Emilio Badiola

915777547

Alcalá, 100, Madrid, 28001

Salamanca (Goya)

L2,L4 Goya

La tienda de Emilio Badiola, en el barrio de Goya, es una de las más señaladas de Madrid en lo que a zapatería para bodas se refiere. Sus zapatos para novias, madrinas y damas de honor, son único y cuentan con unos diseños especiales y sorprendentes.

Es una de las tiendas más respetadas de la ciudad, y uno de los lugares predilectos de aquellas que están esperando con ansias el momento de su boda.

De compras, Complementos, Zapaterías

Artículos en los que aparece Emilio Badiola

Sitios interesantes cerca de Emilio Badiola

Sube una foto de Emilio Badiola

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Emilio Badiola

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Zapa
Maria. Me encanta.es una tienda de las que ya no hay.te atienden personas profesionales de verdad y los zapatos bolsos y tocados son de primera.si no encuentras lo que buscas tambien te lo hacen en unos quince dias
Su valoración:
Zapa
Zapatos a la carta. Te los hacen como tu quieras te cambian el tacón,la puntera te hacen plataforma,en piel en tela en ante mas anchos mas estrechos,todo lo que pidas y te atienden de maravilla algo que hoy en día es muy difícil.ME ENCANTA
Su valoración:
adegreen
Un escaparate de complementos. Ya desde el escaparate puedes observar la gran variedad de zapatos que presenta Emilio Badiola. Clasificados por colores y categorías, es difícil a veces decidirse por un par aunque al final terminas por probártelos todos. A parte de la marca en sí de Emilio Badiola, la zapatería ofrece además marcas que se distinguen por su originalidad en el diseño y un precio obviamente más elevado. Así, encuentras marcas como Magrit o Sara Navarro. Ésta última presenta modelos específicamente destinados a novias con formas diferentes y juveniles. Si te decides por unos zapatos, no olvides tener en cuenta que además puedes adquirir el bolso o la pamela/sombrero a juego.
Su valoración:
CALAMARTUKI
Un lujo para los pies. Aunque dispone de dos tiendas en Madrid, en Alcalá la variedad que ofrece Emilio Badiola es realmente impresionante en lo que a zapatos de ceremonia y novias se refiere. Es complicado no encontrar el complemento perfecto para cualquier ocasión y es que aquí ofrecen no solo zapatos, también bolsos, adornos para el pelo y otras múltiples opciones que te conquistan en el momento en el que los ves. ¿El único problema? Decidirte por alguno de los modelos, porque se trata de una variedad tan grande que a veces consigues que haya dos perfectos para el traje con el que los ibas a combinar y es aquí donde nace el problema.
Emilio Badiola