por: Menorca
Compartir

Dónde comer en Menorca bien y barato

 
Por Elia Tabuenca. 30 abril 2018
+ Añade tu negocio
Dónde comer en Menorca bien y barato

¿Quieres disfrutar al máximo de Menorca? Esta preciosa isla del Mediterráneo tiene todo lo que puedes necesitar: preciosas calas, rincones mágicos y restaurantes deliciosos que, además, ¡tienen muy buenos precios! En tu escapada a Menorca podrás descubrir lugares plagados de encanto y, así, empaparte de la cultura mediterránea. En Salir.com queremos ayudarte a que tu viaje salga redondo, por eso, aquí te descubrimos dónde comer en Menorca bien y barato. Los sitios más recomendados de la isla los tienes ahora aquí. ¡No te los pierdas!

También te puede interesar: Los mejores chiringuitos de Menorca

Restaurant Es Tomàtic

En el centro de Es Mercadal nos encontramos con el Restaurant Es Tomàtic, uno de los mejores sitios donde comer en Menorca bien y barato. Es espacio gastronómico, original y económico donde disfrutarás de una experiencia genial para toda la familia. Aquí encontrarás un local informal y divertido que, tal y como su propio nombre indica, está inspirado en "es tomàtic" (los tomates).

Se trata de un restaurante perfecto para comer unas tapas, unas ricas pizzas, hamburguesas, ensaladas o bocadillos de todo tipo y sabores. Cuentan con menús muy económicos que van desde los 7€ y podrás disfrutar de platos de calidad elaborados con ingredientes de la zona. En Restaurant Es Tomàtic podrás comer bien y barato en un ambiente distendido y muy simpático.

Un sitio perfecto para ir en Menorca con niños o con tus amigos.

Pizzeria Corallo

Otro de los sitios recomendados para comer en Menorca es la Pizzería Corallo que está situada en el puerto de Ciutadella de Menorca. La especialidad de este local son sus pizzas hechas expresamente para niños: son ricas, artesanales y con forma de sus personajes favoritos, como minions, Pepa Pig o Patricio de Bob Esponja.

Una solución ideal si a tus pequeños les cuesta comer, y sobre todo una opción divertida para pasar en familia. Y al estar cerca del puerto, luego se puede ir dando un paseo y darle a los peces lo que haya sobrado.

Restaurante Pan y Vino

En Sant Lluís nos encontramos con otro lugar para comer bueno y barato en Menorca. Es un precioso restaurante que está ubicado en un antiguo caserío menorquín: el Restaurante Pan y Vino. Se trata de un establecimiento tradicional y muy acogedor que cuenta con una preciosa terraza abierta en la época estival. Aquí encontrarás una cocina de mercado con tintes franceses y que está elaborada con productos de temporada.

El Restaurante Pan y Vino es un restaurante romántico de Menorca que es ideal para sorprender a tu pareja con una cita inigualable. Cuentan con un menú que van actualizando de forma muy frecuente para que tus visitas siempre sean diferentes. Un lugar ideal con una perfecta relación calidad-precio que, seguro, te encantará.

Descubre aquí los mejores chiringuitos de Menorca para tomar una copa al atardecer, ¡la mar de romántico!

Cap Roig Restaurant

Uno de los restaurantes más espectaculares de Menorca y que cuentan con una de las mejores vistas es el Cap Roig Restaurant. Está situado en la urbanización de Sa Mesquida, a menos de 5 kilómetros de Mahón, la capital de la isla. Se trata de uno de los mejores lugares donde comer en Menorca bien y barato ya que te ofrece comida mediterránea en una terraza con vistas imponentes.

Desde el Cap Roig Restaurant podrás maravillarte con las vistas de la bahía de Sa Mesquida y disfrutar de un menú delicioso. Entre sus platos principales destacan sus paellas y sus pescados. Es un lugar perfecto para disfrutar de unas vistas imponentes de Menorca y, al mismo tiempo, de un delicioso manjar.

Fang i Aram Restaurant Vegetarià

Si buscas menús baratos en Menorca y saludables, nada mejor como acercarte a Fang i Aram. Está ubicado en Ciutadella de Menorca, la segunda ciudad más importante de esta isla balear. Se trata de un establecimiento que se inauguró en el 2003 como supermercado ecológico pero que, hoy en día, se ha convertido en un lugar para comer y disfrutar de las mejores recetas veganas y vegetarianas.

De hecho, Fang i Aram es el primer vegetariano 100% de Menorca. Está gestionado por una familia muy vinculado al mundo de la salud natural y ecológica, por lo que te garantizarás disfrutar de una comida saludable y nutritiva. La cocina vegetariana se mezcla con la menorquina para obtener platos increíbles como la paella de arroz negro con setas de la tierra.. ¡increíble!

Sa Cova

En la Cala en Blanes se encuentra uno de los chiringuitos más especiales de Menorca: Sa Cova. Se trata de un espacio que se encuentra construido en el interior de una cueva y que lleva abierto desde los años 70. Un local perfecto para disfrutar de unas cañas o un tapeo junto al mar o, también, para acercarte por la noche y disfrutar de cócteles y copas con la mejor música del momento.

Sa Cova está abierto tanto de día como de noche y cuentan con una carta sencilla pero veraniega: ensaladas, tapas, menú mediterráneo, etcétera. Además, organizan fiestas temáticas durante las noches de verano para que disfrutes del entorno ideal de Menorca.

Restaurante Sa Barqueta

El Restaurante Sa Barqueta es otro de los sitios recomendados para comer en Menorca. Se trata de un establecimiento con unas vistas imponentes: el muelle de Cales Fonts y el Mediterráneo. Es un rincón mágico de Menorca en el que podrás disfrutar de unas tapas, platos combinados, carnes a la brasa y ensaladas de todo tipo.

Además, tiene una preciosa terraza exterior con impecables vistas que resulta ideal para el verano. En Restaurante Sa Barqueta podrás disfrutar de una buena comida o cena a un precio muy razonable ya que el precio medio de su carta es de 15€.

Bar Tritón

Y terminamos este artículo sobre dónde comer en Menorca bien y barato para hablarte de uno de los bares restaurantes más clásicos del puerto de Ciutadella: el Bar Tritón. Se trata de un local tradicional con terraza exterior y donde podrás disfrutar de un picoteo o una comida muy informal. Cuenta con platos combinados, tapas y platillos que son perfectos para compartir y disfrutar de las noches de verano.

Se trata de uno de los locales más conocidos de la zona porque cuenta con una terraza con vistas directas al puerto, ¡todo un lujo! Además, cuentan con tapas deliciosas y tradicionales como los chipirones, albóndigas, pescaíto frito, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer en Menorca bien y barato

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer en Menorca bien y barato

Volver arriba