menu
por: Madrid
Compartir

Los mejores escape room para empresas en Madrid

Por Daniel Rico. Actualizado: 18 diciembre 2020 + Añade tu negocio
Los mejores escape room para empresas en Madrid

Esta claro que, los equipos de recursos humanos de las compañías, cada vez más usan actividades originales para unir a sus equipos, ver características de los trabajadores ante situaciones diversas y sobre todo divertirse con la gente que vemos de Lunes a Viernes.

Lo escape room para empresas son cada vez más demandados ya que gente de todas las edades disfruta y pone a prueba todas sus aptitudes mentales así como sus sentidos. Existen gran cantidad de Escape Room, no obstante, son pocos los especializados en este sector "para empresas". En Salir, hemos creado una breve selección de los mejores escape room para empresas en Madrid. ¡Te encantará!

También te puede interesar: Los mejores escape room de Madrid

The Rombo Code - Arapiles

The Rombo Code

Situado en el barrio madrileño de Chamberí, The Rombo Code es un escape room que propone una experiencia totalmente distinta, convirtiéndose en una opción de ocio muy divertida. ¿Os atrevéis a poner a prueba vuestra agilidad mental y el trabajo en equipo? Todos sus juegos cuentan con el modo Rombate: dos salas idénticas en las que entraréis divididos en dos equipos para descubrir quién es el mejor escapista (máximo 12 personas).

The Rombo Code es una sala de escape room que nos adentra en una fascinante aventura de agentes secretos. Los juegos que aquí podréis encontrar son: El misterio de Don Quijote, donde deberéis encontrar el famoso capítulo 43 del Quijote; El Ingrediente Perdido, donde deberéis entrar en el laboratorio de un reconocido científico en busca de un ingrediente que puede cambiar el destino del planeta; Tras el Espejo, un juego que empieza con vuestro propio secuestro; y El secreto del Camino, donde deberéis encontrar el juego original de la Oca que contiene el mayor de los secretos del Camino de Santiago. Ver más de The Rombo Code >>

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo - Malasaña

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo

EXIT /SALIDA - Atrapado en el museo es, sin duda, uno de los mejores escape rooms de Madrid. En este trepidante juego de escapismo, el vigilante de un museo te ha encerrado accidentalmente tras las puertas de una exposición de lo que hoy día es el Centro Cultural Conde Duque. ¿Conseguirás salir de ahí en 60 minutos?

EXIT/SALIDA - Atrapado en el museo, es un escape room para entre 2 y 5 personas que incluso ofrece actividades de team building para empresas. Tanto en 2017, 2018 como en 2019, este establecimiento consiguió el Certificado de Excelencia. Una actividad imprescindible si estás en Madrid.

Accesibilidad:

  • Existe acceso para personas con movilidad reducida.
  • Adaptado para personas con dificultades auditivas.

EXIT/SALIDA cuenta con las medidas de seguridad e higiene adecuadas para poder disfrutar completamente de esta experiencia, como prevención de la Covid-19.

Cómo llegar a Madrid Central:

Solicita una invitación* de un vehículo para Madrid Central contactando por:

☏: +34 661 081 068 o WhatsApp

*(Válida para reservas del mismo día.)

Aventurico Madrid - Fuente del Berro

Aventurico Madrid

¿Estás pensando en un escape room para una actividad de team building? ¡Aventurico es un de las mejores ideas! Se trata de un escape room la mar de divertido que dispone de juegos de escape temáticos. Aquí no solo os lo pasaréis genial, ¡sino que también reviviréis vuestra infancia!

Por un lado, disponen de una sala llamada Alicia en el país de las maravillas, donde formando un grupo de 4 a 10 personas os tendréis que adentrar en este mágico mundo para encontrar al ladrón del tiempo. Pero eso no es todo, ¡porque también tienen un escape room ambientado en Harry Potter! Se trata de Academia de magia, donde os convertiréis en auténticos magos y deberéis crear la piedra filosofal, lo que NUNCA en la historia de la magia, nadie ha conseguido crearla. Este otro juego es ideal para start ups, ya que es para grupos de 3 a 6 jugadores. También cuentan con El circo infernal, un juego para de 2 a 8 jugadores donde os sumergiréis en un mundo lleno de payasos locos y risas tétricas. ¿A que mola?

Escape Khaos - Trafalgar

Escape Khaos

Escape Khaos es un escape room de Madrid muy, muy especial. No solo adoptan los escape room según la dificultad exigida o si se celebra un evento especial, ¡sino que en Escape Khaos tienen cabida hasta 100 personas!

Si tu empresa es muy grande y quieres ofrecerles a tus empleados una auténtica experiencia team building, prueba con "El Rescate", un trepidante juego portátil que, si se juega en el local, tiene cabida para hasta 40 personas, pero si la actividad es a domicilio y el espacio lo permite... ¡podréis jugar hasta 100 personas! Te lo aseguramos, Escape Khaos marca un antes y un después.

Además, si quieres una experiencia online, cuentan con varios juegos que pueden jugar un número ilimitado de jugadores en equipos, para los que solo hace falta un ordenador o tablet por persona y conexión a internet. Si lo prefieres, además, es posible crear un juego online con la temática que prefiráis, dedicado en exclusiva para vuestra empresa, con pruebas o imágenes sobre vosotros o vuestros productos. ¡Perfecto para team building o realizar promociones originales! En ambos casos, la empresa puede contar opcionalmente con un game master o actor dinamizador. ​Te lo aseguramos, ¡Escape Khaos marca un antes y un después!

Monkey Donkey - Vallehermoso

Monkey Donkey

En Monkey Donkey te ofrecen la posibilidad de realizar un escape room para empresas de manera online, para que podáis celebrar una actividad divertida y estrechar vínculos en la actual situación de teletrabajo que viven muchas empresas.
Se trata de 2 horas y media de diversión donde un Game Máster os guiará durante todo el juego con 3 actores en directo y material online lleno de sorpresas. Esta pensado para grupos de hasta 100 participantes divididos en grupos de 5 personas máximo por equipo para garantizar la participación activa de todos.
En el escape room KGB "Misión Madrid" vivirás de forma online una misteriosa aventura de espías ambientada en la guerra fría, donde deberéis demostrar en valor y la astucia suficiente para superar las pruebas mas disparatadas de la historia. ¡Lo vais a pasar en grande! Ver más de Monkey Donkey >>

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Dr. Perez
Llevé a mi equipo a pasarlo en grande y vaya si cumplieron con las expectativas! Pudimos olvidar el trabajo por un momento y centrarnos en nosotros como equipo! Gracias por la recomendación

Los mejores escape room para empresas en Madrid

Volver arriba