menu
por: Madrid
Compartir

Los mejores masajes eróticos de Madrid

Los mejores masajes eróticos de Madrid

Alcanza cotas inimaginables de placer gracias a un masaje erótico. Este tratamiento sensorial consigue rebajar los niveles de ansiedad, producir la liberación de endorfinas y, en general, hacer que te sientas la mar de bien. En Madrid existen muchos centros especializados en este tipo de tratamiento pero en Salir.com hemos hecho una cuidada selección para ofrecerte ahora los mejores masajes eróticos de Madrid descubriéndote aquellos espacios que tienes que conocer si quieres disfrutar de una experiencia increíble con masajistas de primer nivel. Libera tensiones y dedícate un momento solo para ti con uno de estos masajes. A-l-u-c-i-n-a-r-á-s.

También te puede interesar: Masajes orientales en el centro de Madrid

Masajes Victoria

Victoria, es una masajista altamente profesional que crea un ambiente acogedor en cada sesión de masaje para que te sientas cómodo y disfrutes al máximo de la experiencia. Ofrece un amplio catálogo de masajes eróticos y expresivos, todos a precios accesibles y con la opción de reserva previa.

Por otro lado, su nuevo servicio de quiromasaje relajante promete liberar todas tus tensiones. Para garantizar tu máxima comodidad, se encarga de cada detalle, desde la reserva previa hasta la provisión de toallas y productos de higiene. Destaca por su habilidad personalizada y su compromiso con la discreción, lo que garantiza que te sientas completamente a gusto al entrar y salir de su espacio, el cual está climatizado.

Además, Victoria puede desplazarse al hotel en el que te estés alojando con total discreción y ofrece la opción de masajes en habitación con jacuzzi, con antelación y reserva. Ver más de Masajes Victoria >>

Hotel Tantra Massage

En el Hotel Tantra encontrarás un servicio de masajistas a domicilio para que puedas disfrutar de una experiencia sensorial y altamente placentera. Estamos ante una agencia de masajistas profesionales y muy sexis que te harán descubrir otros modos de sentir placer sexual.

Para reservar una cita con alguna de sus preciosas chicas tan solo deberás llamar por teléfono con 1 hora de antelación y la masajista escogida acudirá a tu hotel o domicilio. Además, ofrecen masajes individuales, pero también para parejas, por si quieres vivir una experiencia deliciosa con tu pareja actual. Desde masajes relajantes hasta masajes con final feliz, en Hotel Tantra encontrarás lo que andas buscando. Ver más de Hotel Tantra Massage >>

Savai´i Masajes y Estética - Chamberí

Seguimos con Savai´i Masajes y Estética, un centro de masajes eróticos situados en pleno centro de Madrid donde podrás disfrutar de un momento único de placer y relajación. Este centro de estética destaca por la discreción del local en pleno centro de la capital española y por la confidencialidad de sus masajistas.

Con diferentes salas, este lugar lugar ofrece diferentes tratamientos estéticos, pero por el que destaca son por sus masajes y su gran variedad de ellos. Entre los masajes que destacan son: el masaje tántrico sensitivo, el masaje a 4 manos, el masaje prostático o con juguetes y el masaje con piedras volcánicas o bambú. Ver más de Savai´i Masajes y Estética >>

Relax Erótico Madrid

En pleno corazón de Gran Vía se encuentra Relax Erótico Madrid, el centro especializado en masajes eróticos que acoge a visitantes en busca de experiencias únicas. Aquí, un equipo de masajistas profesionales, cariñosas y tituladas se dedica a mejorar la calidad de vida de sus clientes mediante masajes sensuales y terapéuticos para mujeres, hombres y parejas.

