Templo de Shiva >>

Masajes Kaunis - Pacífico

Masajes Kaunis es un centro de masajes eróticos en Madrid. Aquí podrás vivir algo más que un buen masaje: vivirás enormes experiencias llenas de caricias, fantasías, mimos y mucho erotismo. En Masajes Kaunis disponen de un amplio catálogo de masajes tántricos con final feliz: masaje lingam, masaje mutuo, masaje thai o body body, masaje Kaunis fantasía, masaje soaping, masaje erotic bondage y masaje doble manos, entre otras.

Sus masajistas son altamente profesionales en el arte del masaje exótico y en parejas. Podrás disfrutar tanto de masajes en el mismo centro, en el hotel de tu elección. Por todo ello, no podía faltar en nuestra lista de los mejores masajes eróticos en Madrid. Ver más de Masajes Kaunis >>

Bienestar y salud

Si buscas un relax total en el que disfrutar de los sentidos y alcanzar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, en Bienestar y salud puedes recibir un masaje erótico diferente en el que mediante sensuales prácticas de relajación disfrutaras de una experiencia increíble.
Una masajista titulada masajeará tu cuerpo para un alivio completo de la tensión y el estrés con efectos terapéuticos y relajantes, déjate llevar y disfruta de una auténtica experiencia de bienestar y salud.

Marabu Madrid - El Viso

En Marabu Madrid disfrutaras de uno de los mejores masajes eróticos de Madrid, en esta mansión ubicada en una de las mejores zonas de la capital Madrileña, muy cerca del Bernabeu, vas a encontrar a unas hermosas masajistas formadas en el arte del masaje erótico.

El local rebosa estilismo y lujo, donde se han cuidado todos los detalles, incluye una piscina climatizada con chorros, salones privados y suites con jacuzzi. Todo con las más altas medidas de seguridad e higiene con un trato personalizado e individual. Déjate llevar por sus masajistas y disfruta del mejor masaje erótico de Madrid. Ver más de Marabu Madrid >>

Samadhi Masajes Pozuelo

Un lugar que no puedes perderte es Samadhi Masajes Pozuelo, un centro de masajes eróticos de lo más llamativo no solo por su cuidada decoración, su amplia carta de masajes o su excelente ubicación, sino por sus bellísimas masajistas. Y es que en Samadhi Masajes Pozuelo las seleccionan de forma muy exhaustiva y, después, las forman ellos mismos para asegurarse de ofrecer a sus clientes un servicio de máxima calidad y profesionalidad.

En Samadhi Masajes Pozuelo cuenta con una amplia carta de masajes basados en la técnica del tantra. Así, podrás encontrar masajes eróticos, relajantes, sensitivos, a cuatro manos, masajes en lencería y mucho más. ¡Te encantará! Ver más de Samadhi Masajes Pozuelo >>

Osaka Masajes

¿Hay algo más sensual que el mundo Geisha? En Osaka Masajes podrás dar rienda suelta a tus fantasías más íntimas, sus profesionales están totalmente libres de prejuicios y no dudarán en ayudarte a alcanzar el mayor de los placeres. Podrás escoger entre las diferentes opciones de masajes eróticos japoneses que ofrecen, entre los que hay los Básicos, Premium, Combinados o en Parejas.

Acércate a lu centro en Majadahonda y elige la experiencia que más se acerca a tu placer. Entra en su página web y consulta sus promociones para disfrutar de los mejores masajes eróticos japoneses. Su lema es "Un buen masaje es el que se disfruta de principio a fin". ¿Te atreves a comprobarlo?

Balneario Natura Spa

Si quieres vivir experiencias nuevas y de lo más excitantes de la mano de autenticas bellezas, no hay nada como Balneario Natura Spa, un centro de masajes eróticos y sensitivos donde combinan los beneficios termales de un Balneario Spa, junto al placer físico y emocional de los masajes eróticos sensitivos. Cuentan con una amplia carta de masajes eróticos que puedes combinar con una piscina climatizada con chorros y cascadas para tu relajación y placer.

Disfruta de su hora feliz de 16 a 17h de Lunes a Viernes con 15 minutos gratis de spa o el Domingo 20 minutos durante todo el día.

