Fang i Aram Restaurant Vegetarià

971384871

Gabriel Martí i Bella, 11, Ciutadella de Menorca, 07760

Desayunos: de lunes a jueves de 10:30 a 12:00h Comida mediodía: de lunes a sábados:13:00 a 15:30h. Domingos cerrado. Precio Menú 14,90€ de lunes a viernes. Sábados y festivos: 18,90€ Comida para llevar también. Festivos abierto excepto fiestas de San Juan 23-24 junio.

Fang i Aram Menorca

Fang i Aram es un restaurante vegetariano y vegano espacioso, luminoso y romántico. Está ubicado en Ciutadella de Menorca, la segunda ciudad más importante de esta isla balear. Se trata de un establecimiento que se inauguró en el 2003 como supermercado ecológico pero que, hoy en día, se ha convertido en un lugar para comer y disfrutar de las mejores recetas veganas y vegetarianas.

De hecho, Fang i Aram es el primer vegetariano 100% de Menorca. Está gestionado por una familia muy vinculado al mundo de la salud natural y ecológica, por lo que te garantizarás disfrutar de una comida saludable al 100% y nutritiva. La cocina vegetariana se mezcla con la menorquina para obtener platos increíbles como la paella de arroz negro con setas de la tierra.. ¡increíble!

Restaurantes, Opciones para vegetarianos, Cocina vegetariana, Menú infantil, Salas privadas, Comida para llevar, Dietas especiales , Menú del día, Opciones para celíacos, Terraza/Jardin

Artículos en los que aparece Fang i Aram Restaurant Vegetarià

Sitios interesantes cerca de Fang i Aram Restaurant Vegetarià

Sube una foto de Fang i Aram Restaurant Vegetarià

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fang i Aram Restaurant Vegetarià

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
Fang i Aram Restaurant Vegetarià