Ofrecen una amplia gama de masajes para satisfacer distintos gustos y necesidades como el Masaje a Cuatro Manos, Tantra para Parejas, Masaje Fetiche, Masaje Prostático, Tantra para Mujeres, Masaje Soapy y Sensitivo Body Body, Masaje Nuru... Cada masaje está diseñado para brindar una experiencia única, satisfactoria y adaptada a las preferencias individuales. Ya sea en el centro o en la privacidad de su hotel, Relax Erótico Madrid invita a los visitantes a sumergirse en el placer y la relajación, ofreciendo momentos inolvidables y gratificantes. Ver más de Relax Erótico Madrid >>

Masajes Teralter - Castilla

Masajes Teralter es un centro de masajes eróticos en Madrid donde encontrarás auténticas masajitas profesionales, tanto en el arte del masaje como en el de la seducción. Aquí podrás elegir entre distintos tipos de masajes de luxe, como por ejemplo: Ligan Prostático, Masaje Oriental de Luxe, Relajante Antiestrés Kriya, Relajante Ejecutivo Shiva o Relax Delicatessen Shirochampi. Todos ellos con las masajistas más guapas y sexys de todo Madrid.

¿Buscas un centro diferente, discreto, con un trato exquisito y personalizado? ¡Este es tu lugar! Sus masajistas españolas, modelos, cultas y elegantes, solo trabajan puntualmente con previa cita para tu exclusividad. ¡Repetirás! Además, en la página web de Masajes Teralter siempre encontrarás ofertas.

Marabu Madrid

En Marabu Madrid disfrutarás de uno de los mejores masajes eróticos de Madrid, en esta mansión ubicada en una de las mejores zonas de la capital Madrileña, muy cerca del Bernabeu, vas a encontrar a unas hermosas masajistas formadas en el arte del masaje erótico.

El local rebosa estilismo y lujo, donde se han cuidado todos los detalles, incluye una piscina climatizada con chorros, salones privados y suites con jacuzzi. Todo con las más altas medidas de seguridad e higiene con un trato personalizado e individual. Déjate llevar por sus masajistas y disfruta del mejor masaje erótico de Madrid. Ver más de Marabu Madrid >>

Tantra Usuaya - Castellana

Descubre Tantra Usuaya, un oasis de masajes tántricos y eróticos fundado por una masajista tailandesa con vasta experiencia en países como Tailandia, Suiza, Indonesia y España. Este espacio ofrece una variedad de técnicas orientales y tántricas para brindar masajes eróticos y sensuales excepcionales.

El centro cuenta con cuatro salas temáticas, cada una con hidromasaje, desde la íntima Sala Erótica hasta la exótica Sala India, proporcionando un entorno sumamente lujoso y placentero. Sus preciosas masajistas te asegurarán un viaje sensorial completo, que abarca desde el éxtasis hasta la relajación, en un ambiente lujoso y limpio. Masajes tántricos, a 4 manos, con final feliz, para parejas... ¡y un largo etcétera! Ver más de Tantra Usuaya >>

Masajes Indira - Almenara

En Indira Masajes beben de la cultura oriental y lo fusionan con la máxima sensualidad para traerte algunos de los mejore masajes eróticos de Madrid. Se encuentran ubicados muy cerca de Plaza Castilla y cuentan con tres tipo de especialidades de masajes: terapéuticos, eróticos y con final feliz, categorías con una variedad de masajes y técnicas que cualquier otro centro puede envidiar.

Estos expertos del masaje y erotismo, cuentan con más de 8 años de experiencia a sus espaldas y su objetivo es conseguir el máximo bienestar de sus clientes. Entre sus masajes más destacados destacan, por ejemplo, el masaje hindú mutuo, el desnudo cuerpo a cuerpo, a 4 manos, con aceites o el terapéutico de reflexología podal. Ver más de Masajes Indira >>

Masajes Majestic Madrid - Centro

Majestic Masajes eróticos en un referente en Madrid en el arte del masaje erótico y tántrico. Disponen de una amplia carta de masajes que te sorprenderá por la sensualidad y destreza con la que lo realizan sus hermosas masajistas, Ellas constituyen el alma del centro y mantienen un continuo aprendizaje en diversas técnicas eróticas, artísticas, terapéuticas y de corriente tántrica.

Majestic Masajes es un centro donde podréis relajaros y excitaros a la vez, dispone de lujosas salas temáticas limpias y acogedoras cargadas de erotismo y sensualidad. En ellas podrás disfrutar solo, en pareja, con amigos...revisa su carta de masajes y elige el que mejor se adapte a tus gustos y fantasías.