En Balneario Natura Spa, vas a encontrar las mejores instalaciones, los mejores masajes y las más atentas y espectaculares masajistas, ¡pruébalo! Ver más de Balneario Natura Spa >>

Masajes Indira - Almenara

En Indira Masajes beben de la cultura oriental y lo fusionan con la máxima sensualidad para traerte algunos de los mejore masajes eróticos de Madrid. Se encuentran ubicados muy cerca de Plaza Castilla y cuentan con tres tipo de especialidades de masajes: terapéuticos, eróticos y con final feliz, categorías con una variedad de masajes y técnicas que cualquier otro centro puede envidiar.

Estos expertos del masaje y erotismo, cuentan con más de 8 años de experiencia a sus espaldas y su objetivo es conseguir el máximo bienestar de sus clientes. Entre sus masajes más destacados destacan, por ejemplo, el masaje hindú mutuo, el desnudo cuerpo a cuerpo, a 4 manos, con aceites o el terapéutico de reflexología podal. Ver más de Masajes Indira >>

Masajes y modelos

En las Rozas de Madrid puedes encontrar Masajes y Modelos, un exclusivo centro de masajes orientales y tántricos especializados en lingam y yoni. Desconecta del exterior y experimenta con todos tus sentidos los masajes relax lingam SPA6 y el masaje relax premium SPA6, este último muy recomendado al ser un masaje tántrico al completo cuerpo a cuerpo.

Las maravillosas masajistas te atenderán de forma totalmente personalizada, por lo que no dudes en comunicarles tus peticiones y se adaptarán a tus deseos para que experimentes el placer que te mereces. Si quieres probar lo que es realmente un masaje oriental y descubrir cotas de placer que no sabías que existían, Masajes y Modelos es tu lugar. Ver más de Masajes y modelos >>

Sensual Massage

Sensual Massages Madrid es un centro donde puedes disfrutar del maravilloso arte del masaje erótico. Aquí puedes dejarte llevar por las manos de sus masajistas experimentadas y liberarte de tus tabúes. Saldrás totalmente renovado gracias al placer intenso y duradero que experimentarás en la sesión.

Tienen todo tipo de servicios: masajes especiales en tu hotel, masaje erótico de lujo, ¡incluso masajes eróticos a cuatro manos! Si te interesa, ¿a qué esperas? Llama ya y pide cita o solicita cualquiera de sus servicios. Lo único de lo que te tienes que preocupar es llevar dinero en euros en efectivo, ya que es el método de pago que utilizan en Sensual Massage. Ver más de Sensual Massage >>

Las Ángeles de Charlie - Hortaleza

Las Ángeles de Charlie, donde podrás disfrutar de los mejores masajes eróticos de Madrid “con o sin” terminación, cuenta con unas instalaciones modernas e higiénicas cuidosamente decoradas para que te sientas cómodo y relajado en el séptimo cielo de Madrid.

Cuentan con una amplísima carta de masajes, a cada cual más sugerente, para disfrutarlo solo o en pareja, Las Ángeles de Charlie son especialistas en mimos, placer y cariño. Se diferencian del resto ofreciéndote 60 minutos de “eso” que necesitas y que trasciende más allá de un orgasmo.

Disfruta de la mejor variedad en masajes eróticos, con las ángeles más bellas y atractivas, en un entorno de lujo y discreción. Ver más de Las Ángeles de Charlie >>

Masajes Teralter - Castilla

Masajes Teralter es un centro de masajes eróticos en Madrid donde encontrarás auténticas masajitas profesionales, tanto en el arte del masaje como en el de la seducción. Aquí podrás elegir entre distintos tipos de masajes de luxe, como por ejemplo: Ligan Prostático, Masaje Oriental de Luxe, Relajante Antiestrés Kriya, Relajante Ejecutivo Shiva o Relax Delicatessen Shirochampi. Todos ellos con las masajistas más guapas y sexys de todo Madrid.

¿Buscas un centro diferente, discreto, con un trato exquisito y personalizado? ¡Este es tu lugar! Sus masajistas españolas, modelos, cultas y elegantes, solo trabajan puntualmente con previa cita para tu exclusividad. ¡Repetirás! Además, en la página web de Masajes Teralter siempre encontrarás ofertas.

Masajes Majestic Madrid - Centro

Majestic Masajes eróticos en un referente en Madrid en el arte del masaje erótico y tántrico. Disponen de una amplia carta de masajes que te sorprenderá por la sensualidad y destreza con la que lo realizan sus hermosas masajistas, Ellas constituyen el alma del centro y mantienen un continuo aprendizaje en diversas técnicas eróticas, artísticas, terapéuticas y de corriente tántrica.

