Escape Khaos

652902203

Calle de Jerónimo de la Quintana, 10, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L-V de 11:30 a 22:00 / S de 10:00 a 23:30 / D de 10:00 a 22:00

Escape Khaos

Escape Khaos es un escape room de Madrid especializado en juegos a domicilio y para niños y grupos de adultos. No importa si son grupos grandes, ya que los juegos de Escape Khaos aceptan hasta 100 personas a domicilio. ¡Incluso hacen escape rooms online para un número ilimitado de participantes!

Si quieres conocer sus juegos, ¡toma nota!

  • El Rescate: este es un trepidante juego portátil perfecto para grupos grandes. La capacidad de El Rescate es hasta 100 a domicilio y si el espacio lo admite. Ideal para actividades de team building.
  • Pandemic: se trata de un juego online para equipos de hasta 4 participantes. Sólo es necesario contar con ordenador o tablet e Internet. Cada jugador puede estar donde desee, ya que el chat interno del juego ayudará a su comunicación. Además, si sois un grupo más grande, podéis dividiros y competir ya que cuenta con ranking para los primeros 20 equipos.
  • Operación Diamante: este es un juego portátil de escape exclusivamente para niños -al igual que Superpoderes-. En Escape Khaos disponen de dos versiones: "Operación Diamante Kids", para niños y niñas entre 7 y 10 años; y "Operación Diamante Junior", para chicos y chicas de entre 10 y 12 años. Ambas versiones son para entre 10 y 25 jugadores.
  • Superpoderes: una actividad pensada para grupos grandes de niños de entre 6 y 10 años (10-30 participantes). Dura 60 minutos.Un malvado villano ha llegado a la ciudad, y amenaza con desatar el KHAOS. Sabemos que estamos ante una situación crítica, y sólo un equipo de valientes superhéroes puede hacerle frente. ¡Si eres uno de ellos, contamos contigo! Te esperamos en nuestro escondite secreto para demostrar tus superpoderes y resolver la misión. “Superpoderes” es la opción perfecta para que los más pequeños pongan a prueba su ingenio, habilidad y trabajo en equipo.

Como ves, ¡Escape Khaos no puede ser mejor! Y tú, ¿con qué juego te quedas?

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Escape Khaos

Sitios interesantes cerca de Escape Khaos

Sube una foto de Escape Khaos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escape Khaos

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
lore
meh. un scape normalito
Su valoración:
Ana
Khaos es un sitio estupendo con una atención cuidada y unas pruebas muy bien diseñadas para los niños y para grupos. de las pocas que tienen juegos para grupos ilimitados y para peques. Nosotros contactamos con ellos para un juego a domicilio para un cumpleaños y quedamos encantados con el trato y el resultado. Todo muy divertido y una atracción muy agradecida por los niños.
Su valoración:
Jess
La atención de este lugar es muy buena, todo el equipo se preocupa en cada detalle y se pasa un momento genial.
1 de 4
Escape Khaos