Masajes Castilla - Castilla

El Centro de Masajes Castilla ofrece una gama de masajes eróticos en Madrid que son muy profesionales y perfectos para aquellos que buscan equilibrio entre cuerpo y mente. Con terapeutas amables y cariñosas, brindan experiencias íntimas inigualables.

Desde masajes en pareja hasta opciones como cuerpo a cuerpo, fetiche o prostático, el centro promueve la exploración, la conexión y el placer en un ambiente acogedor y profesional. Cada sesión es una oportunidad de sumergirse en un viaje hacia la plenitud y la satisfacción personal, guiado por manos expertas en busca de ofrecer el máximo bienestar en Madrid. Ver más de Masajes Castilla >>

Agua Relax y Masajes - Chamartín

Agua Relax y Masajes es un salón de masajes en Madrid enfocado en las últimas tendencias de placer y sensualidad. Ofrecen los mejores masajes y tratamientos de spa de la capital, con 5 cabinas únicas. Su objetivo es ayudar a desconectar y reconectar con el placer de tu cuerpo.

Con más de 10 años de experiencia, cuentan con un equipo de masajistas profesionales formadas en las mejores técnicas de masaje erótico y sensual. Sus instalaciones han sido diseñadas para brindar una experiencia placentera y relajante, con sauna, jacuzzi y cabinas equipadas. Un oasis del placer en la capital y donde disfrutarás de una amplia carta de masajes. Ver más de Agua Relax y Masajes >>

Las Ángeles de Charlie - Hortaleza

Las Ángeles de Charlie, donde podrás disfrutar de su concepto de Masajes Celestiales. Su innovación en masaje tántrico les ha hecho ganar 7 premios en foros de valoraciones que van más allá de la belleza, la simpatía, la higiene, la seriedad, la calidad o el servicio. El trato es su mayor distintivo y el nombre de Ángeles, el sitio llamado El Séptimo Cielo y la magia que desprenden.

Se consideran precursoras del bienestar y cuentan con sesiones personalizadas para caballeros con cuadros de ansiedad, depresión, estrés, movilidad reducida y especial cuidado al adulto mayor. Cuidan el más mínimo detalle de logística para que nada ni nadie perturbe tu estancia en el séptimo cielo. Tienen sesiones de 60, 90 o 120 minutos. Charlie tiene a su ángel Telefonista, Sara, ella te atiende de 9 a 19h para que no pierdas tiempo reservando y despeja tus dudas, te asesora con esmero y paciencia. Ver más de Las Ángeles de Charlie >>

Sensei Masajes - Moncloa-Aravaca

SENSEI MASAJES es un centro de masajes eróticos y sensoriales recomendado en Madrid, ofreciendo un refugio de relajación y armonía entre cuerpo y mente. Con profesionales expertos y un ambiente seguro, este oasis de bienestar personaliza sesiones de masaje para satisfacer las necesidades individuales, enfatizando el respeto por el medio ambiente.

Ofrecen una variedad de masajes exclusivos, incluyendo el sensual "Masaje Mutuo," el excitante "Masaje Vichi," y opciones VIP con piscina privada. También brindan masajes para parejas y experiencias únicas de conexión. SENSEI MASAJES es el destino perfecto para quienes buscan placer y relajación en Madrid. Ver más de Sensei Masajes >>

Tantra Paradise - Goya

En Tantra Paradise, situado en la calle Goya del barrio de Salamanca, conectarás con todos tus sentidos y disfrutarás de una experiencia de relajación, placer y desconexión máxima. En Tantra Paradise son expertos en las técnicas orientales tantra, con las que estimularán y potenciarán tu energía sexual para llegar al clímax a través de masajes muy especiales, como sus destacados 'Pacífico', 'Paradise', 'Tropical' y 'Pecado'.

Son muchas las razones por las que debes probar esta experiencia: su trato VIP personalizado, su variedad de masajes, sus masajistas (chicos y chicas)... Puedes ir de manera individual o disfrutar de un masaje en parejas. Todo lo que desees podrás sentirlo en Tantra Paradise. Además, actualmente cumplen con todos los protocolos de seguridad y se reserva con cita previa. Ver más de Tantra Paradise >>

Samadhi Masajes Chamartín - Chamartín

En Chamartín puedes encontrar otro de los mejores masajes eróticos de Madrid. Se trata de un lujoso centro de relax que cuenta con instalaciones elegantes e íntimas para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable junto a experimentadas masajistas.