Majestic Masajes es un centro donde podréis relajaros y excitaros a la vez, dispone de lujosas salas temáticas limpias y acogedoras cargadas de erotismo y sensualidad. En ellas podrás disfrutar solo, en pareja, con amigos...revisa su carta de masajes y elige el que mejor se adapte a tus gustos y fantasías.

Masajes Tantra Madrid

Masajes Tantra Madrid es un centro de masajes eróticos situado en Atocha donde vivirás una experiencia única y sensual de la mano de los mejores masajistas.

Los masajistas, además de jóvenes y guapos, son especialistas en el arte de los masajes orientales y en las técnicas de relajación más exquisitas tanto para mujeres como para parejas. El trato que ofrecen es totalmente personalizado para que asegurarse de que vivas una experiencia inolvidable. Para ello, cuentan con una selecta carta de masajes y servicios disponibles.

Si lo que buscas es la profesionalidad y calidad de un masajista experimentado, Masajes Tantra Madrid tiene todo lo que buscas. Se trata de un quiromasajista profesional especializado en todo tipo de masajes relajantes, tántricos y eróticos. Ver más de Masajes Tantra Madrid >>

IndaraZen Madrid - Recoletos

IndaraZen Madrid es uno de los centros de masajes eróticos y tántricos mas exclusivos y elegantes de Madrid. Cuenta con una estudiada carta de masajes con gran cantidad de variaciones sobre el tema del Tantra que incluye juegos eróticos, fantasías y masajes para parejas. Sus masajistas tanto masculinos como femeninos cuentan con una gran belleza y amplios conocimientos en el masaje erótico que te harán olvidarte de todo y disfrutar de nuevas sensaciones y emociones,

No se practica sexo, únicamente terminación manual, remarcándose la petición de respeto hacia las masajistas. Disfruta en cualquiera de sus 5 salas de un masaje a manos de una maestra del Tantra formada en valores de calidad, atención al cliente y sensualidad infinita.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Su valoración:
Arturo
La lista está muy completa y me va a venir bien para los días que pase en Madrid. Conozco algunos, pero otros de los centros que mencionáis tienen un aspecto excelente y muy profesional.
Su valoración:
Alberto
No conocía tantos, pero está muy bien tener una guía con información de los mejores. La verdad es que he estado en un par de los locales que mencionáis y son una maravilla. Discreción, limpieza y buen trato, no se puede pedir más.
Su valoración:
Aries
Estupenda lista y excelentes sitios para recibir un masaje erótico de primera. He pasado por alguno esto sitios y no tengo ninguna queja, todo limpio, tranquilo y con mucha discreción y otros visitaré por la atractivos que me han resultado.
Su valoración:
Marcos
La lista muy completa y es una buena referencia para planificar una salida de relax. He probado solo un par de estos sitios y ha sido una experiencia extraordinaria. Muy profesional, con mucha limpieza y mucha intimidad.
Su valoración:
Carlos
Muy completa la lista de sitios para masajes eróticos, no es fácil encontrar este tipo de información y menos en recopilaciones con tantos datos. Me la apunto para próximas escapadas.
Su valoración:
Pedro
Una lista excelente para pasar un buen rato. He estado en alguno e estos locales y me han encantado por el buen ambiente y la calidad de los servicios que ofrecen. Algunos son increíbles para ir en pareja y poner un toque diferente y picante.
Su valoración:
Manu
La lista me viene de perlas para conocer estos ambientes en Madrid. La lista es muy completa y para todos los gustos. Ahora solo queda decidirse y llamar. Me guardo el enlace para futuras escapadas por el centro.
Su valoración:
José luis reyes
Que cuesta la sesión de masaje
Atienden los domingo
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola, nosotros somos Salir.com, una web informativa que descubre centros de masajes en Madrid. Para una información más detallada, deberías contactar directamente con el centro que te interese. Saludos
Su valoración:
Jandro
Una lista muy completa. He estado en alguno de estos locales y la verdad es que son bastante buenos, realmente tranquilos y discretos y permitiéndote pasar un buen rato y sin problemas. La mayoría de ellos son muy profesionales, con una atención personalizada y cercana.
Su valoración:
Tara
He probado algunos en pareja y merecen muchísimo la pena! Imagino que individual será perfecto igual :)
Los mejores masajes eróticos de Madrid

Volver arriba