por: Madrid
Compartir

ElectricBricks

917427499

Paseo de los Pontones, 23-25, Madrid, 28005

Arganzuela (Acacias)

Metro: L5 Puerta de Toledo / Bus: 146

L-V de 09:00 a 20:00 / S-D de 11:00 a 20:00

http://www.electricbricks.com/

Primer centro especializado en Lego y Lego Education en España. Lugar de encuentro y diversión para todos los amantes de los ladrillos de colores donde encontrarás el mayor y amplio catálogo de estos juguetes. En ElectricBricks podrás encontrar todos los productos relacionados con la construcción con bloques, ¡diversión y creatividad aseguradas!

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas, Regalos, Jugueterías

Artículos en los que aparece ElectricBricks

Sitios interesantes cerca de ElectricBricks

Sube una foto de ElectricBricks

Sube una foto de este sitio
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre ElectricBricks

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
elclientejusticiero
Una mala experiencia. ¿De qué sirve vender un juguete que vuelve locos a niños y mayores si vas a tratar mal al cliente? En nuestra familia, todos somos aficionados a LEGO y hace unos días descubrimos esta tienda por primera vez. Nos llevamos una decepción al comprobar que su personal no solo no compartía nuestra afición (parecía que no sabían lo que vendían), sino que además su trato dejaba bastante que desear al comportarse de forma maleducada y borde. Una mala experiencia.
Su valoración:
anusquita
Ana Sánchez. Nunca había visto tanto Lego junto, ¡¡¡es el paraiso!!!! no solo tienen lo nuevo, tambien tienen muchos descatalogados He visto por ahí sets de Star Wars a precios desorbitados y electricbricks los tiene a precios muy asequibles. Ahh!!! y en la web tienen piezas sueltas que no son faciles de encontrar
Su valoración:
bricksholic
Centro especializado en LEGO. Hace un par de semanas tuve la oportunidad de visitar este espacio dedicado 100% a LEGO.
Sin duda, y tal como comentan por aquí, resulta una visita obligatoria para todo coleccionista de Lego. Y es que es una tienda especializada por completo en los juguetes de construcciones con bloques.
Respecto a los precios, he leído en esta Web que son más caros que en otros sitios. Pues , tras mucho tiempo investigando y navegando por la Web, puedo deciros que mantienen los precios oficiales de la compañía. Por lo que es una gozada pagar algo que puedes ver de antemano.
Su valoración:
Norecomendable
Comparar precios es lo que tiene. Yo pienso que nunca HE VISTO UNA TIENDA MAS CARA QUE ESTA, te pueden llegar a subir los precios 20 euros MAS que en otra tienda que tenga el mismo producto, Y ENCIMA ya te puedes gastar 200 euros que NO TE OBSEQUIAN CON NADA.
Su valoración:
nowherewoman
Paraíso para niños y no tan niños. Hace un par de meses visité esta tienda y he de decir que me encantó. La tienda está dedicada por completo a la marca Lego y tiene una colección increíble, para niños y no tan niños. Si te gusta coleccionar Legos, no puedes dejar de visitarla. El único problema es que está bastante alejada del centro, pero una vez que entres, no te arrepentirás.
Su valoración:
alain
Para los niños...y no tan niños. Es cierto, lo reconozco, Lego es un juguete que todo niño de este planeta ha utilizado en alguna ocasión de su vida...Sin embargo, también tengo que reconocerlo..he ido a Electric Bricks...¿A recordar viejos momentos de mi infancia? ¿A deleitarme con la variedad de piezas sueltas o cajas que la tienda vende? No sé cual es la respuesta, pero el caso esque fui. Para todos los amantes de Lego, esta es vuestra tienda.
Su valoración:
roscharch
Visita obligatoria para el coleccionista de Lego. Aficionados de Lego:
Si no conocéis esta tienda no sé a qué estáis esperando. Cuando digo que es una visita obligatoria no exagero. Es el mejor lugar de Madrid para comprar productos de Lego ya que esta tienda especializada sólo, y repíto sólo, se dedica a la venta de Lego. La tienda tiene dos plantas, la planta baja es el paraíso del coleccionista de este juguete con todas las cajas que quieras que están en catálogo y alguna sorpresa descatalogada. Además, venden figuras y piezas sueltas. También organizan actividades para niños. Todavía recuerdo la primera vez que entré allí. ¡Es la tienda que siempre imaginé!

ElectricBricks
1 de 2
ElectricBricks