Actividades

Escape rooms en Vallecas (Madrid)

 
Cristian Solórzano
Por Cristian Solórzano. Actualizado: 27 septiembre 2023
+ Añade tu negocio
Escape rooms en Vallecas (Madrid)

Si eres de Madrid o vas a venir a visitar la capital dentro de poco te traemos una serie de escape rooms en Vallecas que te ayudarán a vivir algunas de las aventuras más enigmáticas de tu vida. En Salir.com queremos que te diviertas de una manera segura, pues cada uno de los locales que se mencionan en este artículo cumplen con las normativas de seguridad anti-Covid establecidas.

Prepárate, pues aquí lo que cuenta es el ingenio y la inteligencia. Tú y tu grupo de amigos os enfrentáis a la caza de peligrosos asesinos, fantásticos viajes en el tiempo o enigmas que engloba hasta el mismísimo caballero detective Sherlock Holmes. Todo esto es lo que encontrarás en nuestra selección de escape rooms en Madrid que hoy te traemos. Así que como dirían dos famosos agentes de cierta serie de misterio: “La verdad está ahí fuera”.

También te puede interesar: Los mejores escape room de Madrid

Yaebi escape room

Yeibi escape room es uno de los escape rooms en Vallecas más conocidos. Lo que ha hecho a este local ganar tal fama ha sido la espectacularidad de sus juegos, cosa que los clientes tienen en cuenta y no dudan en recomendar el escape room y volver. Para poder participar en una sesión de juego solo tenemos que reservar online en su propia página web. En ese mismo momento los gerentes del local nos pondrán al tanto de las normas sanitarias y cómo actuar con seguridad cuando estemos en sus instalaciones.

La Farmacia” es la aventura más demandada en este escape room: 1885, Londres. En la ciudad se está cometiendo una aterradora oleada de crímenes. Varias mujeres han sido asesinadas y Scotland Yard tiene información sobre un asesino huido. El problema es que el gran Sherlock Holmes ha sido inculpado y condenado a muerte. Vuestro cometido será encontrar al verdadero asesino... ¿Conseguirás demostrar la inocencia del brillante caballero detective o terminará en el cadalso?

El Cubo Escape Room - Casco Histórico de Vicálvaro

En El Cubo Escape Room podrás vivir varias aventuras, entre las más conocidas se encuentran: la Biblioteca Mágica y Space Escape. En estos dos espacios los más peques podrán disfrutar de un cumpleaños o evento que les costará olvidar. Gracias a los retos que se proponen en estos juegos, los niños son capaces de analizar la situación y plantear soluciones de lo más imaginativas mientras reciben pistas que les impulsan a seguir adelante y resolver los enigmas antes de que acabe el tiempo

Cabe destacar que esta actividad está especialmente regulada con la normativa anti-Covid, pues tanto los empleados como los participantes en los juegos deben llevar mascarilla, respetar la distancia de seguridad y seguir otra serie de preceptos para hacer que la experiencia sea completamente segura y divertida.

Mad Escape Room - Arapiles

Mad Escape Room cuenta con salas de última generación tecnológica a nivel de inmersión y ambientación. Los participantes tendrán 1 hora para conseguir resolver emocionantes enigmas que pondrán a prueba la inteligencia de todos los jugadores. Una de las mejores cosas que tiene este escape room en Vallecas es que sus aventuras son para todos los públicos.

'La locura de Goya', 'La Sexta de Jack' y 'Los guardianes de Gotham' son las salas más demandadas por los clientes adultos. Quizá la mayor novedad de este local es que cuenta con un juego especial en el que dos equipos deberán competir por ver quien resuelve antes los enigmas. ¡El doble de emocionante!

The SafeKey Escape Room Madrid

Un día recibes la llamada de la señorita Dora Lee, la secretaría del famoso investigador Max Malone. Ella se ha puesto en contacto con vosotros porque su jefe ha desaparecido desde hace unas semanas. Sabe que sois algunas de las mentes más brillantes de la ciudad y posiblemente los únicos capaces de encontrar a Malone. Tendréis que buscar pistas en el despacho de Malone, pero deprisa, pues el tiempo corre y la vida del investigador está en peligro.

La última investigación de Max Malone es solo una de las maravillosas aventuras que The SafeKey Escape Room Madrid nos ofrece. Podremos disfrutar de cada uno de sus juegos siguiendo la normativa sanitaria: mascarilla, desinfección de manos, distancia de seguridad, desinfección de las salas de juegos, ventilación y toma de datos de seguimiento. Todo esto nos permitirá vivir increíbles sesiones de juego sin ningún tipo de preocupación frente a la Covid-19.

Y si además de los mejores escape rooms en Vallecas quieres probar de lo mejorcito de la ciudad, no te pierdas este otro listado sobre Los mejores escape rooms en Madrid.

Esfinge Escape Room

Esfinge Escape Room ofrece a los jugadores una amplia serie de aventuras en las que cada uno de los participantes se sentirá dentro de las situaciones más enigmáticas que hayan podido vivir. Situado en el barrio de Chamartín (no muy lejos de Vallecas), podremos disfrutar de todas las aventuras de este escape room en Vallecas de una manera segura gracias al seguimiento de la normativa de sanidad anti-Covid.

En El camerino, el mago Dexter Blake ha tenido una exitosa carrera, pero parece que quiere abandonar el mundo de los espectáculos. Los participantes se meterán en la piel de sus discípulos y deberán descubrir los secretos de los trucos de Dexter. Para saber si los aprendices son dignos de los conocimientos del maestro, Dexter les ha dejado a sus alumnos una serie de retos que tendrán que resolver en el tiempo límite de una hora.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?