por: Madrid
Compartir

Dónde comprar zapatos de novia en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 17 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Dónde comprar zapatos de novia en Madrid

Ahora que estamos en junio está a punto de dar el pistoletazo de salida la temporada de bodas. Una fecha señalada en el calendario por muchos, especialmente, claro está, por los novios y novias y sus familiares más allegados. Es una época de estrés, de tomar decisiones. Dentro de esta toma de decisión, muchas veces tan complicada, está la de escoger la ropa que te acompañará en un día que recordarás por el resto de tu vida. Muchas veces no es nada fácil, por eso venimos a ayudarte, sobretodo a la hora de elegir tus zapatos.

Existen en Madrid muchas zapaterías que ofrecen a su clientela zapatos para novias, madrinas y damas de honor. Pero hay tantas que en ocasiones llega a marear, lo que dificulta su elección. EnSalir.com os damos las claves sobre dónde comprar zapatos de novia en Madrid, intentando poneros este momento tan difícil mucho más fácil, pero que vosotras solo os tengáis que encargar de disfrutar.

También te puede interesar: Las mejores zapaterías de Madrid

Emilio Badiola - Goya

La tienda de Emilio Badiola es la encargada de abrir esta lista. Se encuentra en Goya, y es una de las más señaladas zapaterías de toda nuestra ciudad, y con la cantidad de oferta que hay, os decimos que eso no es un logro fácil. Si buscas zapatos especiales para tu día este es, sin lugar a dudas, el lugar correcto.

Es una de las tiendas más respetadas de Madrid, y uno de los lugares predilectos de aquellas que están esperando con ansias el momento, tan especial, de su boda. Y no solo hay zapatos para novias, si no que también hay lugar para las madrinas y las damas de honor.

En este otro artículo te descubrimos las mejores tiendas outlet de novias de Madrid. ¡Ahorrarás mucho dinero!

Franjul - Cortes

No podía faltar en esta lista sobre dónde comprar zapatos de novia en Madrid un auténtico referente de nuestra ciudad: Calzados Franjul. En esta zapatería llevan muchos años repartiendo sueños y, también, por supuesto, zapatos de novia de altísima calidad, que harán que te sientas única el día de tu boda.

Es el lugar perfecto para todas aquellas que buscan un signo de distinción y autenticidad, gracias a los originales diseños de Calzados Franjul. Si aún no sabes donde comprarás tus zapatos de boda, es el momento perfecto para que te acerques a su local. Te sorprenderá seguro.

Zapatos Tiffany - Goya

Volvemos al barrio de Goya para presentaros a Zapatos Tiffany, uno de los absolutos referentes en lo que respecta a la zapatería femenina, y, más concretamente, a los calzados de boda. Os encontraréis con una enorme variedad tanto de estilos, como de modelos y precios. Porque si es bonito y barato mucho mejor ¿no?

Si tienes dudas de última hora y no encuentras nada que te convenza, aún estás a tiempo de visitar Zapatos Tiffany. Allí encontrarás la respuesta a esa pregunta tan estresante y frustrante que llevas haciéndote todo es tiempo. Consulta este otro artículo si necesitas zapatos de tallas grandes en Madrid.

Calzados Resán - Almenara

Calzados Resán es de esas tiendas que triunfan a través de los años gracias al cariño que ponen en todo lo que hacen. Se nota, y demuestran día a día, que su mayor preocupación es la satisfacción de sus clientes. Por eso mismo todos los zapatos que hacen son a medida, adaptándose a la anatomía y a los gustos especiales de su clientela.

Sus zapatos, de diseños delicados y espectaculares, son ideales para el día de tu boda. Y si algo no te convence, no te preocupes, ellos están para darte lo que te mereces, por lo que se esforzarán hasta el final, hasta que consigas el resultado que mejor se adapte a ti. Todo para que ese día tan especial solo te preocupes de disfrutar.

Azalea Novias

Azalea Novias es la tienda más completa para las que están a punto de casarse. Allí encontraréis vestidos, accesorios, bolsos y, claramente, zapatos para que el día de tu boda no te falte absolutamente de nada. Si lo que quieres es glamour y elegancia, no lo pienses más porque aquí está tu sitio.

Azalea Novias lleva muchos años capitaneando el sector de la moda para novias, y no falla nunca. Toda la que ha comprado en esta tienda se lo ha recomendado a su gente. Es una de las indispensables en esta lista que hemos confeccionado con tanto cariño.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comprar zapatos de novia en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar zapatos de novia en Madrid

Volver arriba