En este centro se especializan en fusionar las técnicas orientales con las occidentales para que, así, puedas vivir un placer que nunca antes has sentido. Masajes tántricos, fusión, Lingan-Yoni, a cuatro manos, etc., son solo algunas de las delicias que te ofrecen en Samadhi Masajes Chamartín. Acude a su centro y descubre una nueva manera de sentir el placer. Ver más de Samadhi Masajes Chamartín >>

Masajes Tantra Madrid

Masajes Tantra Madrid es un centro de masajes eróticos situado en Atocha donde vivirás una experiencia única y sensual de la mano de los mejores masajistas.

Los masajistas, además de jóvenes y guapos, son especialistas en el arte de los masajes orientales y en las técnicas de relajación más exquisitas tanto para mujeres como para parejas. El trato que ofrecen es totalmente personalizado para que asegurarse de que vivas una experiencia inolvidable. Para ello, cuentan con una selecta carta de masajes y servicios disponibles.

Si lo que buscas es la profesionalidad y calidad de un masajista experimentado, Masajes Tantra Madrid tiene todo lo que buscas. Se trata de un quiromasajista profesional especializado en todo tipo de masajes relajantes, tántricos y eróticos. Ver más de Masajes Tantra Madrid >>

Kaimo Masajes - Guindalera

En el barrio de Salamanca de Madrid se encuentra Kaimo Masajes, un centro de masajes eróticos donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable junto a masajistas preciosas y profesionales.

En Kaimo Masajes encontrarás un espacio decorado con un estilo oriental y donde la sencillez y la elegancia van de la mano. Un lugar que invita a la desconexión y al máximo placer para que, así, puedas disfrutar de un momento solo para ti. Ver más de Kaimo Masajes >>

Masajes Kaunis - Pacífico

Masajes Kaunis es un centro de masajes eróticos en Madrid. Aquí podrás vivir algo más que un buen masaje: vivirás enormes experiencias llenas de caricias, fantasías, mimos y mucho erotismo. En Masajes Kaunis disponen de un amplio catálogo de masajes tántricos con final feliz: masaje lingam, masaje mutuo, masaje thai o body body, masaje Kaunis fantasía, masaje soaping, masaje erotic bondage y masaje doble manos, entre otras.

Sus masajistas son altamente profesionales en el arte del masaje exótico y en parejas. Podrás disfrutar tanto de masajes en el mismo centro, en el hotel de tu elección. Por todo ello, no podía faltar en nuestra lista de los mejores masajes eróticos en Madrid.

Descubre aquí los mejores masajes para parejas en Madrid. Ver más de Masajes Kaunis >>

Dharma Massages - Malasaña

APROVECHA EL 25% MENOS EN NUESTRO MASAJE DEL MES. Comenta en Dharma Massages que has visto esta promoción en Salir.com.

En Dharma Massages te encontrarás los mejores masajes eróticos de Madrid con un final feliz muy VISUAL. Ponen a tu disposición una completa selección de masajes eróticos y sensuales que se elaboran con técnicas orientales para fusionar una versión única de erótica y tantra.

Se trata de un centro de masajes eróticos y tántricos que cuenta con equipo de trabajo conformado por profesionales masajistas Eróticas con una gran experiencia y trayectoria. Todos sus masajes eróticos tienen algo especial y diferentes cargas eróticas para todos los gustos. En Dharma Massages conocen y aplican las bases del masaje tántrico, taoísta y sensitivo: lingam y yoni con el que conocerás y aprenderás que hay más posibilidades de añadirle placer a tu cuerpo con unas caricias, un tacto y una atención excepcional. Y solo este mes, DESCUENTO DEL 25% en el Masaje Thai Fussion. ¡No te lo pierdas!

Masajes y modelos

En las Rozas de Madrid puedes encontrar Masajes y Modelos, un exclusivo centro de masajes orientales y tántricos especializados en lingam y yoni. Desconecta del exterior y experimenta con todos tus sentidos los masajes relax lingam SPA6 y el masaje relax premium SPA6, este último muy recomendado al ser un masaje tántrico al completo cuerpo a cuerpo.

