por: Madrid
Compartir

Los mejores Escape Room para Empresas en Madrid

Por Daniel Rico. 8 febrero 2019 + Añade tu negocio
Los mejores Escape Room para Empresas en Madrid

Esta claro que, los equipos de recursos humanos de las compañías, cada vez más usan actividades originales para unir a sus equipos, ver características de los trabajadores ante situaciones diversas y sobre todo divertirse con la gente que vemos de Lunes a Viernes.

Lo escape room para empresas son cada vez más demandados ya que gente de todas las edades disfruta y pone a prueba todas sus aptitudes mentales así como sus sentidos. Existen gran cantidad de Escape Room, no obstante, son pocos los especializados en este sector "para empresas".

En Salir, hemos creado una breve selección de los mejores escape room para empresas en Madrid:

También te puede interesar: Jugar a paintball en Madrid

Mad Escape Room - Arapiles

En Mad Escape Room cuentan con escape rooms de última generación en las que nos hay candados y destacan por su elevado nivel de inmersión y ambientación. Ofrecen salas de escape para adultos que están totalmente ambientadas y tematizadas para pasarlo en grande. Algunos de los juegos que encontrarás aquí son: "La locura de Goya" y "Los guardianes de Gotham". Los dos juegos cuentan con pistas y enigmas que deberéis resolver en menos de 60 minutos para poder ganar la partida, ¿lo conseguiréis?

En sus instalaciones, disponen de 2 salas multimedia preparadas para realizar no solo actividades de teambuilding sino también reuniones de equipo, catering, presentaciones, jornadas de equipo, reunión de resultados, eventos, etc..

Escape College - Sol

En el corazón de Madrid nos encontramos con Escape College, una de las salas más grandes de room dscape de la capital, ya que ofrece 8 juegos distintos aptos para todo tipo de gustos y preferencias.

Si te gustan las aventuras, las pruebas y los enigmas, en Escape College podrás disfrutar de ocho juegos distintos que pondrán a prueba tus habilidades. Los juegos se basan en las siguientes temáticas: Jurassic Lab, Casino, La habitación blanca, ¿Quién mató a David Kentley?, La habitación de Nanako, Vaticano, Edison vs Tesla y Exorcismo en el Vaticano.

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo - Malasaña

EXIT /SALIDA - Atrapado en el museo es, sin duda, uno de los mejores escape rooms de Madrid. En este trepidante juego de escapismo, el vigilante de un museo te ha encerrado accidentalmente tras las puertas de una exposición de lo que hoy día es el Centro Cultural Conde Duque. ¿Conseguirás salir de ahí en 60 minutos?

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo, es un escape room para entre 2 y 5 personas que incluso ofrece actividades de team building para empresas. Tanto en 2017 como en 2018, este establecimiento consiguió el Certificado de Excelencia. Una actividad imprescindible si estás en Madrid.

59:59 Escape - Bernabéu

59:59 Escape es un escape room de Madrid apto para todos los públicos inspirado en un viaje en barco con rumbo nada más y nada menos que... ¡a Hawaii! A ti y a vuestro equipo os ha tocado un sorteo y podréis disfrutar de este crucero de lujo como pasajeros VIP. En la primera noche, el capitán quiere invitaros a cenar con él en su camarote, pero cuando llegáis... ¡no os podéis creer lo que estáis viendo!

Un perfecto juego que puede ser utilizado para labores de Team Building en tu empresa, ¿a qué estás esperando?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores Escape Room para Empresas en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores Escape Room para Empresas en Madrid

Volver arriba