menu
por: Madrid
Compartir

ElectricBricks

917427499

Paseo de los Pontones, 23-25, Madrid, 28005

Arganzuela (Acacias)

Metro: L5 Puerta de Toledo / Bus: 146

L-V de 09:00 a 20:00 / S-D de 11:00 a 20:00

http://www.electricbricks.com/

Primer centro especializado en Lego y Lego Education en España. Lugar de encuentro y diversión para todos los amantes de los ladrillos de colores donde encontrarás el mayor y amplio catálogo de estos juguetes. En ElectricBricks podrás encontrar todos los productos relacionados con la construcción con bloques, ¡diversión y creatividad aseguradas!

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Regalos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Jugueterías

Artículos en los que aparece ElectricBricks

Sitios interesantes cerca de ElectricBricks

Sube una foto de ElectricBricks

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre ElectricBricks

¿Qué te ha parecido el sitio?
22 comentarios
Su valoración:
Jhon
Espectacular tienda especializada en Lego y Playmobil, tienen cientos de referencias de ambas marcas. Todo está perfectamente expuesto y tienen pequeños dioramas de referencias muy bonitas. Visita obligada para mayores y pequeños. El personal súper atento y amable.
Su valoración:
Mawi
La mejor tienda de juguetes de construcción, en especial de LEGO y Playmobil. Excelente trato en la tienda
Su valoración:
Paco
Buen trato , enorme variedad de productos, y precio competitivo!
Su valoración:
Maika
Tienda especializada en juguetes de construcción y con una amplísimo catálogo de Lego. Buen asesoramiento y muy buen trato al cliente.
Su valoración:
Alfredo
Tienda súper especial para los amantes de Lego y Playmobil. Atendido buen hacer, el local es enorme y si no lo encuentras aquí es que no existe.
Su valoración:
María L.
Mis hijos son súper aficionados de Lego, por lo que me conozco todas las tiendas. Creo que esta es la más grande y la más completa.
Su valoración:
Marina
Gran variedad de productos, incluso con artículos descatalogados. Un sitio genial, mejor que una tienda oficial.
Su valoración:
Julian
Excelente servicio online durante el covid. Me encanta la tienda
Su valoración:
Transeunte
Excelente!! Me encanta
Su valoración:
AntoLego
Fui desde Toledo por las clases de robótica para mi hijo y me quedé alucinado con la exposición que tienen. La tienda más grande y molona de LEGO y juguetes de construcción que conozco. Esperando volver
Su valoración:
Marisa
Nunca vi tanto LEGO junto. Pedazo de tienda!! Esperando volver!!
Su valoración:
Lego Lego
Si eres fan de LEGO este es tu destino
Su valoración:
kalajan
Visita imprescindible si te gusta el LEGO. No conozco ningún sitio con una exposición como esta. Tienen además minifiguras y piezas sueltas. Y los precios oficiales de LEGO.
Su valoración:
Luis
Especializados en juguetes de construcción, pero sobre todo LEGO. También tienen Playmobil y nanoblock.

Me moló la zona de exposición que tienen. Pero para mi lo mejor, es la posibilidad de comprar piezas sueltas. Menuda colección de piezas sueltas tienen. Me dejaron ver el almacén y flipé en colores.
Nunca había visto una colección así!!

No sé qué precios tenían antes, pero comparo con la página oficial de LEGO y veo los mismos precios. Además te aplican un descuento si te haces su tarjeta!!! Vamos, repito!!!
Su valoración:
Carlos
Perdí mi dinero.

Contraté un bono de robótica, pagué por adelantado las clases y ahora se niegan a que pueda utilizarlo porque dicen que está caducado. Vamos, que se han quedado con el dinero y yo sin clases. Ni siquiera aceptan tener en cuenta lo que pagué para emitir un nuevo bono. La verdad no lo entiendo, se habrán quedado con mi dinero, pero han perdido un cliente y además degradan su imagen pública. No me parece una política comercial del siglo XXI... Ellos sabrán. Desde luego yo ya no vuelvo por allí y no recomiendo este lugar a nadie que espere ser tratado de un modo mínimamente razonable.
Su valoración:
elclientejusticiero
Una mala experiencia. ¿De qué sirve vender un juguete que vuelve locos a niños y mayores si vas a tratar mal al cliente? En nuestra familia, todos somos aficionados a LEGO y hace unos días descubrimos esta tienda por primera vez. Nos llevamos una decepción al comprobar que su personal no solo no compartía nuestra afición (parecía que no sabían lo que vendían), sino que además su trato dejaba bastante que desear al comportarse de forma maleducada y borde. Una mala experiencia.
Su valoración:
anusquita
Ana Sánchez. Nunca había visto tanto Lego junto, ¡¡¡es el paraiso!!!! no solo tienen lo nuevo, tambien tienen muchos descatalogados He visto por ahí sets de Star Wars a precios desorbitados y electricbricks los tiene a precios muy asequibles. Ahh!!! y en la web tienen piezas sueltas que no son faciles de encontrar
Su valoración:
bricksholic
Centro especializado en LEGO. Hace un par de semanas tuve la oportunidad de visitar este espacio dedicado 100% a LEGO.
Sin duda, y tal como comentan por aquí, resulta una visita obligatoria para todo coleccionista de Lego. Y es que es una tienda especializada por completo en los juguetes de construcciones con bloques.
Respecto a los precios, he leído en esta Web que son más caros que en otros sitios. Pues , tras mucho tiempo investigando y navegando por la Web, puedo deciros que mantienen los precios oficiales de la compañía. Por lo que es una gozada pagar algo que puedes ver de antemano.
Su valoración:
Norecomendable
Comparar precios es lo que tiene. Yo pienso que nunca HE VISTO UNA TIENDA MAS CARA QUE ESTA, te pueden llegar a subir los precios 20 euros MAS que en otra tienda que tenga el mismo producto, Y ENCIMA ya te puedes gastar 200 euros que NO TE OBSEQUIAN CON NADA.
Su valoración:
nowherewoman
Paraíso para niños y no tan niños. Hace un par de meses visité esta tienda y he de decir que me encantó. La tienda está dedicada por completo a la marca Lego y tiene una colección increíble, para niños y no tan niños. Si te gusta coleccionar Legos, no puedes dejar de visitarla. El único problema es que está bastante alejada del centro, pero una vez que entres, no te arrepentirás.

ElectricBricks
1 de 2
ElectricBricks

Volver arriba