Las maravillosas masajistas te atenderán de forma totalmente personalizada, por lo que no dudes en comunicarles tus peticiones y se adaptarán a tus deseos para que experimentes el placer que te mereces. Si quieres probar lo que es realmente un masaje oriental y descubrir cotas de placer que no sabías que existían, Masajes y Modelos es tu lugar.

Descubre los mejores masajes tántricos de Madrid. Ver más de Masajes y modelos >>

Samadhi Masajes Pozuelo

Un lugar que no puedes perderte es Samadhi Masajes Pozuelo, un centro de masajes eróticos de lo más llamativo no solo por su cuidada decoración, su amplia carta de masajes o su excelente ubicación, sino por sus bellísimas masajistas. Y es que en Samadhi Masajes Pozuelo las seleccionan de forma muy exhaustiva y, después, las forman ellos mismos para asegurarse de ofrecer a sus clientes un servicio de máxima calidad y profesionalidad.

En Samadhi Masajes Pozuelo cuenta con una amplia carta de masajes basados en la técnica del tantra. Así, podrás encontrar masajes eróticos, relajantes, sensitivos, a cuatro manos, masajes en lencería y mucho más. ¡Te encantará! Ver más de Samadhi Masajes Pozuelo >>

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
12 comentarios
Su valoración:
Hector
No sabía que hubiese tantos centros de masaje especializados en tantra. Será cuestión de probar porque es algo que me llama mucho la atención. Buena lista y muy completa por lo demás.
Su valoración:
David
No conozco todos estos sitios, pero he de reconocer que son todo estupendos y muy profesionales, al menos en lo que a la información que se puede consultar en la web se refiere. Muy completa.
Su valoración:
Arturo
La lista está muy completa y me va a venir bien para los días que pase en Madrid. Conozco algunos, pero otros de los centros que mencionáis tienen un aspecto excelente y muy profesional.
Su valoración:
Alberto
No conocía tantos, pero está muy bien tener una guía con información de los mejores. La verdad es que he estado en un par de los locales que mencionáis y son una maravilla. Discreción, limpieza y buen trato, no se puede pedir más.
Su valoración:
Aries
Estupenda lista y excelentes sitios para recibir un masaje erótico de primera. He pasado por alguno esto sitios y no tengo ninguna queja, todo limpio, tranquilo y con mucha discreción y otros visitaré por la atractivos que me han resultado.
Su valoración:
Marcos
La lista muy completa y es una buena referencia para planificar una salida de relax. He probado solo un par de estos sitios y ha sido una experiencia extraordinaria. Muy profesional, con mucha limpieza y mucha intimidad.
Su valoración:
Carlos
Muy completa la lista de sitios para masajes eróticos, no es fácil encontrar este tipo de información y menos en recopilaciones con tantos datos. Me la apunto para próximas escapadas.
Su valoración:
Pedro
Una lista excelente para pasar un buen rato. He estado en alguno e estos locales y me han encantado por el buen ambiente y la calidad de los servicios que ofrecen. Algunos son increíbles para ir en pareja y poner un toque diferente y picante.
Su valoración:
Manu
La lista me viene de perlas para conocer estos ambientes en Madrid. La lista es muy completa y para todos los gustos. Ahora solo queda decidirse y llamar. Me guardo el enlace para futuras escapadas por el centro.
Su valoración:
José luis reyes
Que cuesta la sesión de masaje
Atienden los domingo
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola, nosotros somos Salir.com, una web informativa que descubre centros de masajes en Madrid. Para una información más detallada, deberías contactar directamente con el centro que te interese. Saludos
Su valoración:
Jandro
Una lista muy completa. He estado en alguno de estos locales y la verdad es que son bastante buenos, realmente tranquilos y discretos y permitiéndote pasar un buen rato y sin problemas. La mayoría de ellos son muy profesionales, con una atención personalizada y cercana.
Su valoración:
Tara
He probado algunos en pareja y merecen muchísimo la pena! Imagino que individual será perfecto igual :)
Jose
Hola Tara,

Podrías recomendarme un sitio para parejas que esté bien. Quremos probarlo mi pareja yo.

Muchas gracias
Los mejores masajes eróticos de Madrid

Volver arriba