por: Madrid
Compartir

Escape Khaos

652902203

Calle de Jerónimo de la Quintana, 10, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L-V de 11:30 a 22:00 / S de 10:00 a 23:30 / D de 10:00 a 22:00

Escape Khaos

Escape Khaos es un escape room de Madrid muy, muy especial. Se trata del único escape room de Madrid donde los padres pueden dejar a los niños solos en la sala, mientras ellos se toman tranquilamente un café. Además, celebran cumpleaños y ofrecen juegos en función de la cantidad de niños, la edad y otras peticiones. No importa si son grupos grandes, ya que en Escape Khaos tienen cabida hasta 100 personas. ¡Incluso hacen escape rooms a domicilio!

Si quieres conocer sus juegos, ¡toma nota!

  • Efecto Mariposa: ambientada en 1902, en esta sala viviréis un viaje alrededor del mundo, cuyos decorados y ambientación espectaculares os harán sentir que realmente estáis viajando por todo el planeta. Una sala, en definitiva, donde la ambientación está especialmente cuidada y es súper inmersiva. En este escape room tendréis que desvelar el misterio de unas extrañas mariposas perdidas. Ideal para grupos de 2 a 6 jugadores.
  • El Rescate: este es un trepidante juego portátil perfecto para grupos grandes. La capacidad de El Rescate es hasta 40 personas en el local, y 100 si la actividad es a domicilio y si el espacio lo admite. Ideal para actividades de team building.
  • Operación Diamante: este es el único juego portátil de escape exclusivamente para niños. En Escape Khaos disponen de dos versiones: "Operación Diamante Kids", para niños y niñas entre 7 y 10 años; y "Operación Diamante Junior", para chicos y chicas de entre 10 y 12 años. Ambas versiones son para entre 10 y 25 jugadores.

Como ves, ¡Escape Khaos no puede ser mejor! Y tú, ¿con qué juego te quedas?

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Escape Khaos

Sitios interesantes cerca de Escape Khaos

Sube una foto de Escape Khaos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Escape Khaos

¿Qué te ha parecido el sitio?

Escape Khaos
1 de 4
Escape Khaos

Volver arriba