menu
por: Madrid
Compartir

Escape rooms al aire libre en Madrid

 
Por Mayte Gómez. Actualizado: 24 agosto 2021
+ Añade tu negocio
Escape rooms al aire libre en Madrid

Si te gustan los juegos de ingenio, lógica y originales lo tuyo son los escape rooms. Si además, te apetece vivir una aventura así al aire libre... Ha llegado la revolución del ocio con los escape rooms al aire libre. Estos juegos son una actividad de lo más emocionante y dinámica para jugar en equipo: familiares, amigos, pareja o compañeros de trabajo. Cualquier compañía es la idónea en un juego como este. Si tampoco sabías qué regalar por un cumpleaños o dónde celebrar la despedida de soltera de tu mejor amiga. Esto podría ser una opción.

En Salir.com hemos preparado un artículo donde encontrarás una lista con 6 escape rooms al aire libre en Madrid. Todos y cada uno de ellos tienen historias y escenarios diferentes. Sin duda, pasar el rato no será un problema.

También te puede interesar: Actividades al aire libre en Madrid

Street SKP

Street SKP es un juego de escape virtual al aire libre que se inicia en el Oso y el Madroño de la puerta del Sol. A través de su APP y aprovechando los recursos de tu móvil, Street SKP te ofrece una experiencia inmersiva ambientada en el Madrid de los Austrias y recreando el Asesinato del poeta Barroco Don Juan de Tassis y Peralta.
En esta aventura conoceréis a Góngora, Quevedo y Lope, además de historias y rincones de la ciudad de Madrid que te sorprenderán. Sin lugar a dudas uno de los mejores Escape rooms al aire libre en Madrid

Monkey Donkey - Vallehermoso

Monkey Donkey Madrid se encargará de que vivas una experiencia de ocio de lo más divertida. Tienen multitud de juegos pensados para estimular la mente y estrechar vínculos. Encontrarás street scapes, gymkhanas, juegos de rol y actividades originales. Todo en un entorno seguro, pudiéndose realizar al aire libre con todos los protocolos anti-covid. Con sus street escapes viviréis un momento único y de lo más divertido.

Los Street escapes que te propone Monkey Donkey Madrid son: El Misterio de Goya y Los Guardianes. Ambos hechos pensando en los más peques para que puedan participar y jugar sin problema. Siempre acompañados de un adulto, por supuesto. Por otro lado, La isla de Tesoro donde, te sentirás todo un pirata, y Tierra de Sueños. La dificultad es algo mayor que las anteriormente mencionadas Ver más de Monkey Donkey >>

Outfinders

Comenzamos esta lista de los mejores escape rooms al aire libre en Madrid con Outfinders. Esta empresa tiene en su mano el escape room exterior más divertido de la Sierra de Madrid. Los street scape son una mezcla entre los juegos de escapismo conocidos hasta día de hoy y una gymkhana al aire libre, descubriendo y resolviendo acertijos y enigmas por distintos puntos de Manzanares del Real.

En este caso, Outfinders cuenta con una historia muy entretenida: una búsqueda del tesoro de la mano de la familia Mendoza. ¿Seréis capaces de resolver el código Mendoza en el tiempo determinado?

Escape the city

Continuamos con Escape the city, otro de los mejores escape room de Madrid. Ofrecen la oportunidad de conocer la ciudad de Madrid de una forma diferente, atractiva y más amena. Además, esta visita a las calles de la capital llevará consigo un reto donde tendrás que emplear toda la imaginación e ingenio posible.

Entre las opciones a elegir hay dos historias increíbles: en una la trama es perseguir al asesino y poder convertirte en un héroe (de una dificultad alta) y en la otra, una excitante búsqueda del tesoro (de nivel intermedio). Recordad que lo más importante en un escape room al aire libre es trabajar en equipo y prestar atención a todos y cada uno de los detalles.

Escape City Box Madrid

Escape City Box Madrid es famoso en toda España, siendo el primer escape room urbano que se ha creado para jugar en las calles de una ciudad. Madrid, Sevilla, Barcelona, Gijón, Granada... son numerosas ciudades las que disponen de este escape al aire libre donde te sentirás el protagonista de una película en primera persona.

Solo es necesario comprar la caja donde vienen todas las instrucciones y descargar una aplicación. Disponen de dos juegos: El Misterio de la Colección Robada y El Asesino de la Máscara en Madrid. Una ventaja con Escape City Box es que si utilizas nuestro código SALIR10, ¡tendrás un 10% de descuento! Además, resulta ideal si estás buscando escape room para grupos grandes en Madrid.

Enigma Exprés - Cuatro Caminos

Enigma Exprés es otro de los mejores escape rooms al aire libre en Madrid porque puede montar un escape room al aire libre donde tú decidas. Muchas empresas los contratan sobre todo para celebraciones o fechas de iniciación. Este tipo de juegos hace que la gente interactúe y pueda conocerse mejor. El objetivo principal: disfrutar y resolver el problema. Enigmas, acertijos y adivinanzas para que tu mente no deje de funcionar hasta que superes el reto.

En su aventura de street scape un grupo de unas 6 personas deberán completar "La ruta del Soto"; mientras recorren las calles de Madrid deberán resolver una serie de pruebas en el menor tiempo posible. Suele estar bastante concurrido, por lo que no olvides reservar con antelación.

Dark Street Escape Room - Palacio

Para terminar con los mejores escape room al aire libre en Madrid tenemos Dark Street Escape Room. Este es uno de los juegos de escapismo más de moda en la ciudad de Madrid. Este escape te hará sentirte como un auténtico detective que tiene que resolver un gran misterio.

Aún no está disponible, pero llevan meses preparando el que será uno de los street escape más entretenidos de todo Madrid. Según sus profesionales antes del verano del 2021 ya estará listo. ¡Qué ganas!

Aprovechar el tiempo libre y realizar una actividad de lo más original es posible gracias a este tipo de escape rooms. El buen tiempo llama a la puerta y más ahora que nunca, hay que disfrutar de él cuanto se pueda.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Escape rooms al aire libre en Madrid

Volver arriba